Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 30 de junio de 2015

Recuento de lecturas de junio.

Buenas mis perfectos! Por fin me pongo en el pc para crear algunas entradas ahora que puedo ver una luz en mi problema con internet ^^ .
Quiero preparar muchas reseñas que tengo pendientes y programar un par de semanas solo para ello, pero bueno... No digo nada que me gafo. De momento, hoy haré unas entradas informativas.

Hoy les cuento que e leído este mes, no ha sido un mal libro, lo malo es que me que me atasqué con un libro y bueno, eso fastidia un poco, pero tampoco estoy disgustada.

El caso falso del accidente. 
Este libro es de la biblioteca, cuando lo vi, no me pude resistir, ya que Jordi Sierra es un autor que me gusta bastante.
Odio el rosa, historia de Lynda.
Estaba ansiosa por leer este libro, como con Dark, ya que me encantó sus primeras partes.

Nandidor, viaje a un continente de ensueño.
Forma parte de la lectura conjunta de la trilogía completa.
Pensé que sería una buena lectura con tantas buenas críticas, pero no me gustó.
Abece cuentos.
El blog tiene como nueva sección, reseñas infantiles. 
Es un libro muy sencillo.

Aponi y la pluma mágica.
Me gustó bastante para ser muy infantil, te enseña muchas cosas.

Desconexión.
Un libro que me mantuvo atrapada todo el tiempo.
Ya está reseñado.

Nandidor, regreso a casa.
Como decía aquí arriba, forma parte de una lectura conjunta.Este tomo me gustó un poco mas.

El lado oscuro.
Una historia fantástica que me ha encantado.

El lado falso. 
A este pequeño librito le faltaron mas páginas pero sin duda me ha encantado.

Los diletantes.
Cuando su autora me lo ofreció, digo ¿vampiros? Vamos.
Y me encantó.

Perséfone la impostora.
Esta saga es muy cuqui y me está gustando bastante. Te aporta un poco mas de idea sobre esos dioses.

La chica del león negro (me queda 100 páginas)
Iba totalmente a ciegas con este libro, cosa que en parte está bien, pero lo que llevo leído que espero acabarlo entre hoy y mañana, no es una historia que me esté convenciendo.

Al fina de la calle 118 (me queda 100 páginas)
Estoy prolongando el final de este libro por que me encanta todo.

Y esto es todo, no han estado mal los libros que leí y en julio me propuse leer unos 15 libros y bajar pendientes. Por que como os dije en una entrada anterior, estoy cuidando a una pequeña y pienso comprar libros por mi cuenta ^^ . Ya tengo una idea de que quiero en julio..

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Historia de Lynda me apetece muchísimo leerlo *__*
    Desconexión me llama muchísimo y espero conseguirlo pronto.
    Los diletantes me gustó mucho, y eso que los vampiros no me gustan nada de nada.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Les tengo muchas ganas a La chica del león negro -aunque a ti no te esté convenciendo- y Al final de la calle 118

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes Historia de Lynda y La chica del león negro :)

    ResponderEliminar
  4. Guau!! muy buenas lecturas... quiero empezar con la saga del lado oscuro ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libros has leído! No me da tiempo leer ni la mitad jajaja Me encantaría leer Desconexión,Al final de la calle 118 y La chica del león negro *.*
    Un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien que son muchos libros ^^ He leído el primero y los de Sally Green que también me han encantado, los de Neo los quiero.

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el lado oscuro y desconexión jeje para haberte atascado has leído un montón ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta el blog, por eso lo he nominado al premio Best Blog http://ladydeathpoet.blogspot.com.es/2015/06/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues has leído muchísimos libros o.o
    Ojalá te pudiera seguir el ritmo. Y comparto lo de que es una pena cuando un libro se te atraganta. Es de lo peor.
    Un beso y ánimos con la pequeña :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Jenni! :D
    Menudo mes has tenido, ¡cuántos libros has leído! (Casi todos están en mi lista de deseos xD). Es un poco coñazo (perdón por la palabra) cuando un libro se te vuelve pesado. Y cuando a mi me pasa me empeño en terminarlo porque tengo la esperanza de que mejore. Al menos también has tenido lecturas buenas :) Estoy deseando ver las reseñas de algunos libros, para conocer tu punto de vista.
    Espero que en este mes también tengas buenas lecturas, y que consigas los libros que quieres gracias a tu trabajo ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola suuugus! <3

    Que de libros te has leído, sí que has aprovechado bien el mes, ¿eh? :D Yo a ver si me pongo las pilas ahora que estoy más libre. Y que bonita la portada de Abrecuentos, me ha encantado la ilustración. Desconexión ya sabes que me encantó, y si este te gustó seguro que vas a flipar con la segunda parte, es genial! Y también tengo pendiente La chica del león negro, que Al final de la calle 118 me gustó mucho, sobre todo por los personajes, y porque Clara escribe genial <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Solo he leído Al final de la calle 118.
    Tengo pendiente La chica del león negro jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.