Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 6 de junio de 2015

Recuento de lecturas de mayo.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a contarles que libros leí el mes de mayo. Estuve bastante mala de la garganta y no me apetecía nada ponerme a leer, también me enganché a la serie de Sin Identidad y hasta que no vi las dos temporadas (aun no acabó), no pude ponerme con un libro. 
Pero tampoco estoy disgustada con los que leí. También leí la mitad de Seraphina, pero lo dejé de lado y espero retomarlo pronto.
Una estrella en mi jardín.
Cogí este libro con miedo porque su primera parte me encantó, Recuerda que me quieres. 
Y claro, ¿Iba a superar las expectativas? Si, sin dudas.
Atenea la inteligente.
Este libro es de esos que coges el día que no te apetece leer historias complicadas.
Se lee con mucha facilidad y distraes la mente.
Cada vez que llueves. 
Este libro fue una recomendación de Flashia y me encantó. A pesar de que la historia es dura, me enamoró.
Reiniciados.
Aunque me queda un poquito para terminarlo,puedo decir desde ya que me encanta. Ya me imagino el final y no quiero que se acerque por que habrá que esperar al próximo.
Como sobrevivir al amor.
Este libro es diferente a todo. Tiene dosis de todos, pero no fue suficiente para que me gustara.
Cambiando el juego.
Aunque estoy un poco saturada de este género, esta saga me esta gustando mucho.
Dimon.
Ya estaba loca por leer esta saga y este primer breve contacto me encantó.Estoy ansiosa por seguir.
Días eternos.
Otra trilogía que moría de ganas por conocer y que me gusta bastante.
Pronto me pongo con su siguiente parte.
Sin temor.
Un libro de fantasmas... ¿A quién no le gusta? Es muy genial.

Mejor lectura: Una estrella en mi jardín.
Peor lectura: Como sobrevivir al amor.

Y esto es todo por el mes. Y siento que me olvido de un libro. Como siempre los acabados los amontono a un lado. No se que habrá pasado. Pero desde este mes, le haré fotos con el móvil y los archivo en una carpeta ^^

Y decir que, estoy con ganas locas de leer y leer. Ya llevo casi tres libros leídos este mes, pero me estoy dedicando a leer solo de uno en uno y a ver como funciona. Que así leo mas y tengo demasiados pendientes que bajar.

Y tu, ¿Que has leído?

16 comentarios:

  1. Hola^^
    Una estrella en mi jardín me apetece muchísimo leerlo.
    Cada vez que llueve, Reiniciados y Sin temor me muero de ganas de leerlos *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Esta genial tu mes, a mí me ha ido peor, hay varios que tengo ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Para que no te apeteciese leer está muy bien xD Daimon me gustó aunque es muy corto y Días eternos también lo he leído. De las otras me gustaría leer pronto Cada vez que llueve y Una estrella en mi jardín.

    ResponderEliminar
  4. Pues menuda cantidad de libros jajajaja Me alegro que hayas podido leer tanto (desde mi punto de vista jeje)
    Que disfrutes lo de este mes ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Le tengo muchas ganas al de Cada vez que llueve y Reiniciados>.< Desde que leí la sinopsis de los dos estoy enamorada de estos, y aunque al leer la de Cada vez que llueve sepa por dónde van a ir los tiros, tengo muchas ganas a ambos>.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los que más me llaman son Una estrella en mi jardín y Reiniciados! A ver si me puedo hacer con ellos pronto :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo pendiente el libro de una estrella en mi jardín, me interesa muchísimo! Algún otro de los que nombras ya los tengo, pero no los he leído. A ver si ahora que se viene veranito dispongo de más tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una estrella en mi jardín y Reiniciados son los que más me llaman, :D


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Con muchas ganas de leer "Reiniciados" y "Sin temor". Me quedo por tus mundos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Reiniciados me da mucha curiosidad, seguro lo lea más adelante. Qué bueno que haya sido un mes de buenas lecturas en general. Como sobrevivir al amor debería llamarse cómo sobrevivir a esa portada xD En fin, que este mes que comienza sea de buenos libros también.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una estrella en mi jardín lo leeré este mes <3 Tengo unas ganas tremendas, porque también me encantó el otro libro de las autoras.
    Sin temor ya lo tengo empezado y de momento parece que está bien^^
    Cada vez que llueve lo leí en mayo y me gustó pero Kate me pareció un poco insoportable de la mitad para alante del libro :/
    Por lo demás, tengo pendiente Días eternos, aunque nunca me animo a leerlo porque por lo general no he visto críticas muy buenas (sobretodo de las continuaciones de la saga). Y Reiniciados llegará a mis estanterías dentro de poco :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Prácticamente me llaman la atención todos los que te has leído, menos el de Cambiando el juego... y porque la portada me tira muy para atrás. Esperaré a que termines y reseñes Seraphina, que no tengo muy claro si leerlo o no.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Los de los dioses del olimpo me parecen graciosisisimos, ademas los chicos de DiQueSi son super majos y da gusto con ellos. Reiniciados le tengo ganas, me parece muy interesante la premisa y probablemente en algún momento lo lea. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    De los que he leído de ahí me han gustado mucho (sobre todo Días eternos, sé que no lo sabías jajaja)
    Has tenido un buen mes, a ver si junio sigue así^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. ¿Eso es todo? Pero si has leído nueve libros, que no son pocos precisamente.
    Más de uno me llama *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Señorita, ¿terminaste Una estrella en mi jardín? Son unas buenas lecturas no te puedes quejar, le tengo unas ganas tremendas a Reiniciados.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.