Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 17 de junio de 2015

Y ganó...

Buenas mis perfectos! ¿A ustedes no les cuesta aveces escoger nueva lectura? Es acabar un libro y ya no saber que leer después y volverme loca.. Por eso, hace una semana o así, puse aquí al lado una encuesta para que me ayudaran a elegir entre muchos libros geniales. Y ya hay ganador.
Ganó por empate dos libros, pero justo cuando puse la encuesta, Empecé a leer El lado oscuro y ya lo tengo casi finalizado.

Por lo tanto, Bajo la noche eterna, es el libro ganador.
¡Que alegría! Ya estaba deseando ponerme con él.

Gracias por la participación.
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.
Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.
Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.


En cuanto acabe de leer Nándidor, lo empezaré hasta que comience la lectura de Nándidor 2.

¿Que os parece?
Voy a poner nuevamente una encuesta por aquí al lado, para que me ayudéis.

18 comentarios:

  1. ¡Disfrútalo, preciosa! Yo no lo voté, mi voto fue para Desconexión, porque quiero leerlo y quería saber tu opinión jajaja
    Un besazo, Jenni <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Disfruta mucho de la lectura. No voto en tu nueva encuesta porque no he leído ninguno de los que salen y sería muy tonto votar así jajajaja
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía pero tiene buena pinta! Disfruta de la lectura y ya nos contarás ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te guste, aún no he empezado esta trilogía aunque la quiero. Y ya he votado en la nueva encuesta ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que lo disfrutes, yo dentro de poco empezaré Nándidor III que estoy deseando saber cómo termina la trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ojalá disfrutes con la lectura ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Disfrútalo! ya nos contaras que tal. Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa mia!

    Aria, arya, que manía con estar en todas partes, jajaja.

    Como ya te dije, no salió el que yo voté, pero bueno alguna vez saldrá, supongo xD

    Disfruta mucho la lectura, pequeña saltamontes sin antenas *_*

    Muaaackiss!

    ResponderEliminar
  9. Yo ese problema lo solucioné rápido, un tarro con los títulos, mi novio me saca uno cuando estoy apunto de terminar un libro y ese es el que leo jaja.
    Disfruta de la lectura.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me gustaría leer estos libros y es que ya solo con esas portadas *.* Espero que los disfrutes mucho y bueno que el próximo que salga sea, ejem, Belleza cruel, ejem jaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Espero que lo disfrutes jejeje yo creo que voté el lado oscuro que me llama mucho y lo tengo por leer xD pero este, bueno lo que es la saga pinta bien ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, holita!
    A mi también me pasa, y tiro de encuestas o pinto pinto gorgorito ejejej Disfruta esta nueva lectura ya nos contarás.
    No conocía tu blog así que tienes nueva seguidora :) Yo también tengo uno, te invito a pasarte por allí ^^
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Qué buena idea esa de poner a votación tu próxima lectura. Me alegra que haya ganado uno al que le tenías muchas ganas a pesar del empate :D
    Que sea una buena lectura ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo muchas ganas de leer estos libros. Me gusta mucho tu blog. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.