Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 4 de julio de 2015

Yo también salgo en YouTube.

Buenas mis perfectos! Como ya veis en el título, yo salgo en YouTube, cosa que me da mucha mucha vergüenza, que ya lo veréis siempre escondiéndome ^^ . Pero si no lo hacía, la señorita Flashia me obligaba y a saber como me iba a sacar.

Son dos vídeos, igual en algún momento, haremos un vídeo conjunto (Flashia no te motives). Un vídeo es de un día que fuimos de librerías y otro vídeo es de la feria del libro de Las Palmas, en una firma de Blue Jeans (yo super flipada) y otro vídeo de la presentación de Una estrella en mi jardín.






Y esto es todo, no soy muy buena yo para salir en vídeos ^^ , no se nota  ¿no?

11 comentarios:

  1. ¡Guapa y guapa! Ahora te toca hacerte canal a ti :P o como dices hacer un video conjunto con Flashia. Lo veré seguro :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Guapa y bonica que eres >_< Yo voto a favor de un vídeo conjunto con Flashia.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco te iras quitando la vergüenza por cámara, ya veras ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajjaa poquito a poco mujer, estas cosas darán vergüenza a todos cuando se empieza.
    Un besote guapa^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, pero que majas se os ve a todas:)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ^-^
    Que chulos los vídeos, me han gustado mucho :)
    Si haces un vídeo conjunto con Guaci estaré deseando verlo jijijiji :)
    Un beso enorme mi hadita (L)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vídeo conjunto!! ¡¡Vídeo conjunto!! jajajaja a mi me pica el gusanillo del canal pero me da mucho corte así que... xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han gustado muchísimo los vídeos ^^
    Te entiendo bastante con lo de la vergüenza, a mi me ponen una cámara delante y deseo que la tierra me trague. Pero poco a poco supongo que se va quitando, y cuando se te quite estaría genial que tu también tuvieras un canal en Youtube. No sabía que Flashia tenía un canal, así que ahora mismo me paso. Estaría genial que hicierais un vídeo en conjunto :)
    PD: En el vídeo de la Feria del Libro de Las Palmas casi salgo cuando sale la fila de la cola de Blue Jeans, pero estaba un poquito más atrás (un metro y medio casi dos después del coche). Él que si sale es mi padre, cuando se acerco a ver como firmaba xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que vídeos!


    Pues que genial es tener un amigo que comparta tus gustos.


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo, yo siempre huyo de las camaras! jajaj Pero los videos me han gustado :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.