Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 31 de mayo de 2015

Cambiando el juego de Jaci Burton.

 Título: Cambiando el juego. (#2)
Autora: Jace Burton.
Editorial: Pámies.
Páginas: 304
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788416331017
  


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.
Llevaba tiempo diciéndome a mi misma, que no volvería a leer libros de esta temática romántica adulta, por que leí demasiados seguidos y me saturé, pero hace unos meses, una chica me dio a conocer esta saga y solo espero cada vez mas ansiosa sus siguientes continuaciones, que por suerte, son independientes, aunque hayan personajes de los libros anteriores. Chicos guapos, románticos y deportistas... ¿Dónde hay que firmar?

Conocemos a Gavin, un jugador de beisbol de los Rivers de Saint Louis. Él ama el beisbol y siempre ha querido jugar en un buen equipo, aunque fuera gratis. No sabía como prosperar en el mundo de los negocios hasta que ella llegó.

Elizabeth es una mujer con pies de plomo. Sabe lo que quiere aunque por ello haya tenido que causar daño a otras personas, cosa que han traído demasiadas consecuencias. Es agente deportiva, consigue los mejores contratos, jugadores... Y así es como llegó a conocer a Gavin.

Pero aunque Gavin es un picaflor,Elizabeth no le puede dejar de mirar. Y tras unos sucesos, esta pareja por fin conectan,eso si, de manera sexual y pasional. Se lo pasan bien juntos, amigos con derecho a roce. Pero ocultando esos sentimientos que les tocan la fibra. Ella porque no se quiere arriesgar a dar todo a un hombre que la pueda controlar. Y él por que nunca se ha enamorado y no sabe diferenciar esos sentimientos.

Y aunque esta posible relación vaya avanzando, no dejan de suceder otros obstáculos. Como por ejemplo que Mick siga incordiando después de lo que sucedió. O el pasado turbio de Liz.

Este libro se puede catalogar como un libro sin mucha chicha. Me gustó, pero quería un poquito mas de drama para darle emotividad.
también el punto a favor es la evolución de los personajes. Por ejemplo Liz, no me caía nada bien, pero tras darse a conocer a resultado ser una mujer envidiable. Al igual que Gavin, que resultó ser un hombre ideal.

Jaci Burton crea personajes a los que les cojo cariño con facilidad, creando expectativas para el siguiente tomo de la saga.
Cambiando el juego puede ser un libro tópico, pero tiene elementos para hacernos suspirar de amor.
Agradecimientos a Pámies.

8 comentarios:

  1. El anterior me entretuvo así que no descarto leer este :)

    ResponderEliminar
  2. A mí el anterior me gustó pero este ya no, todo se reduce a la relación sexual de los dos personajes, no los conocemos a ellos en profundidad, todo va muy rápido y el único obstáculo es el enfado de Mick que para mí no es más que un recurso débil que al final se salva sin problemas. Me pareció una trama muy floja así que no creo que siga leyendo los demás libros de la saga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Este tipo de portadas no me molan nada jajaja Me alegro que hayas disfrutado con la novela, aunque no creo que la lea.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Esta serie me está gustando bastante, ya estoy esperando la publicación del próximo librito.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    A mí en estos momento me pasa igual que a ti, que acabo de termina dos series de libros con la misma temática y estoy un poco saturada, pero me ha gustado lo que he leído en la reseña, así que me los llevo apuntado y investigare la serie, igual más adelante los leo. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado pero a mi no me termina de llamar la atención ._.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    ME alegro que te haya gustado, la verdad es que yo con este género no me atrevo mucho, pero un día me animaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, este libro me gusto mucho pero recientemente he leido la segunda parte y me decepciono... no se si seguire con la saga.
    Te he nominado a un tag!

    Saludos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.