Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 27 de abril de 2015

¿Me ayudas?

Buenas mis perfectos! Hoy hago una entrada totalmente diferente a lo correspondiente del blog, pero quiero que me ayudéis un poco...

Ayer fui a una concentración de perros en mi ciudad, es la segunda vez que lo hacen y tiene muy buena acogida. Este año fue especialmente para la recogida de alimentos o donativos para los animales de las protectoras, así como un rastro, exposición de perros guías, de policía, de salvamento..
Y si te anotabas para la recogida de firmas, te daban regalo, el huesito con las bolsitas de las heces del perro y una botella para el agua del pis. Cosa que nunca falta en mis paseos con Pitufina.

Vamos, un par de horas muy buenas con diversas cosas. Como por ejemplo, adiestramiento, que quedé super flipada..
Y en uno de los puestos de veterinarios, organizaban un Foto Cool, con artículos de broma para que te saques una foto con tu perro, ponerla en su Facebook y quién mas me gusta tenga, gana uno de los dos pack que hay, uno es una sesión de peluquería y el otro, un saco de pienso de 15 kg de Eukanuba y un Container para meter el pienso.

Y mi madre se animó a participar. 
Por eso estoy aquí hoy, por que la foto está en facebook y quiero que le deis a me gusta, porfa!

El sorteo acaba el día 5 de mayo .
Y os agradecería mucho muchísimo que nos ayudaran a ganar a Pitufina y a mi, 
Ella lo agradece con un montón de besos y mimos, es mas cuqui..

Os dejo un collage de fotos de Pitufina para enamorarles ^^
La primera es su carita de pena cunado yo estoy leyendo.. Se tumba sobre el libro y no me deja.
La segunda, es con el gato, Wanda, que son super amigos.
La tercera es una foto infraganti, con mis calcetines.
La cuarta y la quinta, son en el descampado con su mejor amiga... La pelota.
Y la última, disfrutando de un helado en un día de mucho calor.

Esta es la foto a la que le debéis de dar Me Gusta.
Pitufina destaca por sus preciosas orejas
Y la gente dice que es rara.. Rara no, es diferente y muy especial.


¡Muchas gracias a todas las ayudas! 


18 comentarios:

  1. ¡Ánimo Jenni! Tu pitufina es preciosa, espero que gane! Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucho ánimo! Es preciosa, dan tanto a cambio de tan poco... la verdad es que mi casa es ya un zoo con dos peros y dos gatos xD pero siempre que puedo ayudo y participo con protectoras, el trabajo que hacen es admirable :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Luego digo por mi casa que le den a Me gusta, espero que ganes :D ¡me encanta Pitufina!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ya le di jejej que el otro día por el móvil no me dejaba ^^

    Suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya le di jeje
    Verás cómo lo consigues!!
    Un besazo cielo<3

    ResponderEliminar
  6. Pues solo faltaba, ahora mismo entro a darle Me Gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Pues claro que si, ya tienes mi like ahora mismo. Ojala lo consigas, un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Ay por favor, cuanto se parece a mi Tuno!!! La voto pero ya jejeje
    Por cierto, lo de la botella del agua para el pis nunca se me habia ocurrido...
    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    ¡Qué linda! Te envidio, a mi me encantaría tener un perro pero mis padres no me dejan :/
    En fin, mucha suerte, ahora le pongo like ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Ya lo hice! ojalá ganes preciosa! y pitufina es muy bonita!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad. Ya tienes mi like en la foto.

    ¡¡ Nos leemos, Jenni !!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues ya le he dado al me gusta, espero que ganeis!! ^^besotes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Jenni!
    Pues ya le he dado me gusta. Tanto Pitufina como tu madre salen guapísimas.
    Ojalá que lo consigas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. jajajjaa
    que entretenido y me han encantado sus orejas !!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Ya le di a me gusta, espero que tengas mucha suerte!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola escorpión!
    Ya tienes mi like, mucha suertee!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola bella!!!
    Otra me gusta más de mi parte y espero ganes.
    Siempre se agradece la ayuda que se le da a los hermanos pequeños.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Pero qué tan buena eres!!!
    Otro por mi parte y nada que nos molestaremos por el grupo de whatsapp.

    Un besote,
    Raxx

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.