Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 24 de agosto de 2015

Hola, ¿Te acuerdas de mi? de Megan Maxwell.

 Título: Hola, ¿Te acuerdas de mi?
Autora: Megan Maxweell.
Editorial: Esencia.
Páginas: 452.
Precio: 15'92 €
Isbn: 978-84-08-14190-7


Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin embargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.
Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.



¿Os comenté alguna vez lo que me gusta leer a Megan cuando estoy en un parón lector? Hace poco estuve en uno y decidí leer este libro suyo, a cuál siguió otro igual de genial.
Pero sin duda alguna, aunque esta escritora me encanta, Hola, ¿te acuerdas de mi? , es la mejor novela suya que e leído. Que historia tan maravillosa.

Sencillamente, no podía dejar de leer. Y cuándo acabé, quise mas, un continuará o un libro de mil páginas. Algo que siguiera, como si es con los nietos de los protagonistas.
Totalmente iba a ciegas con esta historia, leí la sinopsis pero nada mas, mi sorpresa fue alta cuando descubrí que en este libro Megan nos cuenta la historia de sus padres, solo hasta cierto punto. Vamos, que es perfecto!

Nos trasladamos años atrás, muchos, donde España está pasando ciertos apuros y sus patriotas se están marchando a otros países, como por ejemplo Carmen y su hermana Loli, que emigran a Alemania, asustadas, solas y sin un ápice de imaginación de lo que allí les espera.

Pero aunque te vayas lejos, siempre tendrás una oportunidad y así es lo que le pasa a nuestra protagonista, encuentra a amigos maravillosos.. Y encuentra a Teddy. Por mas que se niega a aceptarlo, se ha enamorado.

Teddy es un soldado, su vida está destinada a servir a su país, no tiene nada asegurado. Puede hacer planes, puede ansiar cosas, pero lo que no sabe, es que pronto el destino les va a jugar una mala pasada.

Muchos años después, Alana es una joven que promete, una periodista que sabe lo que quiere y lo que quiere es mas, ascender. Vive con su gato y rodeada del amor de su madre. Ya que el amor de los hombres, después de pasar por un camino de espinas, ya no lo necesita.

Pero su camino se cruza con el de Joel... Y todo empieza a suceder de nuevo.

Aunque posiblemente muchos de ustedes sepan quién es Joel, yo no hablaré de él. Solo puedo decir que es impresionante (obviamente todo él, pero también su forma de ser).
Gracias a él, Alana se enfrenta a cosas del pasado que prefería dejar enterradas, pero tarde o temprano,todo sale a la luz... Solo puedo decir, ¡Gracias Joel! Por que así conocemos una historia tan preciosa como a su vez desgarradora.

Mientras nuestros protagonistas van avanzando, a su lado lo hacen sus amigos, unos amigos que están para todo aunque pasen los años. La verdadera amistad.

Hola, ¿Te acuerdas de mi?, es una historia impecable a la que no le vi ningún altibajo (salvo por mis lágrimas). Megan en esta ocasión nos da a conocer que aunque escriba erótica, chick lit, también puede atreverse con un super drama. ¿Que será después?








13 comentarios:

  1. Hola!
    Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas asi que espero poder leerme pronto este libro suyo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas asi que espero poder leerme pronto este libro suyo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leerlo, la autora me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. El último libro que leí de esta autora fue Melocotón loco y me gusto muchisimo. Tendré que hacerme con este nuevo. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Tienes un blog muy chulo, te sigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy ahora con un libro suyo y se me está atragantando :( así que por el momento no me animo con más xD

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que Megan sorprende en cada libro. La forma de escribir de uno a otro es muy similar, pero cada historia enamora a mas no poder.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que la hayas disfrutado tanto, yo hace mucho que dejé de leer a Megan Maxwell porque todas sus historias me parecían calcos las unas de las otras y me aburrían un poco. Aunque recuerdo que eran muy divertidas :P

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente de leer, pinta muy bien ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aun no he leído nada de esta autora pero quizas le de una oportunidad a este libro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Justo el otro día la mujer de la autoescuela, me recomendó esta libro.
    Ya lo había visto en algunas librerías y me llamó la atención.
    Esta en mi lista de pendientes :)

    Vengo de la inicitiva Libro-Whatsapp, yo ya te sigo!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa :)

    Jolín, lo pintas genial. ¿Sabes que aun no me atreví a leer nada de esta autora? XD. La pintan genial, pero mi problema es que su género no es mi favorito (que no significa que no me guste, solo que no es de lo que mas suelo leer) y no me gustaría que lo primero que lea suyo me decepcione. ¿Me recomiendas este libro para empezar con la autora, u otro?

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Está hasta en la sopa Megan Maxwell...

    ResponderEliminar
  13. Todavia no he leido nada de Megan, pero creo que este libro es el que más me llama de ella...
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.