Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 17 de abril de 2015

Duelo de respuestas.

Buenas mis perfectos! Como algunos me pidieron seguir con esta sección, seguimos con ella. Hoy tenía varias preguntas en mente y en vez de apuntarlas... Me olvidé!

Cuándo leeis un libro y lo dejáis a medias por que en ese momento no os atrapa por diversos motivos.. 
Por ejemplo, que  adquieres un libro que deseas mas, que es pesado para ese momento..
Y lo dejas y ves que pasa el tiempo y sigue sin leerlo.
¿Que haces, lo vuelves a empezar o lo lees por donde ibas a pesar de que no recuerdas mucho?


Yo sinceramente, lo sigo por donde lo dejé. de echo, tengo el pequeño defecto de dejar libros a mitad aunque le queden 50 páginas por que necesito otra historia diferente ya que esa la conozco. Tengo muchos así empezados y sin finalizar, pero en algunos libros, no recuerdo bien los personajes y no se si seguir por donde iba o volver a empezar. Es un fallo que estoy tratando de reparar.

Y ahora, ¡Cuéntame!

Y como en entradas anteriores, algunos comentarios me pedían que enseñara mi nuevo tatuaje..Aquí está

Espero que os guste ^^

18 comentarios:

  1. ¡Hola vampira! Me gusta esta sección ^^
    Sobre los libros depende, si llevo poco quizás lo vuelvo a empezar pero si me faltan por ejemplo 30 páginas no lo vuelvo a empezar, intento utilizar mi mala memoria xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta mucho abandonar lecturas por ser demasiado cabezona, pero por normal general si retomo una que he abandonado es algo muuucho tiempo y comenzando desde el principio.

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no suele dejar de leer un libro jajaja siempre me obligo a terminarlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo si no recuerdo de que iba por supuesto que lo vuelvo a empezar sino iría perdida y no me acabaría de enganchar la historia. Además puede que en esta segunda oportunidad te guste desde el principio
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no suelo dejar muchos libros abandonados, pero cuando me pasa normalmente no me vuelvo a leer lo anterior porque me termino aburriendo de nuevo, lo que hago es echarle una ojeada por encima y así me voy acordando. Suelo darle seguían oportunidades a los libros, ya me pasó con Las tejedoras de destinos que en un principio lo aborrecí pero al leerlo por segunda vez me enamoró *-*
    Besiitos<33

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he dejado uno a medias, soy de terminarlos aunque solo sea por cabezonería xD

    ResponderEliminar
  7. Yo por lo general no dejo libros a medias: o lo leo o no lo leo. Así, s dejo una lectura, no la retomo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo he dejado algunos libros a medias porque no podía continuar leyendo. Normalmente, si los empiezo los acabo, pero algunos pueden con mi paciencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que no puedo responder, ya que que yo recuerde nunca dejé una novela a medias. Muchas veces tengo la tentación de empezar el nuevo que compré hace poco, pero me contengo y me obligo a acabar la que estoy leyendo en ese momento. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Normalmente no suelo dejar libros a medias, pero cuando lo hago releo por encima hasta llegar a la parte donde me quedé xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo suelo releerlos por encima para estar al tanto de la historia. Aunque si los dejo de lado, tardo muuuucho en volver a intentar leerlo jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Bueenas!

    A mi me pasa igual, suelo vovler a leerlos por donde lo dejé y te digo que me pasa igual por que a veces acabo tan saturado que necesito un cambio radical en la lectura y lo dejo aunque me quede un capítulo jaja
    Por cierto soy nuevo en blogger y he encontrado tu blog ¡Y me uno! me ha gustado mucho así que.. tiene sun humilde seguidor más :D
    Por cierto, me encanta el tatuaje :D

    ResponderEliminar
  13. Me ha pasado exactamente eso, tengo dos libros pendientes de acabar porque en el momento aparecieron delante de mí otros que me llamaban más. Cuando los retome lo haré desde el mismo punto. Uno de ellos al menos lo tengo muy presente... No sé por qué aun no lo he retomado... Quizá con el Reading Challenge lo haga porque hay justamente una categoría que dice eso... Que retomes un libro que no acabaras así que creo que tendré para escoger jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo dejo y si lo vuelvo a agarrar lo leo en donde lo dejé.

    No me gusta releer y pues por lo regular tengo buena memoria y no me cuesta mucho saber de que va.


    Saludos y genial la sección J.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Pues normalmente lo que hago es volver a empezar el libro pero pasado un tiempo, aunque normalmente escojo muy muy bien las lecturas y no me suele pasar esto. Y si es poco tiempo el que dejo abandonado el libro en plan unos días pues lo sigo donde estaba.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. hola! pues yo si lo retomo lo hago por donde lo dejé porque me da demasiada pereza volverlo a empezar!

    precioso el tatu! :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo lo vuelvo a empezar, si no lo recuerdo, a veces, leo unas 10 páginas y ya me acuerdo y me voy al punto donde lo dejé. Otras veces, sigue sin engancharme y lo dejo después de tres o cuatro páginas.

    Por cierto, me encanta el tattoo, yo tengo dos y creo que me voy a hacer un tercero con el tiempo

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el tatoo jijiji

    Y yo la verdad es que no dejo libros a medias, siempre los acabo, asi que no se que contestar jajaja Supongo que dependería del tiempo que tardara en volver con él, si es mucho, empezaría de nuevo, porque no me acordaría de nada jejeje

    Besazos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.