Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 18 de mayo de 2015

Amor en verso de Colleen Hoover.

 Título: Amor en verso.
Autora: Collenn Hoover.
Editorial: Planeta.
Páginas: 296.
Precio: 17'90 €
Isbn: 978-84-08-13461-9


Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Cuándo empecé este libro lo hice a ciegas a lo que opiniones se refiere. Quise ir a la aventura y encontrarme con la sorpresa... No llegó a superar mis expectativas, pero tampoco me supo mal la historia. Eso si, me lo leí en una tarde. Ya después descubrí que se trataba de una saga, cosa que me agradó, por eso espero que su siguiente parte no tarde en salir.

Layken sigue mal. Aun no llega a comprender que su padre ya se ha ido de sus vidas y para hacer un borrón y cuenta nueva, su madre decide que es hora de empezar de cero y trasladarse a otro lugar. Lejos de su hogar y de su vida.
Su madre, su hermano y Layken, cogen sus pertenencias y se mudan. Aunque ella siente que odiará ese lugar.

Pero gracias a esa fantasía de los niños, en el momento que pone un pie en el suelo de la entrada de su nuevo hogar, conoce a Will, su nuevo y guapo vecino.
Y algo surge, que desde entonces no pueden estar demasiado tiempo alejados uno del otro.

Los días pasan y llega el comienzo de las clases, donde Lake comprenderá como su corazón se hace añicos. Will es su nuevo profesor. Y claro, no es muy ético ni legal que haya una relación.

Entonces Lake y Will tiene que asumir muchos cambios y prohibiciones. Pero para males mayores, Laken se verá envuelta en problemas muy serios aparte del amor y del riesgo que conlleva. ¿Acaso la vida ya no se ha ensañado lo suficiente con ella?

La historia de amor que surge entre los protagonistas es veloz, en un suspiro ya estamos disfrutando de besos robados y palabras silenciosas.

Amor en verso es una breve historia que habla de como en cuestión de segundos tu vida puede quedar al desnudo ante el destino. Donde el amor puede ser una fortaleza o un sacrificio. Con personajes fuertes, luchadores y que hace que no puedas olvidarlos fácilmente. 
Agradecimientos a Planeta por el ejemplar.

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer algo de la autora pero no creo que empiece por este libro.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Jenni!
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, los exámenes no me dejan vivir.
    El libro de por si me llama muchísimo, lo tengo en el ebook esperándome.
    Tu reseña solo ha hecho darme más ganas todavía!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Aish, tengo muchas ganas de leerlo, sólo he visto una mala opinión de este libro y no me ha conseguido convencer, creo que es el tipo de libro que me gusta de este estilo ^^

    ResponderEliminar
  4. No me llaman la atención las novelas románticas (aunque he de confesar que alguna que otra me he leído xD). No sé si me convence la reseña de hoy, pero voy a indagar más por tu blog porque veo que eres muy buena.
    Me quedo por aquí sin duda, un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. No me llaman la atención las novelas románticas (aunque he de confesar que alguna que otra me he leído xD). No sé si me convence la reseña de hoy, pero voy a indagar más por tu blog porque veo que eres muy buena.
    Me quedo por aquí sin duda, un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me apetece leer a la autora, y aunque sé que en un futuro terminaré dándole una oportunidad, por ahora no está entre mis prioridades así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Es un libro que no me llama nada...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. Desde hace tiempo quiero leer este libro.
    Me gustó mucho Never, Never ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la autora, y esta historia me parece preciosa :D
    <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leerlo *____*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho pero me pareció demasiado trágico, entiendo que pasen cosas malas en tu vida... pero es que todo les pasa a ellos O.O

    ResponderEliminar
  14. Hola!! a mi me gustó mucho este llibro aunque el amor tan repentino que surge en la pareja es un poco chirriante XD No obstante, me lo leí en un suspiro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me llama bastante la atención así que a ver cuando me hago con él ;) Un beso y gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapísima! ¿Es saga? Yo pensaba que era autoconclusivo, no sé porque. Aunque eso de amor repentino no me termina de gustar, ¿es tan instantáneo? Pero la verdad es que sí que me llama :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues lo tengo pendiente porque tenía ganas de leer algo más de la autora, la verdad es que a mí no me alegró saber que es una saga xDD
    A ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Pues no tiene mala pinta, eso de los amores prohibidos me gusta, jajajajaja.
    Así que aunque por ahora no pueda leerlo, puede que este verano caiga, que es muy largo y las tardes sin piscina muy calurosas!!!
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.