Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 16 de mayo de 2015

IMM 47.

Buenas mis perfectos! Vuelvo a tener problemas con internet.. Pero la solución que veo de momento es hacer reseñas y venir a casa de mi hermana cada domingo a programar entradas, por que de otra manera ya no se que hacer. Hasta que pueda poner internet en casa y eso de momento lo veo muy lejano.. 

Hoy traigo un imm, un tanto largo ^^ Pero estoy contenta, por que estoy leyendo.. 
Aguas turbulentas de Kat Falls. Me llega desde Pámies.
Aunque su primera parte no terminó de llenarme, tenía puestas muchas expectativas con esta segunda y última parte, pero tampoco las superó.

La vieja escuela de Pamela Newton. Me llega de Pámies.
Hablando con la responsable de prensa, sobre novelas negras, me recomendó este libro. Y no rechacé la oportunidad, por que la novela negra siempre ha sido mi género, por lo tanto, pronto será mi lectura.

Cambiando el juego de Jaci Burton. Me llega de Pámies.
Esta es otra de mis próximas lecturas, ya que la primera parte de la saga (independiente unos de otros), me gustó bastante.

¡Agradecimientos a Pámies por los ejemplares!
Amor en verso de Collen Hoover. Me llega de Planeta.
Es una novela que en cuanto me llegó, la leí. Y me gustó. Si hubiera tenido 100 páginas mas, no hubiese estado mal, pero aún así, es un libro que cala hondo.

After 3 de Anna Todd. Me llega de Planeta.
Como algunos sabréis, esta saga me está gustando mucho. Y este libro es mas grueso que los anteriores y además, la letra es mas pequeña. Miedo me da empezarlo, pero ya quiero saber como sigue.

¡Agradecimientos a Planeta por ambos ejemplares!
Mau de Laura Viñeta Tourguet. Me llega de Éride.
Este libro está leído y aunque no llegan ni a las 90 páginas, se me hizo tan eterno como un libro de 500.

Maldita de Chuck Palahniuk. Me llega de Random house.
Cuándo supe de este libro, me llamó mucho la atención por que es de una niña fantasma y de una fiesta de Halloween... Y me atrapó. Espero pronto pronto leerlo.

Gespenst de Ignacio Cid Hermoso. Me llega de Dolmen.
No hace mucho, leí un libro bajo el sello de esta editorial, (Chelston house), y me gustó mucho, por que mezcla el misterio con el terror. Ya esta leído y no llegó a atraparme del todo.

¡Agradecimientos a Éride, Random House y Dolmen!
Cómo enamorarte de Cecilia Ahren. Me llega de B.
Estaba como loca por leer este libro, por que es de una autora que me gusta mucho. Y no me ha decepcionado ya que lo disfruté bastante.

Una mujer misteriosa de Amanda Quick. Me llega de B.
Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, ya que e leído buenas críticas a su trabajo. Y espero poder comprobarlo pronto. Y repetir.

¡Agradecimientos a B Ediciones!
Los hermanos congelados de Andreu Martín y Jaume Ribern. Me llega de Anaya.
No e leído opiniones de ese libro, por que voy con muchas ganas a la aventura, que espero disfrutar al máximo, por que me atrae mucho.

El sueño de Berlín de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Me llega de Anaya.
En cuanto llegó, lo devoré. Y me gustó mucho. Es muy realista, toca un tema peliagudo.

Sin temor de Kami García. Me llega de Anaya.
Estoy impaciente (o lo siguiente) por leer este libro, cosa que haré en esta nueva semana.

¡Agradecimientos a Anaya por los ejemplares!
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys.
Diez maneras diferentes de ser Laura.

Estos dos libros los cogí en una feria del libro ONG, que hacen desde hace un año en mi ciudad. Llevan cientos y cientos de libros y montan tres carpas para diversos géneros. La narrativa, los libros de divulgación y los libros infantiles-juveniles. Y por un kilo de comida, te llevas un libro.
Animales fantásticos & dónde encontrarlos de Nevt Scamander.
El libro que tanto deseaba de Harry Potter. Era demasiado estúpido dejarlo en la mesa y no cogerlo. Casi se me caen los ojos cuando lo vi y en perfecto estado.

Harry Potter y la cámara secreta de J.K. Howling.
Aunque ya leí esta saga, me faltan las dos primeras partes, por lo que me llevé el libro en cuanto lo vi sobre la mesa.

Como los dos anteriores, estos libros los cogí en la feria ONG.
Solo un chico más de Kristan Higgins.
Aquel verano de Susan Mallery.
Promesas a medianoche de Sherryl Woods.

Estos tres libros los pillé en oferta en Carrefour. Era 3x2 a 3€, pero tenía un vale de descuento, así que prácticamente me los llevé gratis.
La casa de Riverton de Kate Morton.
Una autora que me gusta mucho por sus sagas familiares. Lo compre por 2€ en una tienda de segunda mano, un día que fui con Flashia, aprovechando el día de la presentación de Megan Maxweel.

Cómo matar a una ninfa de Clara Peñalver.
Este libro lo compré también por esa buena oferta. Pero señores editores.. ¿Por que ponéis los precios impresos en el papel? ¡¡Si queda espantoso no poder quitarlo!!
El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Me llega de Neo.
Este libro lo comencé, pero por X razón, lo dejé a un lado, pero las 50 páginas que llevo, me está resultando muy lento, pero tengo muchas ganas de seguir, por tanto, cuando acabe con los que estoy, lo retomo sin duda.

Una estrella en mi jardín de W.Davies. Me llega de Kiwi. La joya del imm.
Estaba ansiosa por tener este libro, se que aun no está leído, porque estoy esperando por Flashia para leerlos juntas, como hicimos con el anterior, Recuerda que me quieres.
Tuvimos el placer de ir a la presentación y a la firma de libros en Las Palmas, lo pasamos genial. Tengo una pequeña crónica para hacer, que aunque será con retraso, pero me hace ilusión.

¡Agradecimientos a Neo Plataforma y a Kiwi!
El casting de Ernest Codina, Roger Carandell, Núria Codina
Soy tu príncipe azul pero tu eres  daltónica de  Miki Esparbé, Paco Caballero, Mar Guixé.

Ambos me llegan de La Galera, y ya están leídos desde que me llegaron, son lecturas muy amenas y divertidas.

¡Gracias a La Galera!
Un haiku para Alicia de Frances Miralles. Regalo de Mimi.
Hace unas semanas que esta amable señorita me regaló éste libro, en cuanto llegó no pude dejarlo para otro momento, y lo devoré. Una vez mas Francesc ha superado mis expectativas.
¡Gracias preciosa!

Un lugar llamado aquí de Cecilia Ahern. 
Este lo compre en una tienda de segunda mano, por 3 €, algunos de ustedes ya saben que es una escritora que me gusta mucho.
Reiniciados de Amy Tintera. Me llega de Océano.
Totalmente inesperado me llega este libro que prácticamente no conocía, pero con la sinopsis ya me engatusó. Espero que sea mi próxima lectura.

Mentira de Care Santos. Me llega de Edebé.
Libro leído ya, y me ha gustado mucho. Espero traer la reseña pronto.

¡Gracias a Océano y Edebé por los ejemplares!
Seraphina de Rachel Hartman. Me llega de Nocturna.
Voy a ir de manera ciega con este libro, ya que no e querido leer ninguna opinión. No soy muy de dragones, y por eso quiero llevarme una sorpresa.
Será una lectura conjunta con Flashia y Jeny.
Quién se quiera apuntar, me podéis escribir.

Sinfonía inacabada de ti y de mí de Lucy Robinson. Me llega de Titania.
Este libro es que me llama de una manera muy rara,también cuenta como lectura para este mes.

¡Gracias a Nocturna y Titania por ambos ejemplares!
Bajo la noche eterna de Veronica Rossi.
Este libro me lo prestó Jeny de Lectora de sueños. Quería seguir con la trilogía y como de momento no podía comprar el libro, ella amablemente me lo prestó, yo en un futuro no lejano, espero poder conseguirlo y así tenerlos juntos.

Hacía el azul perpetuo de Veronica Rossi. Me llega de Ediciones B.
Esta es la tercera parte de la trilogía y estoy deseando saber como acaba todo, pero serán lecturas de este mes también. 

Días eternos de Rebecca Maizel.
Este es otro préstamo de Jeny, ya estaba ansiosa por leer la trilogía después que Ana  estuviera días como loca comentando lo mucho que le gustó. Y claro, si hay vampiros... Es mi lectura actual.

¡Agradecimientos a Jeny y B!

Y esto es todo.. Que poco no es.
¿Cuál te apetece leer a ti?

17 comentarios:

  1. ¡cuantos libros! Que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío qué de libros>.<!! Mentira te recomiendo que lo leas sin leer la sinopsis :/ ya que te lo desvela todo. Le tengo muchas ganas a Seraphina, Reiniciados y a soy tu principe azul pero eres daltónica. Ya contarás! Ojalá los disfrutes mucho,
    besos:3

    ResponderEliminar
  3. Qué de libros!! He leído Harry Potter, Días eternos que me gustó mucho y Un haiku para Alicia. El mar de la tranquilidad y Una estrella en mi jardín estoy deseando leerlos. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Sin temor pinta muy bien.
    Entre tonos de gris me muero de ganas de conseguirlo y leerlo.
    Solo un chico más yo también lo pillé en la oferta de Carrefour.
    La casa de Riverton lo tengo pendiente, y espero leerlo pronto.
    El mar de la tranquilidad y Una estrella en mi jardín los quiero si o si *__*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas adquisiciones!! El mar de la tranquilidad ♥ La serie de AFTER me encanta, Cambiando el juego me decepcionó bastante, Amor en verso es mi actual lectura...
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía Jenni, has acumulado eh? Disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Por Dios, Jenni! Tienes para leer todo el verano si quieres jajaja
    Espero que los disfrutes todos :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenaaas!

    Aguas Turbulentas lo compré en navidades y aún no lo he leído... ¡Tengo tantos libros que leer! Amor en Verso lo terminé hace poco y aunque no esperaba mucho, me acabó gustando :3 After ni me lo planteo... Harry Potter ♥ El Mar de la Tranquilidad me llama muchísimo, a ver si me hago con él y lo devoro *-* Reiniciados y Seraphina también me llaman mucho. Tengo muchas ganas de leer Bajo la Noche Eterna, a ver qué tal :3 Días Eternos fue una lectura muy extraña... no me acabó convenciendo.

    Disfrutas de tus lecturas, ¡un besoo! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Cuántos libros! *.* Voy a tener que visitarte ejem, ejem jaja Me atraen casi todos los que nombras, ¡tenemos que leer After 3! mi madre ya está terminandolo así que pronto podré empezarlo. Te tengo un poco de envidia sana (mentira) por Reiniciados, ¡tiene tan buena pinta!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que precioso bookhaul, hay varios libros que me llaman la atención. Espero que los disfrutes a todos muchísimo. ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!!
    Me alegro mucho que estés leyendo, y didisfrútalos mucho preciosa
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  12. Amor en verso y El mar de la tranquilidas <3333

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mía, qué de libros! Hay algunos que llaman mucho mi atención como Como enamorarte, Una estrella en mi jardín el de Miki Esparbé, entre otros ;) Que los disfrutes y ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas a leer Reiniciados y el libro de animales fantásticos
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Uff menuda cantidad de libros! Si me pongo a decirte todos los que quiero leer de ahí, haría una entrada en vez de un comentario Jajaajaja, pero bueno, haciendo una reducción muy grande, los que más ganas tengo de leer son "El mar de la tranquilidad" y "Amor en verso" =)
    Espero que los disfrutes todos mucho. Un besazo^^

    ResponderEliminar
  16. Entre tonos de gris, me encantó, muy triste y con escenas duras, pero lo disfruté mucho.
    Harry Potter, es mi actual lectura, me está gustando mucho =)

    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. De After tengo el primero, pero aún no lo he leido.
    Seraphina también me está esperando en la estanteria, le tengo muchas ganas.
    Del testo, me muero por leer los de Veronica Rossi, el primero me encantó <3
    Y Amor en verso tambien me llama muchisimo, y la trilogia de Rebecca, Reiniciados, El mar de la tranquilidad y Una estrella en mi jardín, más de lo mismo. ¡Los quiero!
    El sueño de Berlín me ha tocado en un sorteo, asi que tiene que llegarme pronto. Espero que me guste.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.