Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 26 de agosto de 2015

Mes intenso de... Reseñas.

Buenas mis perfectos! Hoy estuve pensando... Si, ahora puedo pensar ya que terminé la "temporada" de Teen Wolf. Me preguntaba que iba a hacer con tantas reseñas pendientes, ya saben que he tenido muchos problemas de internet y no e podido ni publicar la mitad de todas las pendientes.

Así que dije, pues hago un mes intenso de reseñas. ¿Que significa? Dedicar el mes de septiembre a solo publicar reseñas. Puedo programar tres días, otros tres, así no me agobio tampoco. ¿Que piensan?

Un día quizás por X razón hago otra entrada o no publico, pero me voy a retar a hacerlo, ya que son bastantes y así puedo estar tranquila y volver al ritmo que el blog tenía al principio, las reseñas al día.

Y esto es todo, solo comentar esta pequeña (loca) idea. 

12 comentarios:

  1. Es una buena idea!
    Yo lo que tengo pensado hacer es dedicar el blog solo a las reseñas y después abrir un canal y hacer ahi booktags, retos, recomendaciones...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea!
    Yo lo que tengo pensado hacer es dedicar el blog solo a las reseñas y después abrir un canal y hacer ahi booktags, retos, recomendaciones...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta la idea! A mí me encanta leer las reseñas, aunque también disfruto de las otras entradas, pero las recomendaciones son lo mejor =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si es lo que quieres hacer, pues adelante, sería interesante leer todas las reseñas de los libros que has leído en este tiempo =P, pero todo se puede programar para más adelante, para que tengamos tiempo de leer cada una de las reseñas y no andar corriendo sobre las mismas para leer =P

    Vamos que se puede! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! como ya te dije, me parece muy buena idea, ese era mi plan para agosto y... bueno pude hacer algunas jaja pero si está bien que vayas poco a poco así no te agobias ¡y ya tienes internet!

    ¡Un abrazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Uf! No se si loca idea, pero si valiente!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Yo la mayoría de entradas son reseñas, porque es lo que me gusta. Así que haz lo que quieras, es tu blog. Yo encantada :P
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues me parece una idea genail...a mi también se me han acumulado muchas reseñas pero como soy un desastre y me cuesta planificar,.. al final es cuando tengo tiempo y inspiración... un caos!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Claro que es genial, porque creo que las reseñas es lo que más llama la atención en un blog, y también creo que son las entradas que llevan más dedicación y que agradecemos que la gente se tome un momento para leer.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! A mi me encantan las reseñas, y las haría siempre... pero mi ritmo de leer libros no me lo permite jajaja
    Un besazo, Jenni.

    ResponderEliminar
  11. Que locura, yo no podría hacer tantas reseñas en un mes!! Pero si tu puedes, entonces es genial la idea para ponerse al día ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.