Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 20 de abril de 2015

¿Puedo soñar contigo? De Blue Jeans.

 Título: ¿Puedo soñar contigo? (3/4)
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 480
Precio: 19'95 €
Isbn: 978-84-08-12469-6

- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.
ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO...Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”

Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos,gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.
Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos,envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Como ya muchos sabréis, Blue Jeans me encanta. Y sin duda El club de los incomprendidos, se ha vuelto una de mis sagas favoritas. Aparte, me leí la trilogía de Canciones para Paula, que me fascinó, así como el cierre, un final muy sorprendente.

Volvemos a la vida de estos seis chicos, todos con su propia historia que contar. Como lo es el amor, las infidelidades o los problemas familiares.
Meses después de No sonrías que me enamoro, El club de los incomprendidos está un poco desecho. Han pasado muchas cosas que hace que el grupo de amigos se hagan desconfiados unos con los otros.

Tanto Valeria como Raúl, tienen a otras personas a su lado que logran que se replanteen ciertas cosas. ¿Raúl y Valeria son realmente el uno para el otro? ¿El amor entre ellos es tan fuerte como para derribar los nuevos obstáculos?

A su vez, Meri y Paloma, tienen un papel importante el esta historia, por que el hecho de que Paloma sea homosexual, crea mucho dolor en con su familia. Una prueba para que estas dos chicas tengan que superar con crece.

Alba, Ester, Bruno, también tienen mucho que decir por que anteriormente, su relación era como un trío amoroso. Bruno quería a Ester pero salía con Alba. Luego Ester se enamoró de Bruno. Pero Bruno quiere que su relación funcione, pero ¿Que sucederá entonces con Ester?

¿Puedo soñar contigo? Es un broche final a una saga genial que ha sabido atraparme desde el principio. Blue Jeans crea uno mundo con personajes muy reales que sabe tocar los temas que afectas a los adolescentes. Tiene de todo, realismo, amor, amistad, misterio, acción. Y mucha cercanía. Aparte de temas actuales, como es el bullyng o la homosexualidad.

Historias con seis chicos con sus mas y menos, que atrapan por completo y que logra que nos evadamos del día a día.

Agradecimientos a Planeta.


11 comentarios:

  1. No creo que lo lea, no me llevo muy bien con la forma de escribir del autor :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aún no he leído a este autor y aunque le tengo ganas, no sé cuando me pondré con el.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de este autor ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, princesa! me pareció una novela bastante correcta y entretenida. Sin embargo, las otras dos entregas de la saga me parecieron insufribles e insulsas y el final no me terminó de convencer. De todas formas, me alegro de que a ti sí te haya gustado ^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo este libro en mi ebook, pero por ahora no he podido empezarlo, en cuanto lo haga te comentaré.
    Me encanta blue jeans como a ti.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Escorpión!
    De momento dejo pasar esta saga, porque la de Canciones para Paula se me está haciendo pesada (aunque la acabaré si o si). Quizá, me anime con el nuevo libro que va a sacar el autor.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. He leído el primero y de momento no me animo a seguir con el resto... Demasiado juvenil para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Me encantan todos los libros de Blue <3 tienen algo especial... sus finales siempre te dejan con la boca abierta.
    Un detalle, la trilogía está compuesta solo por 3 libros, el ''4º'' es un ''3.5'', no sigue la historia. Es como el ''0.5: Conociendo a Raúl'' solo que claro, más extenso.
    Me alegra que te gustase, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Fue el segundo que más me gustó de la trilogía.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ainsssssssss qué manía le tengo a este autor jajajaja no consigo ponerme con él. Pero tampoco te puedo decir por qué. Creo que quedé un poco harta de tanto libro. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Este libro fue mi favorito de los tres aunque todavía tengo que leer el último. El final me dejó así O.o Fue impresionante :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.