Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Book Tags, blogs encadenados.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un tag muy divertido y a su vez complicado, ¿por que?... Si yo nomino a tres personas, ellos tienen que buscar la respuesta a la pregunta pero que empiece por la letra S, que sería por el nombre de el blog Entre páginas perfectas. Supongo que os lío.

Arale, de La taberna del cruce, me ha nominada para este tag, lo que quiere decir que como su nombre acaba en E, yo debo buscar respuestas que empiecen por E.. Ahora si ¿No?
Empezamos.
Libro: 
 Eternidad de Alyson Noël. Es una saga que tengo pendiente de finalizar. Me gustó el primer libro, ya el segundo creo que pasó del limite de lo imaginativo (para mi) . Pero me gustaría seguir con la saga.

Escojo este libro por que se que a Arale le encantó la saga y es un "homenaje" por haberme nominado al tag.. Y por que no encontraba otro, para que mentir ^^

Autora: 
 Elizabeth Eulberg.  Este libro lo leí en su momento y me encantó. ¿Por que escogí a esta autora? Por que hace tiempo cogí de la biblioteca un libro de ella, Del material del que están hechos los sueños y no me gustó, bueno prácticamente solo leí el comienzo y como no tenía esa chispa, lo dejé.

Por eso enseño este libro, para que vean que no hay que decir eso de "Pero el otro libro suyo no me gustó..." Nunca se sabe.

Un personaje (literario):
Edward Cullen. Si, ya me podéis matar. Pero es mi saga favorita, la que me inició en la lectura y no me avergüenzo decirlo.
Cuándo leía esta saga, yo buscaba a un Edward por las calles, estaba loca con él. Anteriormente los vampiros me encantaban,pero después de descubrir que Edward era un amor, ya me obsesioné mas.

Una serie: 
El barco. Ya hace unos años que se emitió esta serie en Antena 3, solo puedo decir que me encantó.
Un grupo de estudiantes  obtienen una beca y es para pasar en el barco algunos meses estudiando. 
Hay de todo, amor y mucho mucho misterio.
Eso si, el final no me gustó nada.

Una película:
Eliminado. Hace poco la vi con mi prima, la suelo avisar cada dos semanas para hacer sesión de cine de terror. Nos gustó bastante, aunque marea mucho la cámara. Toda la película se basa en la pantalla de un ordenado y con vídeos chat, tienes que mover los ojos para todos lados.

Y esto es todo. Tampoco fue tan complicado, aunque en el momento clave me quedo en blanco, ¿Os pasa?
Ahora voy a nominar a tres personas.


Y gracias a la señorita Arale por nominarme para este tag y dar mis disculpas por haber tardado en hacerlo.

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Eliminado tengo ganas de verla, aunque no espero mucho de ella.
    Me ha gustado mucho el tag :3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, pues Eternidad es una de las pocas sagas que he dejado a medias. El primero me gustó, en el segunda a la autora se le fue un poco la olla, pero en el tercero...simplemente, no pude con él, la trama era demasiado descabellada.

    ResponderEliminar
  3. Eternidad me gustó mucho, aunque tengo pendientes los demás. Edward Cullen me enamora, así que no te mato. La película la tengo pendiente. El barco también me gustó mucho, aunque prefiero El internado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Dejé a medias la saga de Eternidad u.u
    <3

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¡que lío! Osea que tendría que buscar un libro, una autora, un personaje, una serie y una película con la letra S, ¿no? A ver qué se me ocurre que me ha parecido muy original :P

    Gracias por la nominación :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo adoraba a Edward xD Y de El barco creo que solo vi la primera temporada y la abandoné con el primer capítulo de la siguiente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el booktag pero me ha gustado :) tengo ganas de leer A dos centímetros de ti y yo también era team Edward jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mí también me encanta Edward *-* me obsesionó durante mucho tiempo.
    Coincido contigo también con El barco, esa serie me gustó muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Esta genial el booktag, me encanto el barco y de libros no he leído ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A mí la serie del barco también me gustó mucho, estuve bastante tiempo enganchada a ella. Incluso llegué a sufrir bastante porque cuando se estrenó el final estaba fuera de viaje y no podía verlo xD Aunque a mí también me disgustó un poco.

    De Eliminado tengo que decir que yo fui pocos días después de su estreno a verla, y la verdad es que no me gustó nada, me pareció que había tirado el dinero. Como historia de miedo me decepcionó bastante, la verdad, esperaba pasar algo más de miedo, y, sin embargo, no pasé nada de nada u.u

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    No sabía que me habías nominado, lo hago ahora mismo y a ver cuando lo puedo publicar.
    UN besito

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No tengo muchas expectativas con la peli de eliminado pero puede que la vea hoy... Me ha gustado el book tag.
    Estás nominada a un premio en mi blog, por si lo quieres hacer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola presioooooooooosa <3

    Yo también seguía El barco cuando lo emitían por la tele y aunque tenía sus fallitos de coherencia me gustaba bastante, sobre todo porque en España no se hacen casi nunca producciones de ese tipo. Y A dos centímetros de ti lo tengo pendiente, a ver qué tal *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco el libro que recuerdo que no me gustó mucho, solo entretenido pero lo tengo para releer jajaja

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.