Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 25 de agosto de 2015

Me uno a ... Iniciativas!

Buenas mis perfectos! Hoy  vengo con una entrada informativa sobre unas iniciativas en las que estoy participando.

La primera de ellas se trata de una lectura conjunta de Silber. Ayer me pasaba por los blog y me topé con una entrada de  Dragonfly y como tengo el libro pendiente de leer y su segunda parte, digo, ¿Por que no? Es una buena forma de disfrutar de un libro, entre comentarios de otros lectores.
Si te quieres apuntar, no hay requisitos especiales, puedes llevarte el banner (lo tengo puesto), comentar por el hastag #SueñoSilber y comentar en el blog de Vero para que os una a la lista.

Entrada aquí.
La segunda iniciativa es en la que mejor me encuentro, ¿por que? Es un amigo invisible de recomendaciones. Hay  un grupo de Whatsap donde hay varias personas.. Todos tenemos que decir un libro a la organizadora y ella en secreto ira diciendo títulos a todos para que así cada uno tengamos un libro que leer sin saber quién nos lo recomendó.. ¿A que mola mucho? Hay un mes exacto para conseguir el libro y leerlo.
Ya van dos rondas, el primer libro fue El principito y no terminó de llegarme. Pero este segundo libro que aun no puedo decir, es precioso y me tiene muy enamorada! Hoy ya lo termino.

Entrada aquí.



Y esto es todo por hoy. ¿Que os parece?

11 comentarios:

  1. ¡Hola Jenni! No sé si te habrá tocado el mío xD Dentro de 2 semanas ya se destapa la olla jajaja Disfruta de Silber.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en la segunda jeje pero eso ya lo sabes ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que disfrutéis un montón de Silber porque son libros super divertidos y amenos :P La segunda iniciativa parece curiosa, la verdad :P

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  4. Amigo invisible de recomendaciones... :O Qué idea tan guay>.< Me paso a echarle un vistazo por la iniciativa porque la idea mola mucho jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que ganas de leer Silber! Pero ya podré snif snif

    Por lo demás, soy parte de la segunda lectura, como sabes =P, está fue mi primera ronda y ya terminé el libro que me recomendaron, ya quiero que me recomienden otro, así voy conociendo más, que de otra forma, no habría leído.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Espero que disfrutes de la lectura conjunta! Y la iniciativa del amigo invisible de recomendaciones me encanta. El Principito es uno de libros favoritos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía estas iniciativas, voy a echarles un vistazo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D

    No conocía estas iniciativas pero voy a echarlas un ojo :D

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas iniciativas, sobre el todo el segundo :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta muchísimo de ambas iniciativas ^^

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy curiosa la segunda iniciativa, ahora ando un poco con pendientes apilados pero en cuanto esté un poco más libre seguro que me apunto.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.