Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 22 de abril de 2015

Mini reseña, Conociendo a Raúl y El diario de Meri de Blue Jeans.

 Título: Conociendo a Raúl.
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta. 
Páginas: 24 apx. (ebook)
Precio: 0'94 €

 De este libro bien poco se puede contar, ya que la historia cuenta con muy poquitas páginas. Pero que me han gustado mucho.
Conocemos a un Raúl diferente, por que nos cuenta lo que sucedió años antes de que se fundara El club de los incomprendidos. Sus sentimientos, lo que sucede en su familia, con sus hermanas.
Aún siendo tan corta la historia, conocer a Raúl me ha gustado mucho, y aunque posiblemente fuera demasiado, me encantaría leer mini relatos de todos ellos.


 Titulo: Tengo un secreto que contarte: El diario de Meri. (4/4)
Autor: Blue Jeans.
Editorial: Planeta.
Páginas: 320.
Precio: 17'90 €



Cuándo supe que iba a salir este libro, me puse muy contenta, ya que es una saga que me encanta, así como su propio autor Blue Jeans. Antes de esta saga, leí Canciones para Paula y aunque tiene un mismo parecido, no le digo que no a la hora de empezar sus libros.

El diario de Meri nos cuenta que ha ido pasando en este tiempo después de lo acontecido en ¿Puedo soñar contigo? Pero nos lo cuenta Meri bajo su punto de vista, cosa que me gustó mucho, ya que es una de mis personajes favoritos de la saga. Pero también algunos chicos nos cuenta lo que va sucediendo.

Meri es una chica muy agradable que está pasando por un momento duro en su vida, conoce a una nueva persona que le hará sufrir en diferentes aspectos. Su relación con Paloma se tambalea, ¿Porque ahora después de todo lo que han luchado para estar juntas?

También seguiremos de cerca el trío amoroso que hay entre Bruno, Ester y Alba, como así mismo, la relación de Valeria y Bruno.

En conclusión, la saga a sabido estar a la altura de mis expectativas, los personajes son muy diferentes entre sí. cosa que lo hace mas agradable a la hora de leer. El autor crea a unos personajes muy reales y muy cercanos, que hace que les cojamos cariño fácilmente.
La edición de el libro es como las anteriores partes, letra normal, capítulos cortos y con algunas partes en forma de diario escrito por Meri, detalle que me pareció muy bonito.

Agradecimientos a Planeta por el ejemplar.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No ha leido nada de este autor, pero espero conseguir pronto alguna de sus obras..
    Me alegra que te haya gustado el libro.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de él porque me cansó un poco verlo a todas horas pero quien sabe... Al final si alguno cae en mis manos le daré una oportunidad porque a lo mejor lo disfruto más de lo que creo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jenni:

    No suelen ser mi tipo de libros. Aunque me ha gustado que existan diferentes libros que den a conocer partes propias de los personajes. Espero que alguno caiga en mis manos, así los puedo leer ya que me has animado a hacerlo *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No es lo que suelo leer, así que esta vez los dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que leerlos, ahora que al fin tengo los primeros me voy a poner para comprobar por mi misma que tal estan.

    un besito :)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.