Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 4 de abril de 2015

Recuento de lecturas de marzo.

Buenas mis perfectos! Hoy vengo a contar mis lecturas de marzo. Comento, que estoy muy satisfecha, ya que no sufrí ningún parón de lecturas, pero me callo, por que soy gafe y bueno... Pasará lo de siempre.

Algunas lecturas son de la semana del maratón de Semana Santa, pero de esto hablaré en otra entrada y lo que pienso.

Princesas al rescate. Es un libro infantil componente de una saga, que me gustó mucho, lo leí en una mañana y disfruté bastante ya que es diferente a lo que suelo leer. Cosa que viene bien.

After 1. E leído opiniones muy dispares de esta saga, pero yo quería probar. Y solo puedo decir que lo que llevo leído (apunto de empezar el 3· libro), me está gustando mucho.

Alicia en el país de las maravillas. Es una historia que me encanta, pero que nunca había leído. 
Ahora que lo hice mi gusto por esta historia, asciende.

Cuidado no mires atrás. Este libro me lo prestó Flashia. Y ya me decía que lo leyera por que me iba  agustar bastante. Y así fue, aunque había algo que me hacía ir despacio, pero me encantó.

Diario d mi voluntario. Fui un poco a ciegas con este libro y decir que fue lo mejor que hice, ya que me encantó. El final me dejó algo extraña ya que sentía una sensación de vacío por dentro.

Mau. De este libro no tengo muchas cosas buenas que decir salvo que tiene 90 páginas.
Sentía que estaba ahora aquí y luego allí, detalles que me perdían por completo.

Te esperaré. Ha sido una lectura muy maravillosa que devoré en poco tiempo.
After 2. Como me pasó con el primero, me encantó.
Tengo ganas locas de ir a la página del cuarto libro y ver que pasará. Pero me contengo.
Eso si, muchas páginas para una historia muy repetitiva.

El desván de Tesla. Este libro me gustó mucho, ya que los protagonistas se meten en una aventura de descubrimiento, Quiero leer la siguiente parte ya.

Toda la verdad que hay en mi. También me lo prestó Flashia.
Esta lectura solo empezó a atraparme a la mitad del libro, que ya me empezó a gustar mas. Pero no superó mis expectativas.

Mejor lectura: Es difícil de elegir, pero Te esperaré y After.
Peor lectura: Mau. 

Cómo veis, son 10 títulos. Y todas muy buenas lecturas. Espero que el mes de abril sea tan bueno como este. ¿Tú que has leído?

18 comentarios:

  1. Hay algunos que no conocía>.< Cuidado no mires atrás también me encantó, aunque a mí me pasó al contrario, me enganchó mucho e iba rapidísima :$
    Diario de mi voluntario quiero leerlo sí o sí.
    Toda la verdad sobre mí he oído opiniones de toda clase pero realmente... creo que no es mi tipo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he leído Alicia y le tengo muchas ganas! No mires atrás... Es que me habéis hecho muchas ganas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Diario de mi voluntario le tengo muchas ganas, y cómo lo tiene mi tía muy pronto lo leeré :D

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    La saga de Princesas al ataque me gustó mucho, so libros entretenido y muy tiernos.
    Alicia me encanta <3
    Tengo muchas ganas de leer Cuidado no mires atrás >_<
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hay por lo menos tres en mi lista de pendientes, cuidado no mires atras y toda la verdad de mi serian los premios con los que me pondria, buenas lecturas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que tuviste un mes súper productivo!! jajajaj
    Solo coincido contigo en los dos de After aunque tengo ganas de leer te esperaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hello I'am Chris !

    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!

    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    De momento le tengo muchas ganas a Cuidado no mires atrás, los demás pueden esperar xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy deseando leer Cuidado no mires atrás, todas las reseñas son muy positivas. La saga de After no me llama nada así que la dejaré pasar y las demás novelas no me atraen mucho, excepto Alicia en el país de las maravillas que estoy a ver si me hago con un libro que tiene ilustraciones por dentro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántas lecturas! *-*
    Estoy deseando leer After. Justo ahí "obligué" a mi padre a que me lo comprara que desde navidad no tenía ningún libro nuevo, así que espero poder estar leyéndolo pronto. Por otro lado, Cuidado no mires atrás… Ya solo por ser Jennifer L. Armentrout tengo que leerlo xD
    Yo este mes no pude terminar el único libro que empecé, pero al menos lo he estado disfrutando mucho.
    ¡Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! ;)
    ¡Nos leemos!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer After, el de Alicia y te esperaré jeje y el de toda la verdad que hay en mí me encantó ^^ a mi me atrapó desde el principio jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Jenni!

    Aww, Alicia en el país de las Maravillas♥ Ya sabes de mi amor incondicional por ese libro, ¿no? Es demasiado genial. Demasiado. Cuidado no mires atrás tengo muchas ganas de leerlo, aunque creo que me lo compraré en inglés porque he visto que esa portada es muy bonita y... Ya sabes, portadas bonitas + yo = amor eterno. Me alegro de que After te esté gustando, yo aún no me he atrevido a empezarlo.

    ¡Un besote preciosa!♥

    ResponderEliminar
  13. Hoy si que tuviste la oportunidad de leer a Jennifer L. Armentrout en géneros muy diferentes con Cuidado no mires atrás y Te esperaré, yo he tenido la oportunidad de conocer a la autora por sus dos sagas más famosas y ambas me han gustado bastante: la saga Lux y la saga Covenant.

    De los demás que has leído le tengo muchísimas ganas a Alicia en el país de las maravillas y no creo leer After, no tanto por lo que dicen de si es malo o bueno, si no que creo que 4 libros es demasiado para una historia que ya sabes para donde va aunque no sé, todo puede pasar, sé que una de mis amigas tiene el primero así que quizá me anime a leerlo.

    Un beso enorme<3 :)

    ResponderEliminar
  14. Diario de mi voluntario lo voy a leer muy pronto :)

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Ha estado genial tu mes, yo tengo todos los de After pendiente por leer, y tengo muchas ganas de hacerme con Cuidado no mires atrás, Alicia en el país de las maravillas y me atrae mucho El desván de Tesla. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No mires atrás y Toda la verdad que hay en mi son dos libros que me muero de ganas de leer.
    Has leído bastante ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Veo que has tenido un mes de marzo muy activo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. Cuántos libros !!! Yo este mes solo he tenido tiempo para 3.... y eso que he estado de vacaciones.

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.