Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 8 de julio de 2015

Noticias frescas.

Buenas mis perfectos! Tengo dos noticias que contar.

La primera y la mas importante es que ¡Voy a tener internet! Hoy ya arreglé las cosas con la compañía y el técnico vendrá para ver si es posible poner el cableado ya que estamos de reformas en casa.
No creía posible este gran cambio en casa ya que cuesta un poquito pero como empecé a cuidar a un bebe, pues mas o menos, se puede sostener la cosa... En un principio quería poner con los canales de la televisión,  pero eso iba a  crear problemas en casa ya que hay cuatro televisores y luego que no leo por que como me enganche a series... Mal vamos luego.

La segunda cosa es que  el blog va a estar unos días cerrados. Ya ponía aquí que empecé de niñera, pero con ayuda de mi madre, ya que es un bebe de 6 meses y me da respeto que son muy frágiles. Pues mi madre se va unos 10 días a un apartamento y me quedo sola, con la bebe y un par de horas con mi sobrino. A eso le sumas que hace calor y demás... Y encima a dieta, que lo único que quieres es tomar una cola muy fresquita y un buen helado ^^

Por eso, voy a estar un poco ausente, si me ponen finalmente internet, entonces podré hacer las entradas mas asiduas y rápidas, que crucemos los dedos.

Y esto es todo chicos, disfrutad del verano, ya ven que yo me quedo en casa de canguro, mejor por que odio el verano.


26 comentarios:

  1. Hola^^
    Espero que finalmente te pongan internet >_<
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas buenas vacaciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que vayas a tener internet, yo me tiré casi 5 años sin internet y fue horrible, al final lo usas para todo.
    Ahora estoy en pausa porque a lo mejor tengo que quitarlo de nuevo pero prefiero no pensarlo jeje y si, cuidar un bebe, a tu sobrino y sin ayuda no te deja mucho tiempo supongo jeje mejor descansar o leer los ratos que tengas ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena Jenni! Tanto por el internet como por tu trabajo. ¡Te lo mereces! Y ahora descansa todo lo que puedas y disfruta del bebé y de tu sobri<3
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ains me alegro que por fin vayas a poder tener internet, yo el año pasado tuve muchos problemas con la compañía en la que estaba y cada dos por tres no tenía acceso a Internet y era una tortura porque hoy en día lo utilizas para casi todo :S Así que me alegro que ese nuevo trabajo te haya dado esa posibilidad :D

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que te pongan Internet y que disfrutes del verano aunque sea en casa y de canguro ;)
    Yo también estoy sin Internet porque los veranos los paso en la playa, genial, pero tengo que venir a la biblioteca a conectarme casi a diario por mi trabajo ;)
    Besitos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Escorpión!
    Aunque estés currando, disfruta de las vacaciones.
    Te esperamos por aquí jejej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho del verano, ya sea trabajando...o tomándote algo fresquito.
    Nos leemos a tu vuelta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que te pongan internet :)
    Y te estaremos aquí esperando, a ver qué tal se te da hacer de niñera
    Nos leemos,
    Laura

    ResponderEliminar
  10. ¡Es bueno currar en estos tiempos que corren! aunque se lleve mal con esta dichosa calor, yo lo llevo fatal. Bueno ¡besos!... seguiré ahora leyendo el blog más a fondo que ahora tengo unos días libres para mirar todos los que sigo con más tranquilidadddd.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Mucha suerte con el Internet y espero que disfrutes muchísimo de tus vacaciones. ¡Saludos! xo.

    ResponderEliminar
  12. Animo con el bebé!
    Y a ver si te pones internet al final ^^

    ResponderEliminar
  13. Hoooola ^^
    Suerte con lo de Internet! Y bueno, ánimo con lo de cuidar al bebé.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Aixxxxxxxxxxxxx me encantaria cuidar a un bebe, pero ni de eso sale trabajo por aqui...
    Disfruta del verano, lo que puedas, y suerte con lo de internet.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Disfruta de ese más que merecido descanso:)

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡Al fin te lo pondrán!

    Espero la niña crezca grande y fuerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Primera vez que me paso por tu blog, me alegro que por fin ya puedas tener inet en tu casa =)
    Por lo demás, todas las buenas energías en el trabajo que has tomado de cuidar a la bebé, son muy lindos, pero también delicados, así que se entiende que estés ausente unos días por lo mismo.

    Saludos, ya tienes una nueva seguidora, estás invitada a mi pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ^-^
    Que bien que vayas a tener Internet en casa :)
    Hasta que vuelvas te echaremos de menos :(
    Un beso enorme mi hadita :D

    ResponderEliminar
  19. yujuuuu muy buenas noticias que nos traes Jenni. Ya verás como empieza una nueva racha de buena suerte en tu vida
    Ahora que hace tanto calor y hay pocas ganas de hacer cosas en el ordenador, descansa. Que con tu sobri y la bebe tienes más que suficiente
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  20. Voy a tomar medidas para que vuelvas ya, ¡qué te echo de menos!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues claro que sí! ;) Estar de vacaciones es lo que toca. Disfruta mucho de ellas y ya volverás con las pilas bien cargadas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. There is nothing touches our imagination so much as a beautiful woman in a plain dress.
    Diabazole -Joseph Addisonrhythmtown warning godet dufour Pey-Kee arngrim cavort launderette freighterIt surely does take quite some time to find fantastic information like this. Thanks so much.Zaubern mit Zauberei great content I do agree with all the ideas you have presented in your post. You must continue your writing. Im confident, youve a huge readers base already!http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus vacaciones guapa!!! A dieta o no un helado de vez en cuando no es malo ni pecado ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Te entiendo, hoy en día el internet es necesario para muchas cosas, y si eres bloguera más. Espero que te lo pongan pronto :)
    Me alegro por lo del bebé. He de admitir que a mi cualquier niño pequeño me da bastante cosa (se le puede hacer daño con nada). ¡Suerte cuidándolo, seguro que te va bien!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Me alegro de que por fin tengas internet!!! Y disfruta de tus vacaciones del blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  26. Holaa nube!!
    Animo con todo! A ver si al final consigues Internet ^^
    te quiero !!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.