Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 8 de abril de 2015

Cuidado no mires atrás de Jennifer L. Armentrout.

 Título: Cuidado no mires atrás.
Autora: Jennifer L. Armentrout.
Editorial: Maeva.
Páginas: 400.
Precio: 16'90 €
Isbn: 978-84-15893-28-8
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció́ con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió́ aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió́ aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada? 

Nunca trato de guiarme con eso de “este autor escribió aquél libro y me gustó, seguro que este me encanta...” . Pero este libro me ataría mucho y cuándo Flashia me lo prestó, (miles de gracias), no esperé mucho para empezarlo. Y me encantó. Como los libros anteriores de esta escritora, que son geniales.

Sam es como las protagonistas de las pelis de adolescente. Es la chica popular malvada del instituto.
Tiene un novio muy guapo, una familia con mucho dinero y unas amigas muy arpías como ella misma. Pero después de que Sam apareciera tras estar días desaparecida, la cosa cambia.
¿Que le ha pasado a Sam para que no recuerde nada? ¿Quién quiere hacerle daño?

Cuándo Sam regresa a la vida que llevaba antes, no recuerda nada. Ni su nombre, si su familia, ni su novio ni si quiera recuerda todo el daño que causó hasta hace solo cinco días. ¿Es tarde para pedir perdón?
Según va conociendo cosas de si misma, las cosas no encajan. Ella no puede creer lo que hacía. Como por ejemplo, que su mejor amiga desapareció al mismo tiempo que ella, Cassie, pero ¿De verdad eran tan amigas?

A la vez que ella trata de recordar lo que le ha pasado, va recibiendo notas. Notas que le dejarán aun mas perturbada de lo que está.
La madre de Sam es un poco odiosa, por que no mira mas allá de su ombligo. Y su novio, es un tanto cretino que odié desde que lo conocí.
Hubo momentos en que me ponía a aplaudir mentalmente ya que Sam iba avanzando cuando a Sam le llegaba recuerdos.

Cuidado, no mires atrás, es una historia que te absorbe desde el principio y que hace que creas una lista de posibles sospechosos. Pero hasta que no llegas al final, no te das cuenta de que tus ideas iban mal desencaminadas.

18 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Ay le tengo muchas ganas a ese libro, ya podría estar Flashia aquí y se lo robaba(?) jajaja
    Me alegro de que te haya gustado^^
    Un besazo<3

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho este libro ajajaj además yo no he leído nada suyo aun así que conmigo si que no vale quien lo ha escrito xD
    La verdad es que pita bien jeje ya veremos ^^ queme he prometido no comprar jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola sugus! <3

    No sé si lo viste ayer, pero justo envié la foto por el grupo, que pedí por Amazon la preciosísima edición inglesa *-* La verdad es que me llama bastante la atención, a pesar de eso que comentáis que es tipo película de las tardes de Antena3 jajaja Además se nota por tu reseña que te ha enganchado muchísimo. Ya te contaré que me ha parecido cuando lo lea.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Acabo de empezarlo. Ya te contaré cual ha sido mi impresión final
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero! Con lo que me gustan las novelas de la autora tengo ganas de leerlo que además parece algo distinto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No sabes cuanto me alegra que te gustara y no tienes que darme las gracias por prestártelo, es una excusa buenísima para verte mínimo dos veces :D Sobre el misterio yo o sospeché en las primeras páginas pero luego pasan tantas cosas que ya no sabía ni que pensar jaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Arrrrrrrg! Mil ganas de leerlo jo, quiero hacerme con él xP
    Me alegra ver que te ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que es un libro al que le tengo muchas ganas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lo acabé ayer y me ha encantado! El misterio se lleva super bien y lso personajes están muy bien elaborados <3

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues no se... este libro no me llama demasiado y aunque ya he leido la autora creo que de momento no voy a leerlo, no es un estilo que me llame mucho. Una reseña genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo unas ganas tremendas *.* Gracias por tu reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No estuvo nada mal este libro.
    Me gustó la parte de misterio y todo el rollo con la pérdida de memoria de la protagonista y su relación con sus amigas, tan de instituto americano.

    El romance no me convenció tanto, pero bueno, tampco me molestó mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me habéis hecho tantas ganas de este libro... En fin... Me tendré que hacer con él sí o sí. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me alegra leer esta reseña positiva, ya que he leído de todo sobre este libro. A mi la autora me gusta mucho y tengo ganas de saber qué tal se le da con este género, por lo que cuentas parece intrigante ;)

    Espero leerlo pronto ;)

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me pasa lo mismo que a ti! La autora me enamoró con la saga Lux y con Mestiza, así que esta es casi lectura obligatoria. Espero disfrutarla tanto como te ha gustado a ti :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer este libro ya que leo muy buenas reseñas de el y no me he estrenado aun con la autora!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez me llama mas este libro...
    Me alegro de que t ehaya gustado ;)

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.