Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 29 de mayo de 2015

IMM 48.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un nuevo imm. Últimamente lo llevaba descontrolado, ya que lo hacía según que cantidad de libros tenía. Pero ahora quiero volver a hacerlo mensual. Espero no volver a dejarlos pasar.

Hoy vengo con varios libros geniales que voy a leer este mes de junio o la mitad, por que les tengo muchas ganas a todos.
Aquí están todos juntos..
Un surtido de colores.
Desde que te fuistes de Morgan Matson. Me llega de Neo.
Ansiosa estaba por leer un libro de esta autora. Aunque mas ganas le tengo a Amy & Roger, que espero conseguir pronto.

Al final de la calle 118 de Clara Cortés. Me llega de Neo.
Otro libro que estoy ansiosa por descubrir desde que lo conocí. Y espero hacerlo mas que pronto.

¡Agradecimientos a Neo Plataforma por los ejemplares!
Los diletantes de Antonia Romero. Me llega por parte de su autora.
Esta amable escritora me ofreció leer su novela y yo después de leer su sinopsis, no pude decir que no. Y estoy muy ansiosa por empezarlo, que sera en breves.

Atenea la inteligente de . Me llega de parte de DiQueSí.
Un libro muy cuqui que devoré en una tarde y que es ideal para todas las edades. Para nosotros lo adultos para desconectar y para los peques para conocer la mitología griega. Ya esta leído.

¡Agradecimientos a Antonia y a DiQueSí!

Cómo sobrevivir al amor de Olga Salar. Me llega de Planeta.
Tenía muchas ganas de leer este libro después de conocer que la película se rodó en las Islas Canarias, pero no llegó a gustarme todo loe que hubiese querido.  

Antes de la tormenta de Judith Lennox. Me llega de Maeva.
Este libro tiene muy buena pinta y como bien dice, es una lectura de verano que creo que me va a encantar.

¡Agradecimientos a Planeta y Maeva!

Historia de Lynda de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Me llega de Oxford.
Historia de Dark de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Me llega de Boolino.

Estos libros estaba deseando poder conseguir, ya que sus dos primeras partes me gustaron mucho. Ya estoy deseando que es lo que seguirá pasando en sus vidas.

¡Agradecimientos a Oxford Boolino por ambos ejemplares!
Nándidor, viaje a un continente de ensueño de Alba López Paredes.
Nándidor, regreso a casa de Alba López Paredes.
Nándidor, La decisión de Xégoda de Alba López Paredes.

Esta trilogía me llega através de su escritora, para participar en una lectura conjunta que comienza el día 10 de junio. Tiene unas portadas muy bonitas y la historia promete.

¡Muchas gracias Alba por los ejemplares!
El lado oscuro y El lado falso de Sally Green. Me llegan de Gran Travesía.
Estoy ansiosa por leerlos ya que no dejo de leer buenas recomendaciones, los leeré juntos, ya que El lado falso es un libro muy finito.

El mundo del mañana de Susan Ee. Me llega de Gran Travesía.
Su primera parte no llegó atraparme del todo, pero creo que fue por que no era el momento de su lectura y me forcé. Por eso quiero releerlo y seguir con este.

¡Agradecimientos a Océano Gran Travesía!
Reconexión e Inconexión de Neal Shusterman. Me llega de Anaya.
En su momento empecé a leer Desconexión y aunque me costaba un poquito, decidí dejarlo pendiente por que no era el momento. Ahora que tengo la trilogía completa, quiero leerlos seguidos y no perder detalle.

¡Gracias a Anaya!

Y esto es todo por hoy. Son unos poquitos libros que estoy deseando leer ya. Y que poco a poco iré trayendo sus reseñas.
¿Y a ti, cuál te gustaría leer?


17 comentarios:

  1. Madre mía, tienes un montón de libros por leer, ánimo y disfruta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de todas tus lecturas, hay unos cuantos que me encantaría leer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros!
    Espero que sean unas lecturas entretenidas.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  4. Desde que te fuiste y El lado falso los tengo pendientes :) El mundo del mañana lo leí hace poquito y me gustó muchísimo (justo hoy publiqué la reseña xD). Los demás no me llaman mucho pero espero que los disfrutes todos ^^

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué enviadia sana, Jenni! Tantos libros y novedades recién salidas de las editoriales <3
    De todos ellos, a quién más ganas le tengo es a Desde que te fuistes de Morgan Matson.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría ver tanto libro junto! Y además tan interesantes, los que más curiosidad me dan son los de Neo y el de Maeva. ¡¡Disfruta de las lecturas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, cuánto libro *___*
    Los de Nándidor tienen muy buena pinta :D
    <3

    ResponderEliminar
  8. Los de Plataforma Neo y el de Judith Lennox tienen muy buena pinta. Saludos ;).

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Muchos de los libros que muestras yo también los tengo y tengo muchas ganas de leerlos :). Disfruta mucho de las lecturas y espero que te gusten mucho.

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  10. Joooe que de libros chulos jajaja los quiero casi todos :(

    ResponderEliminar
  11. Quiero los dos de Neo y El lado falto lo tengo pendiente de leer. El lado oscuro me encantó *_*

    ResponderEliminar
  12. Quiero leerme los de Anaya, a mi el primero me gustó mucho. Disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Desde que te fuiste en mi actual lectura y me esta gustando bastante.

    Al final de la calle 118 lo tengo pendiente de leer.

    Cómo sobrevivir al amor fue mi ultima lectura y me gusto mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Te voy a resumir un poco, ¡los quiero todos! jaja Cada vez tengo más curiosidad por los libros de DiQueSí.

    ¡Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hay alguno que quiero!
    Disfrutalos ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.