Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 16 de abril de 2015

Mini reseñas Un amor inesperado y Un amor delicioso de Olga Salar.

 Título: Un amor inesperado.
Autora: Olga Salar.
Editorial: Nowe Volution.
Páginas: 178.
Precio: 13'30 €

Emma no es de salir, pero acepta a pasar una noche loca con su mejor amiga Megan.. Y acaba metiendo la pata. Emma siempre dice que la primera vez es mala.

Emma despierta en un lugar totalmente desconocido... Con un desconocido a su lado. ¿Quién es? ¿Que ha pasado esa noche pasada?
Aunque él es guapísimo, ella está muy confusa, nunca antes había echo esto. Y encima para males, ve en la mesilla de noche una foto y huye como alma que lleva al diablo.

Por otro lado, James está alucinando. El no tiene miedo al compromiso. Y cuando conoce a esta mujer misteriosa, huye de él. ¿Por que razón?
Lo que mas le atrae de esta mujer aparte de su pelo rojo, es sus ojos violetas. ¿Por que resultan tan familiares?

Emma trabaja en la empresa familiar, una editorial con el sello de la romántica. Es peliroja y con unos ojos muy especiles.
Y James.. Ese James que nos hace suspirar. Alto, moreno, escocés... ¡Y escritor!

Veamos. Emma entra en su debate mental sobre lo que pasó esa noche de locura, huyendo así mismo de la casa de James por algo que descubrió que puede hacer que todo se tambalee. Y a su vez, tiene que cerrar un contrato muy importante con una famosa escritora, que nunca llega a ver. ¿Tan misteriosa es esta mujer?

Una breve historia que transcurre como el perro y el gato. Donde Emma huye de James. Donde Lis quiere presentarle un chico a Emma. Donde la famosa escritora no se presenta a las reuniones. ¡Una telenovela!

 Título: Un amor delicioso.
Autora: Olga Salar.
Páginas: 29 apx.

Este es un relato, donde conocemos como empezó la historia de Matt y Lis.
Anteriormente me encanó conocer a Lis, la encontré muy coqueta y alocada. Pero a Matt lo vi como un hermano mayor serio y divertido. Cosa que se apreció en esta historia. Mucho no se puede contar ya que tiene muy poquitas páginas y sería lleno de spoiler.


Un amor inesperado y Un amor delicioso, son dos historias preciosas de amor que saben endulzar un día triste. Lleno de frases preciosas que nos hacen suspirar y escenas maravillosas. , con personajes bien hilados.

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Me las apunto pues de vez en cuando me gusta leer este tipo de novelas pero si tienen muchas páginas me da cierta pereza (voy a peor xD) pero estas me gustan, por tus reseñas se ve que están bien y además son cortitas por lo que se pueden leer en una tarde sin problemas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece leer algo de esta autora y el primero pinta muy bien así que quizás me animo y le doy una oportunidad pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el libro de Un amor inesperado ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que las historias de amor no suelen ser lo mío, así que mejor los voy a dejar pasar. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. Hola Escorpión!
    Me los apunto que Olga Salar me encanta!
    La primera portada es preciosa.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído nada de Olga Salar. Y aunque estas obras en concreto no me llaman demasiado la atención, espero leer algo suyo algún día :)
    Un beso y me alegra ver que los has disfrutado tanto

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía ninguno pero me han entrado ganitas después de leer tus mini reseñas :D <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Tomo nota!
    Me gusta mucho la autora, el primero lo conocía, pero el relato ni me sonaba.
    Gracias por el dato y la reseña
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No he leído nada de Olga Salar aún pero el primero me llama mucho la atención. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  11. Ay, no los conocía, pero el primero tiene muy buena pinta^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  12. De Olga Salar me he leído Ximena no deshoja margaritas y me gustó mucho así que tengo ya pendientes los otros libros de la autora.
    Gracias por tus reseñas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. los recomiendo sin duda!! y a la autora en general.

    Sin duda son buenas lecturas ahora que viene el calorcito y no nos apetece leer cosas tan pesadas ^^


    un besote

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.