Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 22 de agosto de 2015

Ya estoy de vuelta.

Buenas mis perfectos! ¡YA ESTOY AQUÍ! Por fin.. No sabían cuanto añoraba estar en mi rincón. Hablando de libros, contandoles cositas... Ainss.. Casi me da algo.

El 8 de julio contraté la línea telefónica + internet, luego un problema con el número de cuenta y hasta que mi madre no llegó de sus vacaciones, no pude ir a llevar el correcto. Después, no venían y yo ansiosa!
Ayer me armé de valor y sutilmente les amenacé con romper el coche de telefónica que veo yo rondando por mi calle.. (Quién dice sutilmente, dice, lanzarle un palo al coche ^^)
Y la chica les envió un correo y ya hoy vino el técnico.. ¡Aplausos!

Eso si, hasta tres o cuatro horas después, no pude poner el ordenador porque tenía a la peque.. Y miedo me daba volver a actualizar, por que estoy muy ansiosa de volver a la carga.

¿Que e echo en estas semanas? Leer casi que no. Yo decía, es una buena oportunidad de ir bajando pendientes, pero que va! Entre que cuido a la bebe, pues e empezado a cuidar a una niña ahora mas grande de 8 años. Luego que hemos comenzado unas reformas en casa y e tenido que tapar toooodos los libros (hoy los fui a limpiar y madre mía). Y claro, no podía cogerlos, me daba cosa que se me estropearan y tiraba de la tablet.

Que mas... Especialmente nada, me vi la temporada de Crónicas vámpiricas y sufrí mucho con Damon. Y ahora sigo la de Los originales, la segunda, pero creo que la voy a dejar hasta que me llame mucho mas que ahora, que la veo y me distraigo.

Y supongo que esto es un escaso resumen de todo, pero tampoco hago mucho interesante. Ahora con internet en casa, puedo volver al blog, espero que diariamente como hacía antes. Que tengo muchas  reseñas pendientes. El lunes vuelvo a la carga.

Y lo último es, GRACIAS por seguir ahí. Os eché mucho de menos.

12 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, vaya tela con los problemas de internet aixxx.

    Yo también comencé a ver Crónicas Vampiricas voy por la 4 temporada y estoy enganchada.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre serás bienvenida. Mi padre está enganchadísimo a la serie "Los originales". jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo ^^

    Madre mía cuando pusieron Internet en mi casa no me lo creía, quería hacer tantas cosas y poner tantas cosas en el blog que no sabía por donde empezar JAJAJA

    Pero bueno ya nos acostumbraremos a tenerte de nuevo pro aquí más a menudo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo, a veces los descansos no salen como planeamos jejeje. De hecho yo tengo claro que en verano es cuando menos leo porque tengo más cosas que hacer.

    ResponderEliminar
  6. A mi que Damon nunca me ha dado pena... La ultima temporada ni la vi. Los originales si quiero verla.
    Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida :D
    Vaya odisea con el internet :P, lo importante es que al fin ya tienes de nuevo :D

    Estaré pendiente a tus próximas entradas. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, me alegro mucho de que estés de vuelta^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.