Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 2 de junio de 2015

Lectura Conjunta: Trilogía Nándidor

Buenas mis perfectos! Hace unas semanas hablaba del grupo Watsap de Canarias, donde contaba que habrían iniciativas, como por ejemplo, lecturas conjuntas. Y ya ha llegado el momento de empezar.
Nos todos los integrantes van a participar, pero también es una lectura donde se pueden apuntan otras personas.
Es la trilogía Nándidor de Alba López.
Si quieres mas información, está por facebook, aquí.


La lectura conjunta dará comienzo el día 10 de Junio.

Tendremos 10 días para leer cada uno de los tomos.

 Una vez hayan pasado esos 10 días, se tendrán 2 días para realizar la reseña en vuestro blog. (No es estrictamente necesario este paso, si no pudieras publicarla en esos días por alguna razón, pues la publicas en cuanto puedas.)

Además del grupo de Whatsapp, habrá un hashtag para la lectura conjunta (#LCNánd) para si queréis compartir imágenes, frases favoritas u opiniones sobre la trilogía, un hashtag que podéis usar en instagram, twitter o facebook.

Del 10 al 20 de Junio Nándidor, Viaje a un continente de ensueño.
 Del 22 al 1 de Julio Nándidor, Regreso a casa.
Del 4 al 13 de Julio Nándidor, La decisión de Xégoda.
Si participas en la Lectura Conjunta, deberás llevarte el Banner a tu blog (el que está al principio de esta entrada). Y comentalo aquí, por supuesto.

Yo como tengo problemas de internet, no seguiré los plazos de las reseñas, pero trataré de hacerlo.

 Y esto es todo.. ¿Que os parece? ¿Se animan?



9 comentarios:

  1. Espero que lo paséis genial jeje yo entre que no tengo los libros y que en esa fecha aun estoy de exámenes no pudo participar jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima! Espero que vaya genial la lectura conjunta, no me apunto porque no tengo los libros >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charlie 2!! :P
    No sabes las ganas que le tengo a estos libros... Pero me es imposible apuntarme a lecturas conjuntas, no tengo tiempo para vivir.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que la disfrutéis!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Espero que te vaya bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutéis mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Ánimo con la lectura conjunta:D
    Le tengo muchas ganas a esta saga y quiero leerla, pero no creo que pueda conseguir los libros para entonces ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.