Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 23 de abril de 2015

Celebramos nuestro día...¡El día del libro!

Buenas mis perfectos! Cómo veis, el blog lleva dos semanas muy activo, ya que estoy tratando de ponerme al día con las reseñas.. El pasado domingo escribí 9 reseñas en una tarde.. ¡Aún no me lo creo!

Pero hoy salimos de la rutina, por que es nuestro día.. ¡El día del libro! Que bien.
Aquí en mi ciudad hacen varias cosas,hoy no se, por que normalmente lo dejan para los findes, pero igualmente, iré a ver si han montado algo.
El sábado pasado, hicieron una cosa muy guay. Una feria de libro ONG. Si llevabas un kilo de comida, te regalaban un libro.

Empezaba a las 10 de la mañana hasta las 22:00 y a medida que iba avanzado las horas, se iba colocando mas libros, por lo tanto, no me separé mucho de las mesas. Habían tres puestos.. La novela narrativa, la divulgación y la parte infantil - juvenil.

Yo encontré varias joyas, pero también me quedé mal por no llevarme el libro de Jekyll y Hyde.. Pero bueno.. Encontré estos libros tan guays. En especial los de Harry Potter, ya que tenía en mente conseguirlos, aunque si hubiera estado el primero, hubiese sido genial. Es el único libro que está un poco estropeado, pero los otros están como nuevos.











En la capital, Las Palmas, pondrán cositas también. Por ejemplo, el día 29 viene Blue Jeans a firmar libros, iré por supuesto, pensaba llevar los cuatro libros, pero solo voy a llevar dos.
Y el día 2, estará W.D firmando, pero solo Arsénico, también iré a su firma.
Y harán un espectáculo de Frozen ese día y seré muy feliz (por que me encanta ^^).

Es del 19 hasta el día 3, pero solo iré dos días, ya que la guagua (bus) cuesta un poquito cara.. Y tampoco se si voy a comprar libros allí, ya que con ir a ver la feria me conformo ^^. y por supuesto, voy con Flashia.

Y esto es todo, hoy no hablo de recomendaciones para este día, ya que muchos de ustedes os lo pasaréis en las calles barriendo librerías y vais mas a vuestros propósitos.

¡Comprad mucho y barato!

15 comentarios:

  1. Feliz día del libro!!

    Aquí donde yo vivo no hacen nada. En la EOI hacen una iniciativa parecia a la que comentas pero con libros en inglés que, le eché un vistazo por encima, y no son nada conocidos :/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Y yo hoy día de practicas y sin poder salir.. Que injusticia jajaj Yo quiero feria del libro!!
    ¡Feliz día del libro! Pasalo bien en todo lo que nombras! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! :D
    Hasta se siente diferente el día de hoy y de verdad que me parece genial que en tu ciudad hagan este tipo de actividades. En la mía no pero a veces las librerías o la radio-difusora hacen sorteos y es divertido participar, veremos si hacen algo hoy. De los libros que conseguiste, me encanta tu edición de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos porque parece como si fuera el libro de Harry y la mía no. Aparte, le tengo muchísimas ganas a Entre tonos de gris, así que ya veremos qué te parece.

    Un beso enorme y que disfrutemos mucho este día<3

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libro ^^

    Yo no se si aquí hacen algo pero bueno me he encargado un libro... y ya es premio jajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que pudieras conseguir todos esos libros :)
    Este día es precioso ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro guapa!
    Disfruta!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Feliz día del libro. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Feliz día del libro :) Espero que lo disfrutes mucho.
    Una pena que en mi ciudad no hagan ninguna feria especial ni nada así.
    Entre tonos de gris es un libro al que le tengo muchas ganas yo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Feliz día del libro para ti también! Qué buena iniciativa lo de un quilo de comida por un libro! Y por lo que veo había muchos que estaban bien ya que todos me han llamado la atención así que los disfrutes y ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ay, me encanta el día del libro :,,,)
    Pásalo bien^^

    ResponderEliminar
  11. Aunque por la hora sea un poquitín tarde, feliz día del libro !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este día, ojalá el resto de días fueran así.
    ¡Ojalá en mi ciudad hubiera tantos eventos hoy!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.