Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 14 de abril de 2015

Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins

 Título: Felices por siempre jamás.
Autora: Stephanie Perkins.
Editorial: Neo Plataforma.
Páginas: 400.
Precio: 16'90 €



Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

¿Quién no conoce esta fantástica trilogía? Aunque si tenemos que escoger cuál me ha gustado mas, cogería Un beso en París. Me enamoró por completo.

Aunque ya hace unos pocos meses que leí esta novela (me estoy poniendo al día con las reseñas pendientes), sigo guardando un cariño muy especial a estos libros. Pero hoy vengo a hablar de Felices por siempre jamás, la historia de Isla y Josh.

Isla siempre ha estado loca con Josh, pero claro, en esto de estar en un instituto, los chicos suelen ir un poco a su rollo y no se fijaba en ella para nada. Pero un día, a Isla está bastante medicada y se encuentra con Josh en una cafetería.

Cuándo ella ve las cosas que le ha dicho, no sabe donde meter la cabeza, pero vuelta a las clases, empiezan una amistad. Y se dan cuenta de que desde siempre, hubo algo, aunque no se lo dijeran el uno al otro.

El mejor amigo de Isla, Kurt, es muy especial para ella, y siempre está a su lado a pesar de lo que digan los demás. Por eso, siempre hay dudas. Josh duda. Isla duda.

Desde el comienzo de esta novela,ya nos presenta a estos protagonistas y con cada palabra bonita, ya nos hace suspirar.

Sinceramente, quería un poco mas de chispa con este libro y así cerrar una trilogía perfecta, pero me quedé un poco con las ganas.
Pero tampoco puedo decir que me haya disgustado, por que la relación trío amor/odio con Kurt, Isla y Josh, ha sido fantástica. Aparte de que al final del libro podemos volver a reencontrarnos con Lola y Crícket, Anna y Étinne. Sí, esos personajes de los dos libros anteriores que tanto me enamoraron. Con un cierre maravilloso que me a logrado que sonriera como una boba enamorada.

La trilogía de Sephanie Perkins es una absoluta delicia, que logra que el corazón se salga de nuestro cuerpo (un poquito cursi). Los personajes están bien hilados y cada uno con su personalidad independiente, que no se amilana por ningún amor, como Lola y su extravagancia o Étinne y su dulzura. Todos tienen un toque que marca mucho.

Si te gustan esas historias de amor de jóvenes, que no llegan a ser empalagosas, pero que te harán suspirar y decir ¿Por que no a mi?, léete estos libros.
Agradecimientos a Neo Plataforma.


23 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantó Un beso en París y estoy deseando leer los siguientes, además las portadas son preciosas y eso es un plus. Tengo que comprarlos pronto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Tengo estos libros como una lecturilla ligera entre mis tochos de fantasía, porque me parecen perfectas para desconectar. Gracias por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo la trilogía pendiente, a ver cuando veo el momento :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta trilogía, no sé cuál de los tres me ha gustado más, no puedo elegir *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo curiosidad por este libro, tu reseña aun me ha hecho que me pique más, jeejjee.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantaría leerlos pronto, a ser posible este verano como muy tarde, aún no leí nada de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído la trilogía pero me la llevo apuntada de nuevo. A ver cuando le hago hueco. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que Isla & Josh fueron mis favoritos. No sé, sentí muchos feelings mientras leía el libro y que es, como dices, bonita y dulce sin llegar a ser empalagosa. Creo que me gusto el hecho que tengamos más detalles de la relación que del proceso de cómo llegan a tenerla.

    Aun con todo y que te falto un poco de chispas pero que te ha gustado muchísimo y me alegra porque quiere decir la autora definitivamente nos conquistó :D

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy este libro lo tengo yo en la estantería *-* a ver si me hago pronto con los otros dos y me los leo todos *-*
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Hol guapa. Aún me falta leer el segundo, a ver si me toca muy pronto ya que el primero me gusto muchisimo. Besos

    ❤ Blog Capricho Literario

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a esta trilogía, espero poder conseguir pronto los libros :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía y de hecho tengo el primero y el segundo desde hace algún tiempo así que a ver cuando me pongo las pilas. Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento solo leí el de Lola y no me gusto tanto como al resto de la gente pero la mayor parte dicen que es el peor de la trilogía así que a ver si me gustan más los otros dos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Parece una trilogía muy bonita, si tengo oportunidad la leeré ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Es mi actual lectura y, creo que me va a pasar como a ti, que mi favorito será un Beso en París, me llegó demasiadoo a la patata. Espero que me guste tanto como a ti.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo pendiente y como me voy a París dentro de tres semanas... me gustaría leerlo antes de ir por ver que tal es la ambientación.
    Espero disfrutar de ésta trilogía tanto como tú.

    ResponderEliminar
  17. Solo leo buenas opiiones de este libro y le tengo muchisimas ganas, pero antes quiero leer un beso en paris y lola y el chico de al lado..

    ResponderEliminar
  18. Hola. Acabo de terminar de leer Un beso en París hace unos días y me encanto. Tengo mas ganas de leer este, que el de Lola y el chico de al lado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo pendiente el primero pero como soy muy... "lista" me lo compré en inglés para probar ajja sin pensar que hasta verano no iba a poder ponerme a intentarlo así que aun no he empezado con la trilogía jeje

    ResponderEliminar
  20. Pues si te digo la verdad no me gustó mucho Un beso en París :P
    Pero tengo pensado releerlo porque cuando lo leí estaba pasando por una pequeña crisis lectora así que eso seguro que tiene algo ver. Estoy deseando leer los dos siguientes, sobre todo este *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues sólo he leído Un beso en París pero estoy deseando ponerme con los demás de la saga. Todo el mundo me dice lo mismo que tú, que ese es el mejor libro y los otros, aunque entretenidos, no están a la misma altura. Aun así, con la puntuación que le has dado, y aunque le falte algo de chispa, es un libro que se debe disfrutar mucho. Me alegro que te haya gustado. A ver cuando puedo leerlos yo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola!! A mi me gustó muchísimo esta historia, me hizo suspirar de amor XDD Es que la autora tiene una forma muy natural de transmitir sentimientos a través de la sencillez. Me encantan sus libros y estoy deseando que publique más títulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    De mis próximas lecturas será la primera parte de esta 'trilogía'.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.