Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 5 de abril de 2015

Maratón de semana santa.. ¡Satisfecha!

Buenas mis perfectos! Ya salimos de las vacaciones de Semana Santa y todo vuelve a la normalidad. Y empieza el cole ¡Que bien le vendrá a mi sobrino!

Al principio de la semana comentaba que me iba a animar a participar en una maratón de lecturas. Que se trataba de leer de domingo a domingo.
Hubo varios participantes, que os dejaré por aquí sus blog y así los conocéis también.


Podéis pasar por sus blog y ver si han colgado las entradas con sus libros conseguidos. O por cotillear!
Recalco decir que estos participantes son de el grupo Watshap que se hizo para la ocasión y para participantes desde este blog. Posiblemente hayan mas personas que se han pasado por las otras entradas.

Yo me propuse a leer un montón de libros, aquí dejo la entrada .Quería leer mas, pero teniendo en cuenta que el miércoles y el jueves casi no leí. Me doy por satisfecha.

Aguas turbulentas.
Este libro fue el que mas me costó, pero por suerte lo empecé el viernes y no me atascó demasiado.

Mau.
Libro que leí en cuanto me llegó ese mismo día.
Por suerte tenía pocas páginas por que no me gustó.

Diario de mi voluntario.
Estoy contenta de haberlo metido en la semana del maratón ya que me encantó descubrir la historia.

After 2.
Este libro ya estaba empezado, por lo que cambié el leer Hopeless para finalizar este, que me quedaban 20 páginas.

Cuidado no mires atrás.
Como el anterior, tenía el propósito de acabarlo.

Toda la verdad que hay en mi.
Igual, quería acabarlo, solo tenía leídas las primeras 88 páginas.


Estoy muy contenta por haber logrado hacer esta maratón. Se que "no vale" mucho el hecho de que tuviera libros empezados, como no había requisitos y no los quería dejar de lado. Ya el próximo que haga será de libros completos. Pero no seré tan ambiciosa ^^

Y a todos los participantes, ya sean de que estén en esta entrada o de otra, muchas gracias por participar y compartir con nosotros.

14 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que pudieras leer tanto :3 estuvo bastante bien. Yo en cambio apenas pude leer dos libros y medio, entre unas cosas y otras... un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues has leído bastante, me alegro .3
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, cuántos libros!
    Yo esta semana también leí bastante, pero no tanto como me gustaría:$ Pero bueno, conseguí leer Finale, Escuela del bien y el mal y El diario de Zlata.

    ResponderEliminar
  4. Vaya ritmo cogiste jajajajaja yo la verdad es que he leído más de lo que esperaba, escogí 5 más por mi indecisión para tener donde escoger y al final he terminado 4 y estoy con el 5º así que también me doy pro satisfecha ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo seguiré con mi maratón personal esta semana ya que en Murcia son las fiestas de primavera y tenemos otra vez fiesta jajaja
    Una pena, sólo conseguí 3 libros porque el miércoles me fui a casa de mi novio a pasar la semana y allí casi no leo :/ ...

    Me alegro de que estés satisfecha con lo que has conseguido :)

    ResponderEliminar
  6. Al final has leído mucho!! ;) yo también he leído mucho!! muchas gracias por organizarlo guapa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es un buen montón de lecturas, yo también he tenido mi propio maratón y estoy contentísima ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. Diario de mi voluntario lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  9. Madre de dios, han sido muchos libros, tengo que hacer yo un maratón una semana de estas, a ver si bajan mi lista de pendientes!! gracias por compartirlo con nosotros

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Caray pues sí que se te dio bien!!! Un besazo!!!! Le tengo muchas ganas a los dos últimos!

    ResponderEliminar
  11. Hahhaha menuda semana más productiva \o/

    ResponderEliminar
  12. Pues si que has leído *-*
    No te preocupes por los libros empezados… Si no hay reglas, todo es posible :P
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  13. Ay, pues no te fue nada mal, Jenni <3 Si es que estás hecha una experta en esto de los maratones. Y me alegro muchísimo de que hayas vuelto con más ganas al blog *-*

    ¡Un besote guapa! <3

    ResponderEliminar
  14. Esta genial para una semana, yo no he leído más que unas paginas asi de triste jajaja pero bueno, habra tiempos mejores. Me llama mucho el diario de un voluntario.

    Besitos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.