Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 10 de abril de 2015

Duelo de respuestas.

Buenas mis perfectos! Hace un tiempo, tenia una sección de preguntas y respuestas. Obvio, yo hacía una pregunta y luego la respondía. Y vosotros también la respondéis abajo.

Pues e decidido volver a esta sección y dejarla cada fin de semana. Eso si, menos los que toca de imm.
Hoy quiero haceros una pregunta, que siempre me ha rondado la cabeza, pero que con ayuda, quise tomarla como primera pregunta y espero formularla bien.

¿Que opináis de que en los libros de romántica adulta, el protagonista siempre sea millonario?

A mi me encantaría algo diferente, como que es ella la chica con mucho dinero y él un simple trabajador.
Y supongo que los hayan, pero no los he conocido aún.

El prota rico siempre lleva la voz cantante y por una vez, quisiera ver a una mujer fuerte e independiente con mucho dinero, que presuma un poco. 

¿Os gusta que vuelva con esta sección? Cada semana o cada X tiempo volveré con preguntas diferentes.

18 comentarios:

  1. De por sí no me gusta ese tipo de literatura, pero la verdad es que son poco originales. Si innovaran puede que hasta me gustaran más. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jenni! Que sección más interesante.
    Opino como tú y deberían cambiar un poco lo de que siempre sea el hombre el que tenga dinero, creo que podrían ser ambos trabajadores o simplemente conocerse con dos fortunas y cosas raras, no sé, ni yo me entiendo jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si he leído algunos en los que La mujer le da contra el muro al hombre, pero no he leído nada en lo que ella sea millonaria y el pobre.

    Pues a mí me va más como que ambos sean de la misma clase y si se dan, que se den bien. Porqué no me importa mucho si son ricos o no, lo que me importa es el tipo de relación que lleven.

    Si llego a encontrar alguno, te lo pasaré. ]:D

    Saludos, J.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también pienso lo mismo, siempre me encuentro con este tipo de libros que el tío maneja dinero y va siempre súper trajeado y la chica suele tener sueldo miserable etc... ¡POR QUÉ! A veces que cambien las tornas pues agradece, la verdad, ya simplemente por un poco de innovación y aire fresco... jajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me parece un tópico muy tópico, y los libros así no me acaban gustando... si siempre tienen los mismos patrones de personajes, se acaban haciendo muy aburridos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo !
    En Lo que sea, pero contigo, de Tessa C. Martín, ella es mucho más poderosa que él...aunque te advierto que el protagonista no es que sea un muerto de hambre, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que no hay tantos millonarios en el mundo. Y si los hay, ¿por qué no están llamando a mi puerta? ¿POR QUÉ? También me gusta mucho tu idea, que sí, que seguro que habrá algún libro por ese estilo, pero verse se ven muy poquito, y podría ser interesante. Yo personalmente no soporto al súper macho-men, podrido de dinero, y que siempre, SIEMPRE, hace lo que quiere con las tías. Como si ella fuese tonta o algo y no pudiera decidir por sí misma.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustaría leer algo diferente, sobre todo porque que sean millonarios hace que, de alguna forma, la historia sea menos real, aunque seguramente lo habrá pero yo no he encontrado ninguno :P Bueno, leí un libro (Otoño en Manhattan) donde la chica era la rica y él el trabajador, pero fue horrible, y no por la historia sino por la narración de la autora y su forma de llevar la historia. Te juro que en ese libro pasa todo lo malo que le puede pasar a un ser humano xD
    ¡Espero que sigas con esta sección!
    Besitoos<33

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues creo que solo he leído un libro donde ella sea millonaria y él no, pero ahora no recuerdo el titulo (¿qué raro verdad? xD). Supongo que es por lo que dijo Megan Maxwell en la presentación, los escriben así ya para que soñar, si no somos ricas siempre se puede fantasear con que un día nos encontremos un millonario, increíblemente guapo. Pero vamos que yo también opino que me gustaría ver más mujeres poderosas en este tipo de libros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes mi odio hacia esos hombres... ¿Por qué tiene que ser el poderoso y ella la tonta?? Si ella tuviera el dinero seguro que de alguna manera la historia cambiaría y ella acabaría renunciando a todo su poder para que él estuviera cómodo y no le intimidara... En fin, no se porque no escriben novelas románticas donde ella sea la fuerte y la voz cantante de la relación. Porque este mundo está plagado de millonarios y yo no conozco a ninguno ¬¬
    Muy buen debate jejej
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. Estoy intentando recordar un libro donde ella sea más rica que él pero no me acuerdo JAJAJAJA nunca me había fijado en eso o no le había tomado importancia. El único que me viene a la mente es Emma de Jane Austen y aunque era rica, los dos lo eran así que no hubo un desnivel social ni económico. Me encantaría leer alguno como tu dices y estaré atenta a ver cuáles te recomiendan, ahora me pondré a buscar un libro así xD

    Un beso enorme<3 y sí, haz más preguntas así :D

    ResponderEliminar
  12. Es que he leído muy pocos así jajaja normalmente es en al novela erótica donde encuentro al millonario, en romántica a secas si, me encuentro a alguno pero normalmente no suelo dar con ellos jajaj y depende de la situación, lso libros en los que todo el rato salen marcas y se habla de dinero porque él es rico no me van, los libros ne los que sabemos que él tiene dinero pero tampoco está todo el rato con el tema no me molestan, también he leído alguno en el que es ella la rica y él no jeje

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La verdad es que yo opino como tú, siempre es él quien lo paga todo porque tiene mucho dinero, quien hace lo que le venga en gana porque tiene reuniones de trabajo blá blá blá. Sí que me gustaría ver algo diferente, pero parece que ahora está de moda que sea así :(
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy muy fan del género, pero sí, hay un montón de millonarios por ahí xD Yo creo que me gustaría más si los dos fuesen personas de a pie, y no viviesen rodeados de lujos. Así podría sentirme un poco más identificada con los protagonistas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. No soy de leer este género así que va a ser que no puedo opinar jajajajaja un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues si, todos son ricos millonarios con un físico envidiable. Aunque ninguno se cruza en mi camino, qué penita!! Jajaja. Parece que nos gustan los clichés. En la adulta la chica se encuentra se enamora del millonario, pero en la juvenil siempre es el chico malo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Pues la verdad no leo nada de ese estilo, pero es verdad que siempre son pivonazos mazaos y ricos, parece que solo creen que os gustan esas cosas, lo cual (espero) que no sea asi. Un besin^^

    ResponderEliminar
  18. Hola Escorpio!
    Es verdad que es el tópico por excelencia, pero como está destinado a mujeres el género es por eso que lo hacen.
    Yo he leído un libro en el que es al revés y se me hizo raro, supongo que es por estar acostumbrado a lo otro.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.