Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 3 de abril de 2015

Todo o nada de M. Leighton.

 Título: Todo o nada (2/3)
Autora: M. L. Leighton.
Editorial: Pámies.
Páginas: 268.
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788415433965


Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Una de las cosas que mas me gustan de leer una saga (Ya sea bilogia, trilogía...) Es el final del libro.
Hay finales, que dices, “Vale, voy a esperar un poco para iniciar su segunda parte, por que no me ha dejado impaciente” . Y después están esos finales que dices, “Por favor, quiero, necesito su continuación y aun no está disponible”... Pues, lo dicho, esta trilogía es de esas.

El final de La decisión de Olivia fue para tirarse de los pelos, por suerte, esta segunda parte, no tardó demasiado en salir, por lo que al tenerla en mis manos, me lancé directa a ella. Pensé que sería un libro normal, pero superó las expectativas que había puesto en él.

Te ponen delante un trío amoroso, pero dos de ellos son hermanos gemelos.. ¿Que piensa? Nada, la chica se está batiendo en duelo mental por ver con quién se queda. Y nada mas lejos de la realidad es lo que me encontré. Sencillamente, esta trilogía sorprende para bien.


Aunque ya sabía que Olivia tenía la tentación de irse con los chicos malos que acaban rompiéndole el corazón, no deja de lado el sentimiento que siente por Cash. Aún sabiendo, que esa relación puede acabar muy mal tanto para ellos, como para otras personas.
Éste chico, es peligroso, si. Pero también tiene unos motivos muy turbios, para ser como es. Por ejemplo, para llevar una doble vida.

Cash siempre ha tenido un propósito. Sacar a la luz lo que sucedió años atrás con sus padres y su hermano gemelo, Nash. Pero para ello tendrá que jugar bien sus cartas. Ser quién no es aunque eso signifique jugar con los sentimientos de otras personas.

Y a medida que la historia de Olivia y Cash va sucediendo, se conoce un poquito mas a la prima mala, Marissa. Que desde un principio me caía fatal.

Todo o nada, es la segunda parte de una trilogía que me ha encantado y disfrutado.
La autora sabe como mantener el hilo de la trama, con ese toque de acción y romanticismo que continúa una historia justo detrás de un final impactante.

Agradecimientos Pámies por el ejemplar.

6 comentarios:

  1. Hola! A mí esta trilogía no me llama nada, y eso que he leído muy buenas reseñas sobre ella. Me alegro que te gustara y superara tus expectativas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo , al igual que Silvia, he leído reseñas muy positivas de esta serie aunque sigue sin convencerme completamente. Creo que me leí un spoiler porque no sabía que se quedaba con ese hermano pero no importa. Si alguna vez me animo con estos libros espero que me gusten como a ti :)

    Saludos enormes <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Leí el primer libro de esta saga y me gustó mucho. Tengo pendiente seguir con los demás.
    Gracias por la reseña y tu opinión.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Es una trilogía que tengo pendiente por leer. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    A mi también me han encantado estos libros, me han enganchado muchísimo como a ti... y los personajes también me han encantado.
    También me gustó muchísimo que no pasara como con muchos otros libros, que la segunda parte siempre pierde un poco de gracia.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Paso por encima a ver la nota jeje que solo he leído el primero ^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.