Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 27 de agosto de 2015

Recuento de julio.

Buenas mis perfectos! Aunque ya estamos casi a final de agosto, hoy os voy a contar que libro leí en julio, ya que no podía actualizar. Son unos poquitos libros, quería lees mas, pero decidí no agobiarme por la cantidad y empezar a disfrutar. Que lo hacía, pero siempre quería mas y mas.

Sencilla obsesión, se trata de una lectura conjunta con varios integrantes del grupo whastsap Canarias.
Libro que disfrute, ya que me encantó.

Cuéntame un cuento, ya tenía varios leídos, pero lo dejé en su momento y por fin de decidí a terminarlo.
Algunos mejores que otros. Pero muy original.

La élite, iba con expectativas altas a pesar de que La Selección no terminó de llenarme, pero las superó. 
Me gustó mucho.

Historia de Dark. Aunque la historia de Lynda me gusta mucho mas, esta vez me pasó lo contrario.
Es una saga que se complementa muy bien con ambos protagonistas.

Geek Girl. Si hablamos de dejarnos levar por la apariencia, se trata de este libro, por que tiene una portada que me fascina, no superó a la historia, pero se que seguiré con ella.

El mar de la tranquilidad es un libro que leí en una lectura conjunta y que me enamoró por completo. En un principio hablamos de leer determinados capítulos por día, pero no nos podíamos resistir a avanzar.
Hola,¿Te acuerdas de mi? , sin duda, recomiendo leer este libro. Es muy bonito.

El profeta, desde que leí La Restauradora, me declaré fan de esta saga. ¿A quién no le gusta, los fantasmas, el misterio y el amor? Por que esta sería tu saga sin dudas.

Y esto es todo, este mes de agosto no e podido leer mucho, pero estoy satisfecha igualmente.

7 comentarios:

  1. ¡Muy buenas lecturas! Yo estoy deseando leer Geek Girl :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al final leíste bastante ^.^ Tienes mucha razón con lo que dices, es mejor calidad que cantidad. No sabía que hubo un lectura conjunta de sencilla obsesión D: Es un libro que le tengo muchas ganas y quiero hacerme con él<3 La selección la voy a empezar este mes, a ver qué tal:D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo varios de estos pendientes , pero el que más me atrae es Geek Girl ^^

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leido la elite pero le tengo ganas al de megan y Geek girl

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas lecturas, a ver tu recuento de agosto. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. guaauu bien de librooss jenni =o
    Me quedé a medias con el de... hola ¿te acuerdas de mi? de megan maxwell, a ver si lo retomo y termino^^
    y me ha llamado totalmente la portada de sencilla obsesión...=|, quiero leerlo, tiene pinta de que me va a encantar jaja
    Gracias por compartiir^^
    Un besitoo=)

    ResponderEliminar
  7. Oohh quiero leer el mar de la tranquilidad y los de Amanda Stevens ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.