Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 8 de junio de 2015

El casting de Ernest Codina, Roger Carandell, Núria Codina.


Título: El casting. Adolescent.es , La serie.
Autores: Ernest Codina, Roger Carandell, Núria Codina.
Editorial: La Galera.
Páginas: 231.
ISBN: 9788424654412.

Al regresar de las vacaciones Nuria tiene un desengaño amoroso importante. El chico francés con el que se lo había montado y con el que esperaba mantener una relación a distancia no ha tardado mucho en colgar en Facebook una foto con otra chica. Suerte que este año la vuelta al instituto tiene un aliciente: Pol Nubiala, un actor de series de televisión, estará en su clase. Es guapo y famoso, y además, le han encargado buscar una chica para un papel secundario en la serie que está rodando. Nuria y su amiga Sara se presentan y enseguida descubren que las pruebas del cásting son muy especiales... 

Aveces nos viene bien, los libros diferentes a nuestro género habitual, para así desconectar un poco y como digo yo, vaciar el disco duro. Por eso me animé con este libro, por que sabía que sería un poco mas diferente. Y así fue. Tampoco esperaba mucho de la historia.

Desde ya puedo decir que la protagonista principal, no me gustó nada. La vi muy cría para su edad, en el sentido, “Pues ahora no te quiero”. Me ponía un poco nerviosa.

Nuria acaba de llegar de viaje, donde se ilusionó por completo. Pero una vez en su hogar, tras hacer ciertas averiguaciones, su corazón se hizo añicos en cero segundos.

Y si esto es poco,verás... Ahora que empieza el nuevo curso, llega nuevos chicos. Y uno de ellos es un famoso. Un chico que está muy de moda y que tiene intención de hacer un casting para encontrar un secundario en su serie.

Con ese casting llegan los problemas, los posibles amores y las rivalidades. Y para ello, nos acompañan fotografías para hacernos mas ameno su lectura y para meternos mas de lleno en la trama.

El cásting, es un libro entretenido para esas tardes que solo quieres una historia sencilla que hará que desees leer mas y mas, por que te metes en la historia y solo quieres un poquito mas de todo.
Agradecimientos a La Galera.



11 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!
    La verdad es que, como ya le dije a Ana en su reseña, este libro no me llama nada.
    Por lo menos tú te has podido entretener un poquito jejeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Había oído hablar del libro pero no había leído ninguna reseña y la verdad es que tiene buena pinta para leer así rápido y para desconectar; me lo apunto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, lo leeré muy pronto :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La verdad es que aunque tiene pinta de ser muy entretenido, no me llama la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!, pues parece muy interesante y entretenido la vez me lo pida para leer ^^ su book trailer me gusto! jajja :).
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Primera vez que oigo hablar del libro y no me ha llamado mucho, he visto el vídeo y sí, un poco cría xDDD Pero buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapísima! La verdad es que para una tarde de relax mental, me parece perfecto. Pero tengo que decir que la portada me parece fea >.< podrían haberla hecho un poquito más bonita.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo lo leí hace un par de semanas y exacto, es solo para desconectar, no da para más jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues parece un libro genial ahora en vacaciones. con el veranito el calor!!

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  10. No termina de convencerme. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Estuve en el evento de La Galera y nos lo presentaron y no termina de llamarme...
    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.