Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 28 de agosto de 2015

El blog se lava la cara.

Buenas mis perfectos! Tengo sueño, me desperté a las 6:30 de la mañana para ir de canguro con una niña y ahora mismo es mas de la 1:00 de la noche  (o poco mas). Pero la ocasión lo requiere. ¿Cuál? Un precioso cambio de diseño.

Como alguno de ustedes ya sabéis, hace poquito volví al blog después de casi dos meses parados (aparte de eso, antes apenas podía entrar). ¿Y para volver, que mejor que el blog sufra un lavado de cara?

Dolo de es quién me hace los diseños, hace como dos años no lo cambio, pensaba hacerlo el pasado año ya que Vico me regaló un precioso diseño, pero como no estaba yo “activa” , no pude ponerlo. Hoy hablando con Dolo, amablemente con una sola palabra, ya me diseñó el blog por completo. Quería seguir teniendo hadas y estrellas, por que es una parte de mi vida y eso lo respetó.

Desde aquí, tengo que darle las gracias a Dolo por el gran trabajo que hizo, es super precioso y muy acorde a lo que a mi me gusta (el mechón rojo de la hada, yo tengo el pelo rojo)
En serio, millones de gracias guapa.. ¡Algo te llegará!

Y con esta entrada quiero volver a agradecer a personas maravillosas que me han “obligado” a seguir adelante con el blog, por que estuve apunto de tirar la toalla y dejarlo.
Ellas son, Bells, Flashia, Arale, Vico, Mimi, Di... Ellas me animaban a que siguiera adelante, que el tema de internet se iba a solucionar, también me daban consejos para seguir actualizando.

Y mi preciosa Annie, desde que empecé con el blog, a los meses, tuve el placer de conocerla, aún recuerdo como, me envió un marcapagina de un libro ¡Sin conocerla de nada! Y al poquito ya eramos inseparables.
Dejo constancia de que yo nunca e viajado por que me da miedo, pero posiblemente el año que viene lo haga por primera vez.. ¿Y que mejor que ir a darle un abrazo? Cosa que no veré solo a ella.. Si no a todas las mencionadas aquí arriba (menos Arale), quizás quedamos un día en Madrid y así realizamos nuestro pequeño gran sueño.

Vale, esto suena a declaración de amor ^^ Pero no, sería de amigas. Para que luego digan que nos pasamos el día leyendo y no hacemos vida social.. Lo que hace el amor por la literatura.

Y esto es todo, esta entrada se va a quedar el fin de semana, ya que quiero dedicarme a preparar reseñas para ese mes intenso del que hablé ayer. Ahora si que me voy a la cama ^^


¡Gracias a todos por seguir día tras día con Entre páginas perfectas!

25 comentarios:

  1. Es un placer ayudarte preciosa, tu lo vales ♥
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    No podía irme sin comentarte.
    Antes de nada quiero decirte que eres maravillosa y todo lo que quieras podrás lograrlo, porque lo mereces. (Y que lof tú mucho)

    El diseño... ¡Qué cosa taaan bonita! Ya sabes que este color lo adoro y Dolo ha hecho un diseño muy bonito. ¡Felicidades a la artista!

    Un besote enorme MI Jennifé.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida otra vez, me gusta mucho el diseño de tu blog :D

    Besos.
    Lecturas de Diana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como ha quedado y me alegra que por fin tengas internet,como ya te dije en algún momento yo estuve unos años sin internet y era un poco agobiante querer comentar a la gente y no poder, querer actualizar y tener que ir a casa de un familiar o hacerlo desde clase... así queme alegra que te quites ese peso de encima jejeje además que luego lo usas para todo incluido estudiar o buscar trabajo así que hoy en día se ha convertido en algo muy necesario pero que el precio no acompaña ¬¬
    Y lo dejo que me voy por las ramas, si algún día venis a Madrid me acoplaré, que lo sepáis xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el lavado de cara del blog!!! Me alegro de que no tirases la toalla, que buenas amigas!
    Besos :)))

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es que te como a besos!!
    Ojalá podamos quedar todas en Madrid, ya toca conocernos en persona y darnos esos achuchones que nos decimos.
    eres un amor ♡
    y el cambio es precioso! Me encanta! Dolo es genial!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, ha quedado muy cuqui (me encanta el morado :D), aunque el otro también estaba bien.

    ResponderEliminar
  8. Ha quedado super bonito. Ahora a darle caña a las reseñas... sin agobios eehhh jajajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el morado me gusta muchísimo, así que me parece muy bonito el nuevo diseño.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Que boniitooo me gusta montón Jenni, Jope ibas a abandonar? Menos mal q t lo impidieron jajaja me gusta tu blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Mi nña esta precioso el blog, y denada, las mosqueteras siempre te ayudaremos,
    besitos princesa, te quiero!
    A por ello!!
    Mimi♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Jenni!! ¡Bienvenida de nuevo! :)
    Me alegro de que te hayas animado a volver y con este hermoso cambio de look para tu blog, ¡me encanta!
    Tranquila, el blog es como las lecturas, se les dedica tiempo cuando se puede, es una parte que te completa para complacer el gusto por la lectura y compartirlo con los demás. No te agobies, poco a poco irá todo mejorando.
    Y de Canaria a Canaria: ¡ánimo, que tu puedes! jeje ;)
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito, os felicito a las dos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ha quedado muy cuqui! Esta hermoso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esta super chulo el diseño del blog ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen diseño y ahora con fuerzas! :)

    ResponderEliminar
  17. Holaa :)
    La verdad es que esta genial muy morado jajajja ♥
    Ahora a darle caña ehh!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado precioso el diseño! *-*
    Y que bonito jo, que suerte que os vayais a ver casi todas ^^ El amor por la literatura es lo mejor
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Te ha quedado muy bien el diseño!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! :)

    La verdad es que el blog ha quedado precioso.
    Es muy bonito que gracias al blog hayas conocido a gente tan estupenda.

    ¡Un beso y nos vamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  21. hola,
    me encanta como te ha quedado el diseño.

    besos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, he llegado nueva a tu blog y me quedo por aquí, el diseño me parece precioso, Dolo tiene un gran talento. No leemos!

    ResponderEliminar
  23. Oh :O, te ha quedado precioso el blog. Me encantan los colores :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Que preciosidad!
    Me encanta. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.