Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 15 de septiembre de 2015

AbeceCuentos de Daniel Nesquens.

 Título: AbeceCuentos
Autor: Daniel Nesquens
Ilustrador: Noemí Villamuza
Editorial: Anaya infantil.
Páginas: 56.
Precio: 10'00 €
Isbn:  978-84-678-7151-7



Qué mejor forma de aprender el abecedario que jugar con las palabras. Personajes de cuentos y libros infantiles conviven en estas páginas: Alicia, Blancanieves, Caperucita, Pinocho o Rapuncel, entre otros, en las situaciones más variopintas. 

En este disparatado libro todo es posible, la única regla la dicta el orden del abecedario. 



Normalmente no hago reseñas de este tipo, pero veo que hay demasiados libros para peques que me atraen mucho y quise probar.. Esta será mi primera reseña infantil.

 Escogí ABeCeCuentos por que me parece muy curioso a la par de precioso. ¡Mirad que ilustraciones tan preciosas.

Me parece un libro ideal por diversos motivos, por ejemplo, que nuestros pequeños ahora están con los nuevos dibujos y se pierde un poco la tradición.
Mi sobrino no sabía quién era Frankestein y cuando le mostré el libro, me preguntó por este extraño ser.


 El libro a estado muy bien y siempre que puedo, se lo presto a algún pequeño que venga a casa, para que lo lea, ya que tiene frases cortas y divertidas de leer.

En definitiva, ABeCeCuentos es un libro ideal para los niños, así conocen otros personajes de los cuentos clásicos, como Rapuncel, Caperucita roja... Seguro que a todos le pican la curiosidad.

Agradecimientos a Anaya Infantil.



10 comentarios:

  1. Hola!!! soy Pili del club de lectura :) he venido a cotillear tu blog y me gusta mucho, te sigo por aquí tb!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Interesante libro pero sin niños ahora no lo leería!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es un libro muy bonito, pero claro es para niños pequeños.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es un libro muy bonito, pero claro es para niños pequeños.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Que lindo y se ve muy interesante... Aunque, lo compraria para mi primita, las que ahora quiere que le lean.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.