Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 13 de abril de 2015

Déjame saber quién eres de Estefania Yepes Sanchez,

 Título: Déjame saber quién eres.
Autora: Estefania Yepes Sanchez.
Editorial: Lcde
Páginas: 352
Precio: 14'31 €
Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…
¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?
Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno.
Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

La primera novela que leo de la autora y no será la última. ¡Que historia!
¿Sabéis cuando estáis en plena crisis lectora y necesitas algo que te motive? Pues, Déjame saber quién eres, me sacó de esos días horribles.
Gracias a su autora que un día me pidió una reseña extra y pude enamorarme de la historia por completo.

Briana regresa de Londres, a Barcelona por ciertos sucesos de su vida. Y decide empezar y olvidar. Con su hermana Emma, que cada día se toman el café en el mismo bar de siempre.

Son dos historias que aunque son en base a Briana.
Por un lado su relación y por otro lado, encuentra un vestido de novia en su nuevo ático. ¿Después de lo sucedido, encuentra un vestido? ¿Una broma de la vida?
No hay pista alguno de quién pueda ser y ella necesita quitárselo de encima para evitar así los recuerdos del pasado. Gracias a su hermana Emma que es su gran apoyo tratará de averiguar ese misterio.
Y junto al misterio del vestido de novia, le suman cartas anónimas que recibe bajo su puerta. ¿Una manera de pedir disculpas? ¿Pero a quién?

Y volviendo a esos cafés. Cada día hay un chico rodeado de papeles y su violín. Un chico guapo que siempre está en su mundo. Hasta que posa sus ojos en Briana. Y va dando mas de si, misterioso, detallista, romántico.. Ingredientes que hará que Briana se replantee si las puertas de su corazón seguirán cerradas.

Déjame saber quién eres, es una novela que recomiendo a los amantes de la lectura romántica o a quiénes quieren suspirar de amor. Una historia dulce, con pequeños toques de misterio que harán que no podamos soltarlo de nuestras manos.
No hay hombre dominantes, no hay sexo explícito. Aquí el amor y el misterio, son los ingredientes para que sea una novela que te robe el corazón.

Agradecimientos a Estefania por el ejemplar.



17 comentarios:

  1. Hola^^
    Aún tengo el primer libro de la autora pendiente de leer, pero este pinta muy bien, así que no creo que tarde en dales una oportunidad tanto al primero como a este.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, su primera novela me llama mucho la atención así que a ver cuando me pongo con ella. Gracias por tu opinión, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer a esta autora :D

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia para nada pero tal y como hablas de el tiene que ser genial, me lo apunto seguro :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía este libro pero desde ya te digo que quiero leerlo, me atrae mucho la historia, ese misterioso vestido, las cartas, los cafés a la misma hora... Me alegra que los disfrutaras tanto.

    ¡Un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pues me llama! Había leído alguna reseña y aunque en un principio no me apetecía últimamente veo este libro y me apetece algo de este estilo. Apuntado queda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de la autora y me pondré con ello muy pronto :)
    Me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Veo que te ha convencido totalmente, me la apunto. A mí me llama la atención el título y su portada me parece bastante bonita.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Que buena reseña! No conocía el libro, pero me ha encantado así que me lo apunto.
    Muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta novela pero tiene una pinta estupenda, la anoto!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó la portada <33 ! No conocía esta novela pero me llamó mucho la atención :) Me lo anotaré. Gracias por la reseña :) Besos!

    ResponderEliminar
  12. :O Que preciosidad de portada! Es para matarme pero me lo apunto ya solo por eso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto parece interesante y lo vendes muy bien¡¡ espero contarte pronto qué me ha parecido¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pues esta seguro que me gustaría por lo que cuentas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me lo voy a apuntar jajajaj en principio me parecía interesante pero viendo lo que te ha gustado me animo más además sabiendo que se sale de la moda del hombre dominante me apetece probar ^^

    ResponderEliminar
  16. No soy muy de romántica pero a veces sí que le doy oportunidad así que me lo llevo bien apuntado. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que ganas tengo de leer algo de Estefania!! Y aún no he podido, que rabia.
    Ojala pueda hacerme con sus libros pronto, porque tienen tan buena pinta...

    Besazos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.