Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 12 de mayo de 2015

Recuento de lecturas de abril

Buenas mis perfectos! Siento mucho haber estado ausente estas semanas, pero han habido algunos problemas familiares que no me dejaba con ganas de nada, ni leer. Y no tocaba el pc. Pero espero volver por aquí como antes, que tengo muchas reseñas aun pendiente.

Hoy os comento que libros leí en este pasado mes de abril, estoy bastante contenta porque fueron 14 libros en total. Iba a poner las fotos pero internet no va muy bien y se cuelga. Los que están marcados son libros reseñados ya.

Aguas turbulentas de Kat Falls.
Amor en verso de Collen Hoover.
Causas naturales de James Oswald.
Como enamorarte de Cecilia Ahern.
El sueño de Berlín de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Adolescent.es, el casting de Ernest, Roger, Núria.
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica de Paco, Miki y Mar.
Gespenst de Ignacio Cid Hermoso.
Un haiku para Alicia de Francesc Miralles.
La restauradora de Amanda Stevens.
Mentira de Care Santos.
Como sobreviví a la madre de Pavlito de Maria Frisa.
Princesas al rescate, El misterio del reloj de agua de Carlota Echevarría.
Cuentos de terror en la boca del túnel de Chris Priestley.

Mejor lectura: La restauradora. 
Es un libro que tiene de todo, desde fantasmas hasta amor.

Peor lectura: Como sobreviví a la madre de Pavlito.
La novela pintaba super entretenida y divertida, pero según iban pasando las páginas, mas cuesta arriba se me hacía, no veía el momento de finalizarlo.

Y ustedes, ¿Que habéis leído?

10 comentarios:

  1. Hola guapa!! 14 libros, qué pasada!! envidio tu ritmo lector XD

    De los que mencionas, por supuesto la restauradora es el que más me gusta de todos y también he leído Aguas turbulentas y Amor en verso.

    A seguir con la saga la reina del cementerio que está genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA!! 14!! jajaja si yo leo 3 y ya tengo que dar gracias...
    De los que dices solo he leído amor en verso y mentira ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    ¡Has leído un montón! ^^ me alegro mucho. Yo estoy pendiente a ver si me leo La restauradora ya que la trilogía me parece muy curiosa.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¡sí que leiste! Yo llevo un par de meses que no paso de 10 libros al mes... tendré que ponerme las pilas en los próximos :P

    ¡Disfruta mucho de tus lecturas de mayo!

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  5. La restauradora le tengo pendiente... Han sido muchos libros Jenni! a por mayo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Como enamorarte me apetece mucho leerlo.
    La saga de Princesas al ataque me encantó <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola mi niña! ¿Te dije que terminé La restauradora? creo que no, pero bueno lo que te iba a decir es que coincido contigo, es genial :) Has leído un montón ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Has leído mucho! Quiero tu mejor lectura y también Amor en verso.

    ResponderEliminar
  9. Bicho malo ¡qué de libros has leído!
    De ahí leí el de la madre de Pavlito y El sueño de Berlín.
    Quiero amor en versoooo *--*
    Un beso<33

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.