Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Book tag... El verano.

Buenas mis perfectos! Una de las secciones que quiero volver a retomar, son los book tag. Hay muchos geniales y muy divertidos.
Por ejemplo, e visto este muy guay en el blog Mil libros y Otra historias. No fui nominada para hacerlo, pero yo me lo llevo a hurtadillas ^^

Libro que te recuerde al verano. 

Heima es hogar en hislandés, me recuerda al verano  y la verdad es que no se por que, pero me vino la preciosa portada a la cabeza. Me da la sensación de que es un amor de verano, de esos que te encuentras sin planear. 





¿Que opinas de leer en la playa o piscina?
Sinceramente, no me gusta la playa, la piscina ni el verano.
Pero en alguna ocasión e prestado libros que se que se los llevaban a estos lugares y yo temblando. 
Por que el sol los pone amarillentos y secos, luego la arena o las gotas de agua.

Osea, que no me gusta nada de nada. Si pudiera, leería en una burbuja para no dañarlos.

Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono)

Adivina quién soy, sin duda escojo este libro, por que e leído varios libros de temática adulta pero no me escandalicé con ninguno tanto como con este. Hay cosas que recuerdo y se me queda la boca abierta.


Tres libros que quiero leer en verano.
Ya en verano está llegando a su fin, pero si tuviera que elegir ahora como si fuera el comienzo, sería estas tres lecturas, ya que las veo ligeras y de distintos géneros para no aburrir.
Espero leerlos antes de finalizar el año.

Despierta, Desde que te fuiste, Mestiza.


Un libro al que te gustaría irte de vacaciones. 

Vale, aquí lo tópico sería decir Hogwarts, aunque sea un colegio, no me importaría ir en verano.Pero a mi, me encanta un poquito lo tenebroso y como recientemente terminé El reino, me iría al pueblo de Asher Falls. Con la imagen que pongo, ya dice mucho de si.
 Pasó tantas cosas en ese pueblo...






Hay que nominar a nominar a 5 blog para que hagan este tag, pero yo lo dejo de manera libre, quién quiera hacerlo, es libre.

¿Os gustó mis elecciones? ¿Que elegirían ustedes?

7 comentarios:

  1. A mí tampoco me gusta la playa, la piscina, ni el verano xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Creo que coincidimos con que no nos gusta el verano jaja Me apunto el libro de "El reino" :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gusta el verano pero me deja muerta jajaja los libros que te leerías en verano son geniales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro al que irías de vacaciones pero por la imagen que has puesto no creo que yo fuese allí xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gran TAG, gracias por las recomendaciones, el de Heima lo quiero leer y lo tengo apuntado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Yo también hice este Book tag el mes pasado. Sobre lo de leer en la piscina o la playa, opino como tú, aunque a mí sí que me gusta la playa, la piscina y el verano :)
    No es mi estación favorita, pero me gusta. "Desde que te fuiste" lo leí a principios del verano, y me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, coincidimos en muchas cosas,a mí tampoco me gusta la playa ni la piscina y Heima es hogar en islandés me recuerda al verano( por eso estoy deseando leerlo)Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.