Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

martes, 7 de abril de 2015

Aguas turbulentas de Kat Falls.

 Titulo: Aguas turbulentas. (2/2)
Autora: Kat Falls.
Editorial: Pámies.
Páginas: 304
Precio: 17'95 €
Isbn: 9788415433989


Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios —grandes ciudades-naves que surcan los mares—, y se dedican al comercio y al contrabando.
Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas...
Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados
Estaba deseando ponerme con este libro y ver si mi opinión sobre esta bilogia cambiaba. Pero no ha sido así. Como me pasó la vez anterior, me costó mucho ponerme en escena. Y aunque en este segunda parte, pasan muchas cosas, sentía que pasaban pero sin ese toque de acción que se necesita para atraparnos.

Unos meses después, los habitantes de Benthic, quieren empezar a salir adelante después de lo sucedido. Quieren empezar a comercializar con los sobs. Pero, ¿Pueden confiarse después de lo que pasó?

Los padres de Ty son secuestrados y Ty no dejará de estar en constante movimiento para ir a su rescate. Como ir a un “club” de boxeo, ir en busca de los más peligrosos o sumergirse en las profundidades en busca de pistas.

Gemma sigue estando al lado de Ty, ella está sola pero quiere ayudar a buscar a los padres de su amigo, pero entre medias,quiere decidir que hacer con su vida. Seguir con Ty o ir en busca de su hermano.

Los personajes siguen tal cual, no los he visto mas maduros, ya que siguen teniendo su propia personalidad.

Aguas turbulentas es un libro, que para mi gusto, le faltó mas acción con todos los ingredientes que tenía, muertes, intrigas, engaños. Pero no supo atraparme del todo, ya que en algunas partes, se me hacía muy pesado. Hacía la mitad del libro fue cuando empezó lo interesante para mi.

Eso sí, Kat Falls ha sabido crear un mundo submarino muy interesante, donde se puede vivir y habitar.

Agradecimientos a Pámies por el ejemplar.

10 comentarios:

  1. Hola!
    En un principio esta bilogía me pareció muy original, pero después de leer algunas reseñas que comentaban que no era para tanto, mi interés fue decayendo. No creo que la lea, pero me alegra que haya sido entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó pero también creo que le faltó algo para que llegara a enamorarme tanto como su predecesor :P Eso sí, me hubiera gustado que fuera una saga más larga porque los dos personajes principales me encantaron y tenía ganas de saber más de ellos y de cómo seguía su vida.

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  3. La portada es muy chula pero no me llama mucho la atención
    Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    La verdad que no me llama mucho y sobre todo porque son más novelas y ahora como que no me quiero meter en más sagas hasta que no termine las que tengo empezadas. Y por lo que he leído en tu reseña, tampoco es gran cosa. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aun no he conseguido el primero así que paso por encima jaja que tengo ganas de leerlos ^^ aunque solo sea por las portadas que tienen jajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Al perecer este libro se queda solo con las portadas, porque no me anima a más. Pero tiene una muy lindas imágenes que me llamarían enseguida por eso.

    Saludos linda y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! la verdad es que este libro no me llama demasiado la atención. Tampoco leí el primero y de momento no están en mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! por lo que cuentas en la reseña, tenemos opiniones muy similares con respecto a este libro, ya que a mi también me faltaron cosas para que la historia tuviera más sustancia. La idea es buena, pero no la autora no la ha explotado lo suficiente :/

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No he leído estos libros ya que la verdad es que no me terminan de llamar pero bueno lo que cuentas mínimo está curioso ya que ese mundo submarino es original pero la sensación de que me aburriría un poco leyéndolo, ¡aunque quizás estoy equivocada!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Parece interesante pero no me veo leyéndolo... :( Tengo tanto pendiente... Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.