Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 26 de mayo de 2015

Cada vez que llueve de Lisa de Jong.

 Título: Cada vez que llueve.
Autora: Lisa de Jong.
Editorial: Urano.
Páginas: 320.
Precio: 15€
Isbn: 978-84-92916-83-2
Un historia cautivadora de amor, amistad y superación. • Te enamorarás de sus protagonistas. • El amor será la salvación de Kate. Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?

Este libro del que hablo hoy, se trata de una recomendación. Flashia y yo, nos hemos propuesto leer un libro cada mes bajo nuestra recomendación, ella lee uno que yo le pongo y yo uno de ella.
Yo le recomendé dos, pero no los ha leído (muy mal) y yo en un par de días me leí esta joya de libro. Que solo por eso, te perdono.

Iba un poco ciega con esta novela, ya que no sabía muy bien de que iba, así fue la sorpresa que me llevé que no era para nada lo que yo esperaba. ¡Mucho mejor!
En un principio me costó un poco atraparme a la historia y también la encontré predecible en muchos aspectos. ¿Pero que mas da eso cuando cierras en libro se te queda una sonrisa de felicidad?

¿Cuáles son las consecuencias de enamorarse? ¿Que no te correspondan? ¿Que jueguen contigo? Así pasa Kate meses y meses, después de que aquella noche le hicieran un daño inimaginable. Ahora ella no es feliz y siente que le falta parte de su alma. Ya no es lo que soñaba ser.

Gracias a su mejor amigo Beau, ella sonríe un poquito cada día, ¿Pero como contar lo que lleva por dentro? Nadie sabe por que la dulce Kate a cambiado radicalmente.
Llega el momento de los nuevos cambios, como por ejemplo que Beau se marche a la universidad. Ella también hubiese estado planeando esos nuevos cambios, pero el dolor de aquella noche pasada, la impide seguir adelante, por eso ahora se pasa los días trabajando en una cafetería. Así es como conoce a Asher, un chico guapísimo y misterioso.

Algo tiene Asher, que logra que Kate salga poquito a poquito de esa coraza que se puso. Y así es como empiezan la mas tierna amistad, con miedo a contar mas de lo que desearían, con vergüenzas por esos secretos ocultos. Y con la promesa de un amor.

Mucho no se puede contar de este libro para no hacer spoiler. Solo se que se puede decir que es una historia que te roba el corazón y te hace morir de amor, de terror y de pena al mismo tiempo.
Recuerdo que me quedaban unas 170 páginas a las 12 de noche y dije, solo leeré un poquito para acabarlo mañana.. Cuál fue mi sorpresa, ver que era ya de madrugada y no podía dejar de leer, aparte de por todo lo que estaba sucediendo, también por que tenía el corazón encogido.

Cada vez que llueve, es un libro que aunque en un principio lo ves tópico, llega a entrar en tu vida por completo, con unos personajes bien hilados y una trama que no te dejara indiferente.
 Reseña de Flashia,enlazada por su recomendación.


16 comentarios:

  1. Hola! Estoy indecisa con este libro así que mejor lo dejo pasar y quizá lo dejo para más adelante ;) Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Este libro me llama muchísimo la atención, me gustaría leerlo la verdad, espero que pueda hacerlo este verano.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué bueno son los libros que te roban el corazón y el sueño!! a mi me encanta cuando me engancho tanto y eso dice mucho de un libro. Viendo todas las reseñas positivas, creo que voy a tener que añadirlo a mi wishlist

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joe, todo el mundo lo pone genial jajajaja a ver si puedo hacerme con él ^^

    ResponderEliminar
  5. Si es una joya hay que leerlo :D Me llama mucho, he leído pocas opiniones pero muy buenas.

    ResponderEliminar
  6. Parece que está bien pero le falta algo para que termine de lanzarme a leerlo (a lo mejor lo que le falta es poder tenerlo yo en físico xD)
    Si sigo dudando me acordaré de esta opinión tuya :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! un libro increíble lloré mucho, y también morí de amor!!! un historia preciosa e intensa! Se ha convertido entre mis preferidos. A mí me pasó igual, dije voy a leer un poco más, pero que va llegado a un punto ya no pude parar hasta el final!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues me alegro que te gustara su recomendación, parece que es un buen libro pero la temática no me atrae mucho. De todas maneras me alegra que lo hayas disfrutad! Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Le tengo unas ganas tremendas, estoy segura de que me gustará mucho, y más leyendo reseñas como la tuya. A ver si lo consigo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Jenni! Está bien eso de recomendarse libros si luego acaban gustándote tanto jaja
    Estoy segura que a mi también me gustaría tanto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No me termina de atraer la historia....
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo bastante curiosidad, aunque con el drama soy muy quisquillosa creo que podría gustarme. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Justo hoy lo he comprado. Estaba deseando hacerme con él. Espero que me guste tanto como a ti! :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí también me gustó pero Kate no acabó de caerme bien... a veces me parecía un poco egoísta T_T No te diré por qué porque si alguien lee este comentario se comerá un spoiler brutal jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Yo quiero leerlo!
    Que buena pinta tiene <3

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Tiene una pinta genial, me alegro que te haya encantado! Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.