Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 1 de abril de 2015

Te esperaré de J. Lynn.

 Título: Te esperaré. (1/6)
Autora: J. Lynn.
Editorial: Suma de letras.
Páginas: 500.
Precio: 17 €
Isbn: 9788483657799
Este chico te va a enamorar.
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer  la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
 Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Confieso, que no soy de esas personas que tratan de pensar.. “Este escribió aquél libro y me encantó, por eso voy a leer este otro..” .No, por que luego puede decepcionar y acabo por odiar el que me gustó. Hablo de esta escritora la saga Lux. Que me fascina.
Pero claro, me dí una oportunidad con este libro (y por que Flashia y Bells no dejaban de picarme con el). Y mi favoritismo hacía esta escritora ascendió.

Avery trata de ser una chica normal. Con esos problemas a su pasado. ¿Cuáles? No es poco que su propia familia la odie solo por no hacer lo que ellos quieren. ¿El que? Ser la tonta del pueblo, básicamente.

Por eso ella decide seguir su camino. Ir a un lugar desconocido y empezar de cero. Hasta que conoce a Cam y se replantea la situación.
Ella después de lo que sucedió años atrás, es miedosa,se cierra en banda para que na la vuelvan a hacer daño y volver a resquebrajar esa coraza que se a autoimpuesto en su alma.

Ir con prisas y sin mirar, es malo, por que no sabes que te va a pasar. Como chocar con un chico guapísimo, Cam.

Cam es muy divertido, dulce, atento. Como persona es increíble, cosa que empezaba a dudar, con ese carácter de chico chulo. Pero fue muy alucinante descubrir como página tras página, Cam me iba enamorando mas.

Cuando ambos chicos se conocen, entre que Avery siente miedo por lo que pueda pasar, Cam no cesa en su empeño de darse a conocer. Y entre bromas y desayunos, algo empieza a florecer dentro de ellos, en lo que derrocha pasión y muchos sentimientos.

Avery a sufrido mucho, pero ahora que está Cam a su lado, las cosas empiezan a cambiar.. ¿Pero que sucederá cuando él conozca lo que le ha pasado? ¿La dejará de lado?
Él, para sorpresa de muchos, será un gran apoyo para ella. Algo que duda Avery.

Aparte de estos protagonista, han habido tres mas, los amigos. Simplemente me han enamorando.

Te esperaré, es una novela sencilla que no destaca por su originalidad, pero que sabe como lograr arrancarnos suspiros de amor. Con unos personajes bien definidos y unas escenas preciosas.
La edición del libro es normal, pero hace que lo leamos en un rato por su historia precisa y amena. Con amor y dosis de humor, llega al corazón.

Agradecimientos a Suma de letras por el ejemplar.



9 comentarios:

  1. Te esperaré es uno de los mejores libros que he leído este año, me encantó Cam y la historia porque me hizo reir, suspirar y enamorarme. Muy recomendado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido contigo con la reseña, es una novela que me ha encantado, sobretodo Cam, es tan amor *.*
    Me alegra que te haya gustado :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención por la historia pero también por la autora, es que todo lo que leo de ella me encanta aunque temo un día llevarme la decepción con alguna novela xD

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas a este libro, gracias por la reseña :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me llama mucho la atención, tanto por la sinopsis como por la autora, de la que tengo ganas de leer algo de una vez.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención asi que no creo que tarde demasiado en hacerme con el :)

    ResponderEliminar
  7. No me prodigo mucho con este género pero viendo lo que cuentas igual se hace un huequecillo si cae en mis manos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La tengo pendiente de leer, me parece que me gustará >.< También quiero ver si me enamoro de Cam xDD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto es que al principio el libro no me llamaba demasiado, pero leyendo reseñas cada vez me apetece más leerlo. A ver cuando lo puedo conseguir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.