Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 19 de junio de 2015

Duelo de respuestas.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un duelo de respuestas, así para conocernos un poco entre todos.

Últimamente estoy entrando poco en internet, por que hace una semana empecé a trabajar de niñera. Hace unos años ya cuidaba a un niño, estuve con él de los 3 a los 9 años, con intervalos.. Y ahora estoy cuidando a su hermana, tiene 6 meses. Es un amor de princesita.
Es un dinerito que viene muy bien y en especial por si quiero poner internet en casa. (cruzo dedos)

Y ahora viene la pregunta...

¿Lees en silencio o con ruido?
Yo la verdad es que me acostumbré al ruido y ahora cuando estoy sola en casa, no puedo leer.
O bien me pongo música para leer o la televisión.

Pero es un silencio absoluto, no puedo. 
Hasta hace unos años no podía leer con nadie cerca. Pero desde que hay niños en casa, eso se acabó y solo queda acostumbrarse ^^

¿Y tu? Cuéntame.

14 comentarios:

  1. Yo leo con ruido y en silencio xD.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapísima! La verdad es que para empezar a leer prefiero silencio, pero una vez estoy concentrada en la historia... ya puede caer una bomba que no me entero de nada xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Pues yo prefiero leer con silencio absoluto, si está la tele encendida o alguien hablando cerca mío acabo prestando atención a las dos cosas y yo así no puedo JAJAJA.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ^^
    Antes de todo felicidades por el trabajo :) Y respondiendo a tu pregunta yo prefiero leer en silencio porque me concentro mejor en la historia, pero si que es cierto que no me molesta si hay ruido en casa mientras leo, a no ser que sea música o la televisión muy alta jeje.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo no puedo leer con ruido. Leo en silencio o con música ambiental/bandas sonoras. Pero el ruido de la tele, coches, golpes y ajetreo no me deja leer :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no podía leer con ruido, pero si quería aprovechar algunas ocasiones para leer, pues me tenía que acostumbrar. Eso sí, mucho mejor en silencio o con sonidos relajantes y aislados. :)

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero sin ruido, me concentro mucho más y avanzo más rápido en mis lecturas, pero debo reconocer que casi nunca puedo disfrutar de esa paz por culpa de los niños y mi marido, con lo que me he acostumbrado (a la fuerza) a leer con ruido de fondo (léase, televisión, videos de internet, una perrita ladrando y los niños jugando).
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Puedo leer con ruido siempre que no sea dirigido a mi xD es decir puede haber gente hablando cerca pero no hablándome a mi jajja y puedo leer con música siempre que la canción no me guste xD
    Pero leo mejor en silencio absoluto ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo prefiero leer sin ruido pero en el fondo me da igual, ya me concentro igualmente con ruido o sin él xD

    ResponderEliminar
  10. Ruido, silencio... me es indiferente. Leo en el metro, donde hay mucho ruido que intento paliar con música, pero en casa, con todo desconectado, también estoy a gusto (más a gusto, claro, no en vano es mi casa ^^)

    ResponderEliminar
  11. Pues de todas las formas, tanto en absoluto silencio, como en el autobús, como en clase,...la única manera en que soy incapaz de leer es con la televisión encendida, es algo superior a mí, me distrae demasiado, y tampoco con música.

    ResponderEliminar
  12. Yo leo tanto en silencio como con ruido, aunque si en alguna situación me distraigo demasiado, en seguida dejo de leer jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Pues la verdad es que estoy bastante acostumbrada a leer con algo de ruido. Quiero decir que si hay gente viendo la tele en la otra habitación, o mi padre tocando el piano, o el tren pasando a toda velocidad me da igual. Claro que me gusta mucho más leer en silencio en la cama o en el campo o en la piscina :)
    Un beso y cuida de la niña, tiene que ser muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! No es el tipo de libros que suelo leer así que de momento lo dejaré pasar. En cuanto a la pregunta me da igual; si estoy concentrada en el libro no me importa que haya ruido porque me abstraigo completamente pero si es un día que me molesta todo prefiero estar en silencio así que depende un poco de mi estado de ánimo ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.