Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Book Tag, Sugestoes

Buenas mis perfectos! Hace mucho que no venía con un book tag, pero una chica muy guay, me nominó para hacer uno y como es sencillo, pues aquí estoy.
Trata de poner, libro, na peli, una comida y una serie favorita. ¿Fácil no?

Gracias a Cristina Entre Letras por nominarme. Su entrada aquí.

UNA SERIE.
TEEN WOLF.
¿Por que? Por la cantidad de todo que tiene.. Amor, misterio, acción.. ¡Y lobos!
Además, mi sobrino de 6 años también la ve, aunque no se entera de todo como los adultos, ya me a dado algún que otro spoiler.

UNA PELÍCULA.
La saga CREPÚSCULO.
Tengo muchas mas pelis, pero claro, si me das la opción de ver estas pelis y otras 100, siempre tiro a esta.
Me encanta, hasta hace unos pocos días, volví a verlas.

UN LIBRO.
La saga HARRY POTTER.
Haré un poco de trampas y escogeré esta saga.
La leí hace unos años ya y cada vez que esto sin saber que empezar, leo varios capítulos de algunos de estos libros, de momento voy releyendo El prisionero de Azkaban.

UNA COMIDA.
LA ENSALADILLA RUSA.
El calor ya hace su aparición y por eso me viene a la mente una deliciosa ensaladilla rusa bien fría.
La adoro y siempre que puedo la estoy haciendo.. Como hoy, que con solo ver la foto ^^.

Y esto es todo, ¿Cuál son tus favoritos? Cuéntame. 
Yo personalmente no voy a nominar a nadie, pero quién quiera hacerlo es libre.


7 comentarios:

  1. Me encanta la ensaladilla y los libros de Harry Potter jajaja
    La serie aun no la he visto pero está apuntada ^^
    Las pelis de crepúsculo no me gustaron, le tenía tanto cariño a los libros... y no me gustó como salió la adaptación jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo voy por el tercero de Harry y me esta gustando mucho la saga :)

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en todo! Me encanta Teen wolf! En especial Stiles <3 Espero que no te haya spoileado nada muy importante!
    Las pelis de Crepúsculo me gustan mucho! Ahora me han entrado ganas de volver a verlas!
    Y Harry Potter y la ensaladilla.. Simplemente me encantan! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo el Tag! Aunque yo sería incapaz de quedarme sólo con uno de cada tipo xDD Teen Wolf yo la veo y a mí también me gusta un montón y la ensaladilla rusa está también entre mis comidas favoritas junto con los macarrones y la ensalada campera :P

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como no, Harry Potter <3! Un book tag guai ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Teen wolf me gusta, también las pelis de Crepúsculo que hace mucho que no las veo y Harry Potter me encanta.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la ensaladilla! Pero a mi chico no le gusta asi que la como poco jejeje
    La saga de Crepúsculo tambien me gusta mucho. Y Teen Wolf la tengo pendiente, siempre he querido verla pero no lo he hecho.
    Besazos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.