Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 15 de junio de 2015

Mis whatsapp con Mamá de Aban Orsini.

 Título: Mis whatsapp con Mamá.
Autor: Aban Orsini.
Editorial: Grijalbo
Precio: 12'95 €
Páginas: 384.
La primera novela narrada por whatsapp «CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp. 

Hace un tiempo conocí este libro y me pareció realmente curioso.. Y dije, tengo que leerlo, por que se ve diferente.

Hace unas semanas que lo leí y puedo decir que me encantó. Prácticamente lo recomiendo encarecidamente ya que se trata de una lectura ligera, divertida y emotiva.

Mucho no se puede contar de este libro por que no hay una trama que seguir. Simplemente se trata de un hijo con su madre que se escriben por este nuevo método. El Whatssap que tanto usamos nosotros.

Se saludan por la mañana y hablan de trivialidades, como por ejemplo, que a ella no le cae bien la nueva novia de él. O que él la busca con sentido del humor para que le de dinero.

Como bien digo, siempre voy a recomendar este libro, por que aunque se ve que tiene mucho sentido del humor, pasan cosas que te llegan al corazón. Cosas que dudaba que iba a pasar pero que me emocionaron por completo.

Si quieres reírte sin parar y a su vez emocionarte, este libro es para ti. Sin dudas te hará sentir cosas muy especiales e intensas.






24 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace mucho, me reí un montón! Es un libro diferente, pero no por eso deja de ser bueno, a mi desde luego me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!

    Siempre me ha llamado la atención y ahora con tu reseña mucho más (odiote por ello) lo buscaré y no parare hasta que sea mío. Me apetece leer algo así :)

    Un besote MI Jennifé

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! ^^
    Yo con este libro me reí un montón y se me hizo tan ameno que me lo leí enseguida. Está bien para pasar un buen rato y solamente disfrutar, dejando a un lado las tramas enrevesadas que tienen otros libros.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente desde hace tiempo porque la verdad, parece muy entretenido :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    yo leí este libro hace tiempo y la verdad es que lo disfruté mucho, es muy original y me sacó más de una carcajada.
    Pesos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo leí y me encantó, sin duda lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta curiosa jajaja pero con las que me lía mi madre con el móvil no se si podría lidiar con otra a través de un libro xD

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo también leí este libro y me gustó bastante para pasar el rato:3 Lo leí en menos de una hora, puesto que se pasan las páginas en seguida de ese modo xD
    Un beso!
    PD: El final...... D":

    ResponderEliminar
  9. Tiene de ser divertido este libro, y muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. es que es genial!!!!!!!! a mí también me encantó!!!!!!
    yo lo he recomendado mil veces aishhhhhh que grande!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Me la apuntó para cuando buscó algo divertido. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me la apuntó para cuando buscó algo divertido. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me la apuntó para cuando buscó algo divertido. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pinta genial ^^ Haber si algun dia me hago con el

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocia pero le echare un ojo ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! A mi también me gustó, es un libro ameno y que se lee perfectamente en unas horas. Me encantan los whatsapps con la abuela, me reí un montón ;) Y ese final... es precioso! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues la verdad que me parece muy original, y me encantaría leerlo!! algunos libros que se escriben a base de wssaps, o sms, o asi, no me han llamado tanto la atencion como este jaja,besotes

    ResponderEliminar
  18. Lo leí en un momento y me gustó bastante >.<

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Lo tomé prestado de la biblioteca un poco porque si pero me sorprendió gratamente y como dices es muy emotivo al mismo tiempo mientras te asegura una lectura la mar de divertida ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Quiero leer este libro, sí o sí, espero poder hacerme con el. Recuerdo lo bien que lo pasaste mientras lo leías y como contabas lo que te gustó, así que me has dado muchas ganas.

    ¡Un abrazo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Se ve un libro muy divertido por lo que leo por lo que me lo apunto para ver si un día que esté libre de pendientes puedo leerlo. Gracias por reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.