Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

domingo, 26 de abril de 2015

Como enamorarte de Cecilia Ahren.

 Título: Como enamorarte.
Autora: Cecilia Ahren.
Editorial: B ediciones.
Páginas: 368.
Precio: 17'00 €
Isbn: 978-84-666-5572-9
Un hombre desesperado. Una mujer decidida. Dos semanas para enamorarse…
Una historia inolvidable que lleva el sello personal de la autora de Posdata: te quiero, Cecelia Ahern.
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?
Una autora que me gusta mucho es Cecilia Ahren, ya que toca temas de drama y amor. Cosa que compagina muy bien.
Siempre que se me da la oportunidad, recomiendo Posdata: Te quiero. Es un libro, que como digo yo, te arranca el corazón y te lo machaca con fuerza, pero que sin duda, es una historia de superación.

Por eso cuando tuve la oportunidad, volví a leer Donde termina el arco iris.. Libro precioso en todo el transcurso.
Así que, esta vez, Cecilia no me ha decepcionado con Como enamorarte. ¡Que historia tan completa!

¿Que harías si vas paseando y encuentras a una persona apunto de tirarse desde un puente? Yo me quedo paralizada. Pero Christine no. Ella se sube al puente y muy amablemente, habla con Adam. Le hace ver que la vida no es tan horrible como a él le parece, que aunque haya pasado por determinadas situaciones, puede volver a enamorarse de la vida... Y así es que Adam le concede un pequeño plazo para que cumpla su palabra.

A raíz de ese momento, Christine se convierte en la sombra de Adam. Ella mostrará a Adam que todo tiene solución, que por muy mal que lo esté pasando ahora, hay luz en la oscuridad.

Pero no solo conocemos los malos momentos de Adam. Christine acaba de pasar por el momento hasta la fecha, mas traumatico de su vida. Y tiene que empezar a vivir con ello.
Tanto como él y ella, unen sus vidas de una manera que se ayudan mutuamente, aunque Adam desconozca que está siendo de un gran apoyo para ella.

Tenemos personajes secundarios que me han fascinados. Entre ellos, está el policía: Un tanto arisco que luego a sabido abrir su corazón. También está la familia de ella: Su padre y sus dos hermanas. Los e visto muy graciosos y agradables. De esos con quién nunca te aburres, pero que cuando los necesitas, no dejan de tenderte la mano.
Otra persona que me gustó, a pesar de ser muy odiosa, fue la hermana de Adam: Como la odié, pero de lo patética que era, me encantó.

Como enamorarte, es una historia que habla de las segundas oportunidades, donde los problemas tienen la solución de hablarlo y que el amor puede con muchas barreras.
A Cecilia Ahren hay que tenerla en un alto pedestal, ya que sus historias llegan bien adentro.
Su manera de escribir es sencilla, cercana y que te hace abrir los ojos a demasiados

22 comentarios:

  1. Hola preciosa ^-^
    La verdad es que este libro pinta muy bien y me gustaría leerlo.
    A ver si me puedo hacer pronto con él.
    Un beso enorme mi hadita (L) (L)

    ResponderEliminar
  2. Disfruté muchísimo de esta novela :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!
    No había leído este libro, de hecho, ni lo conocía.
    Parece muy interesante, no sé si me lo apuntaré o no, pero tu reseña me ha llamado la atención.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora pero algún día lo haré :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también recomiendo siempre postdata te quiero, es precioso!! Este todavía no lo he leído, pero pinta muy, muy bien, por lo que es probable que lo haga pronto.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Es justo el libro que acabo de empezar! jajajaja
    Por ahora todavía no me ha enganchado, pero apenas llevo unas páginas... Espero que me guste tanto como te ha gustado a ti :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo de la autora, pero este no es el libro que más me llama la atención. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Los dos libros que he leído de esta autora me han gustado mucho. Fueron Posdata Te quiero y Recuerdos prestados. Los leí hace mucho así que me encantaría volver a leer ahora algo de la autora *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo mucha curiosidad por este libro, a ver cuando me hago con él ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo creo que soy la única persona en el mundo que no adoró el libro de Pd. te quiero jajajaja, aún así este tiene buena pinta así que me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero seguramente empiece con este. Gracias por la reseña.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Todos los libros que he leído de la autora me han encantado, así que a este no dudaré en darle una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De esta autora leí Donde termina el arco iris y me gustó mucho, asi que espero poder leer pronto este también.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Cuando conocí este libro me llamó la atención pero ya con tu reseña confirmo que quiero leerlo. No he leído nada de esta autora así que tengo que darle una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Un libro interesante. Creo que me puede gustar, así que intentaré conseguirlo.
    Gracias por compartir tu opinión y por haber visitado Abracalibro. :)
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Un libro interesante. Creo que me puede gustar, así que intentaré conseguirlo.
    Gracias por compartir tu opinión y por haber visitado Abracalibro. :)
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Un libro interesante. Creo que me puede gustar, así que intentaré conseguirlo.
    Gracias por compartir tu opinión y por haber visitado Abracalibro. :)
    Saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  18. No he tenido la oportunidad de leer nada de la autora a pesar de las excelentes críticas que tiene pero es algo que tengo pendiente desde hace tiempo y espero en poco tiempo poder arreglarlo. Me gusta la temática del libro, creo vale la pena así que lo anotaré para los libros de Cecelia Ahern que me tocan leer :)

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que te haya gustado :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola! suena interesante pero que el amor y yo estamos peleados de momento, aunque me agrada eso de que el tipo esté sufriendo y la chica quiero ayudarlo =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, aunque creo que me has animado a hacerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues la verdad es que de esta autora solo he leído Donde Termina el Arcoiris y me gustó bastante así que sería una autora que volvería a leer.

    Gracias por la reseña.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.