Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 23 de mayo de 2015

Entrevista sorpresa a...Lectora 1994

Buenas mis perfectos! Hace ya un tiempo que decidí hacer esta sección que trata de hacer entrevistas a otros blogeros por sorpresa.. Y esta entrevista la tenía pendiente ya, pero no podía ponerme con ella...

Hoy quiero presentar a Yolanda, de el blog, Pequeña lectora de 1994.

¿Qué podemos encontrar en su blog? De todo un poco, hace muchos vídeos por ejemplo, siempre con su reader en mano ^^. También actualiza con bastante frecuencia, con reseñas o entradas varias.
También tiene un diseño muy bonito, con mis colores favoritos, rosa y azul ^^. Y pone encuestas para que la ayudemos a escoger lecturas.

Y para que la conozcáis, os traigo unas preguntas y respuestas.


1' ¿Eres de las personas que ansía leer cada novedad justo en el momento o no te importa esperar meses para leer el libro?

La verdad es que no me importa si es novedad o no, aunque si es un libro que he ido buscando durante mucho tiempo sí que necesito leerlo en ese mismo instante. A veces, prefiero leer libros que tengo pendientes a novedades recién salidas por el boom que se les suele dar, soy una persona que prefiere destacar por hacer algo diferente a seguir a todo el mundo en lo que hacen. Por eso si encuentro una novedad que me gusta, espero un tiempo para ver qué opina la gente de ella y luego pienso si merece la pena leerlo en el momento o esperarme un poco.
2' Adquieres un libro nuevo. ¿Qué es lo primero que haces?

Lo primero que hago es olerlo, necesito esa olor a nuevo (¿Por qué no hacen un perfume de ello?) después necesito mirar todas los hojas, una a una, para ver si tienen algún defecto, porque en mi pueblo no hay librerías y si me marcho de la librería y encuentro algún defecto tengo que volver.
Después lo que hago es tenerlo bien cerca de mí y me cuestiono si me espero un poco antes de leerlo o lo empiezo de inmediato, todo dependerá de si tengo libros pendientes, de si es novedad, o de si no puedo aguantar sin leerlo más de una semana.
3' Sí tuvieras elección de escoger un super poder,¿Cual seria?

Bueno, eso de escoger… no podría, los querría todos, pero la verdad es que me gustaría leer las mentes de los demás para saber que piensan, pero también me gustaría tener el poder de ser invisible, creo que me quedaría con estos dos, porque no puedo elegir entre ellos.
Aunque el poder de ser invisible creo que ya lo tengo (la gente me ignora bastante con eso de que leo libro, como si los libros matarán, aunque bueno si te cae una estantería encima… XD), pero supongo que lo de ser invisible me viene de los libros de Harry Potter, cuando cogía su capa de invisibilidad y salía a escondidas sin que nadie lo detectará.

4' Veamos, sale en las noticias que se acerca una ola enorme que arrasará el país, y ceden unos centros para proteger a las personas pero solo puede llevar un objeto, ¿Qué escoges?

Uff, no sé si en ese momento podría pensar en coger algo, me angustio enseguida por pensar en lo que les puede pasar a las personas importantes de mi vida, no puedo ni siquiera imaginarlo, pero de tener que coger un objeto, solo uno, sería el libro que más importante sea para mí en ese momento, es decir, el que sienta la necesidad de salvar si o si, pero me gustaría poder llevarme más de una cosa, no me gusta tener que elegir, es algo que nunca podría hacer.
5' ¿Tienes alguna manía a la hora de ordenar tu estantería?

Manías tengo muchas, soy demasiado ordenada, no soporto ver la mesa hecha un desastre, pero a la hora de ordenar la estantería soy un caos, porque cada semana estoy cambiando el orden, me aburre ver siempre la misma manera de posicionar los libros.
Otro problema que tengo para ordenarlos es que son pocos y de diferentes tamaños, por no hablar si quiera de la estantería que tengo, que es pequeña, así que los ordeno por cómo puedo en pilas, o bien los pongo en fila, no sé, depende del día y del estado de ánimo.
Si queréis ver el actual orden de mi estantería aquí os dejo un enlace al room tour que hice:https://www.youtube.com/watch?v=6ZdZ-90lHeA

6' ¿En que época te gustaría vivir?

Me gustaría volver a la época en que no se miraba el cuerpo de las mujeres, en que se les valoraba por cómo eran interiormente, pero creo que esa época es bastante remota, no podría situarla en ningún año en concreto, pero de vivir en alguna sería antes de esta crisis que está afectando a España, yo diría que en los años 80-90 estaría perfectamente.
Con los pantalones acampanados (aun tengo unos) con el pelo rizado a lo afroamericano, en esa época creo yo que sería feliz.

7' ¿Tienes algún postre favorito?

Postre favorito… Puff soy más de salado que de dulce, pero bueno tengo varios, adoro el helado de leche merengada y de nata, además de que también me encanta comer de postre TIRAMISU, eso sí que es para mí una perdición (Se oyen gotas de la baba cayendo)

8' Te dan la oportunidad de participar en un concurso donde el premio es ganar un bono gratis durante un año de cinco libros por mes, pero para ello debes comer bichos,  gusanos, cucarachas, escorpiones..¿Te apuntas?

Lo siento pero no, no puedo, me dan miedo, asco, pavor, me da un infarto cada vez que veo uno, de verdad… Ni por un millón de euros voy a un programa de este tipo, les tengo tanto asco que cuando veo uno me pongo a gritar y me subo a lo primero que vea (si es necesario subir a un árbol lo hago).

9' ¿Eres atrevida como para saltar en paracaídas o escalar montañas imposibles?

Soy atrevida, me encantaría hacerlo, pero tengo un problema con el asma, no me deja vivir, así que si no tuviera ese problemilla lo haría sin pensarlo.
De hecho, hubo un tiempo, antes de que me rompiera el tobillo, que me dio por hacer Parkour, y me encantaba, luego cogí problemas respiratorios y me rompí el tobillo así que lo tuve que dejar.

10' Describete con una imagen.

Oscuridad,La foto que he elegido para mi significa como soy y como me siento, me gusta estar en la oscuridad, es paz y armonía para mi, además de que refleja que no siempre cuento mis problemas y que prefiero ocultarme donde nadie puede encontrarme cuando estoy mal, en definitiva, me siento semejante a ese paisaje. Espero haberme explicado bien. Jejeje


Aquí os dejo los enlaces a sus redes sociales.

Y esto es todo, espero que os haya gustado esta entrada y que vayáis a conocer a esta chica tan simpática..

14 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado la idea de la entrevista, además Yolanda es una chica genial :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me pasé por el vídeo>.< Yo también tengo los de Memorias de Idhún. Los leí es mi saga preferida de TODOS los tiempos:D Me ha encantado la entrevista, aunque ya conocía a Yoli ^.^

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muy buena entrevista, ¡gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya la conozco, jejeje
    Yo creo que no salvaría ningún objeto, me centraría en mis seres queridos yyyy no, no iría a un programa de ese tipo, no me dan tanto pavor los bichos pero prefiero no morirme del asco xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la entrevista, es otra forma de conocer a la persona que se esconde tras un blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. jajaja eau de parfum book jajajaja sería un gran ventas entre los bloggers de libros
    Ya conozco a Yoli, yo le dí el empujón para que se animara a hacer su canal y el blog ^^ Soy como su mama (aunque también lo soy del resto del grupo jejeje)
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Gracias por la entrevista, la verdad es que no había imaginado que Yoli hubiera contestado eso a algunas cosas jejeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!

    Me gusta esta sección, tienes que hacer más entradas así :D Me ha gustado conocer a la chica, tengo algunas cosas en común con ella, eso del oler los libros es lo primero que hago también, jaja y todos queremos un perfume de ese olor *_* También soy más de salado que de dulce, pero no me gusta nada el Tiramisú, tampoco comería bichos, lo siento, me quedo sin libros xDD ahora mismo me paso por su blog.

    Un besote Jennifé!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado esta entrevista :) Yo me llevaría el móvil, para luego intentar localizar a mi gente, que no recuerdo sus números xD Por lo demás coincidimos en muchas cosas, que por cierto el perfume con olor a libros ya existe ^^

    ¡Un abrazo mi niña!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Jenni! Gracias por haberme cedido este lugar en tu blog y darme a conocer en él.
    Que sería de mi sin vosotros en blogger.
    Sois muchas las personas, como Alma Lectora, que me habéis ayudado a estar día a día con ánimos de leer y no dejar mi pasión por mucho que lo diga la gente.
    Gracias sois todo y más para mi.
    Muchísimos besos, a todos los que leáis este post. y Muchas gracias Jenni

    ResponderEliminar
  11. Genial entrada! Te echamos de menos! Mil besosssss!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Creo que esta entrevista contiene preguntas que se alejan bastante del tópico de la entrevista a un blogger, pero sigue con la misma finalidad de dar a conocer nuevos blogs, aunque ayuda a que no sea tan aburrida *-*
    La pregunta cuatro es la mejor xd
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa! Me encantan las preguntas que le has hecho :P Aunque ya la conocía, me gusta saber un poquito más :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Jeenni, genial que compartas con tus seguidores el blog de Yoli. Las preguntas me encantaron, algunas súper randoms que dan a conocer a las personitas detrás de los blogs. Me he quedado entretenida con el room tour jaja, un beso!!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.