Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

lunes, 6 de abril de 2015

After 2 de Anna Todd.

 Título: After en mil pedazos. (2/4)
Autora: Anna Todd.
Editorial: Planeta.
Páginas: 640.
Precio: 17'90 €
Isbn: 978-84-08-13523-4
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

Después del final de la primera parte de esta saga, no podía pasar y coger otra lectura. No. Fui directa a por esta segunda parte, por que necesitaba saber que iba a pasar después de que Tessa descubriera lo que hizo Hardin. Como jugó con sus sentimientos, con todo lo que ella tenía planeado para si.

Tessa rompió con todo lo que ella deseaba. Una buena carrera, un futuro correcto con un chico que la quería. Una madre un tanto especial. Pero cuando Hardin apareció, ella lo dejó todo atrás. Y cuando supo que todo era mentira, ¿Que iba a hacer? ¿Como iba a recomponer las piezas de su maltrecho corazón?

Hardin no quería que Tesa se enterara de lo que había echo, por que la ama. Pero ahora, ¿Que hará sin ella? Tessa lo estaba llevado por el buen camino, estaba cambiando por que desea ser bueno para ella. Pero una y otra vez, la hace daño y no pueden seguir así.

En este libro, hay personajes que van desapareciendo y otros que se hacen notar mas, como Zed, o Sthep. Landon, es el personaje que mas me gusta y que de momomento sigue apareciendo constantemente. También aparace otros personajes, como Natalie, aunque pasa fugazmente. Creo que con esta chica se podía sacar mas jugo, pero deseo que salga en los próximos libros.

Este libro está compuesto de capítulos contados por Tessa y otros por Hardin. Cosa que al principio me gustó, por que me daría a conocer la personalidad tan oscura de Hardin, pero cuando iba conociéndole mas, me resultaba muy grosero con su manera de actuar.

La saga, sin planearlo, la estoy leyendo con Flashia y cada vez que nos ponemos a leer, siempre comentamos los posibles finales, o lo fuerte que resulta todo lo que está pasando. Y no había momento en que no dijera, “quiero ir al final de la saga y ver que va a pasar”. O mis hipótesis de si Tessa se cansará y acabará matando a Hardin.

Una cosa que no termina de agradarme a pesar que que me esta encantando la saga, es que es demasiado larga para lo poco que pasa. Si, hay momentos que cogerías el libro y lo lanzaría contra la pared, pero luego, vuelve a lo mismo de siempre. Yo personalmente estoy leyendo la saga seguida, pero hay algunas veces que tengo que dejar pasar unos días para seguir. Es un torbellino que te atrapa pero que a su vez, odias.

 
Agradecimientos a Planeta por el ejemplar.

15 comentarios:

  1. Tengo a mi hermana loca con esta serie de libros, se la pasaré para que la lea porque a mi no me llega a convencer del todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo que queda clarísimo de esta saga es que engancha cosa mala XDD la gran mayoría coincide con tu opinión de que tiene muchas páginas para lo poco que pasa pero por otra parte tengo ganas de conocer qué cosas tan fuertes pasa entre la pareja XD Algún día lo leeré.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y me enganchó, se lee muy bien, espero seguir pronto con este,que lo empecé pero lo tuve que dejar. Bess

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de hacerme con la saga, aunque últimamente abunden los libros con tramas como esta. Me alegro de que lo hayas disfrutado, un besito.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que estuve muy enganchada a esta saga durante todo el mes pasado, realmente engancha muchísimo, aunque es verdad lo que dices a veces dan ganas de lanzar el libro contra la pared de rabia jajajaja
    Mi personaje favorito también es Landon, es simplemente perfecto, me encantaría tener un amigo como él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo sigo esperando a ver si me pongo con el primero jajajaj que con la polémica que tienen estos libros necesito leerlos xD

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    A pesar de que la saga me llama, no me planteo leerla pues sé que no me va a gustar. Me alegro de que a ti te esté gustando tato :3
    besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincido totalmente contigo, a mí de este lo que más de decepcionó fue el final. ¡Vamos a por el tercero!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Jenni que ya sabes como termina... seguro. Además coincido en que el libro es demasiado largo para lo que cuenta. Creo que con un par de libro, a lo mucho tres hubiera bastado y mucha más gente se habría animado. Pero a la autora parece que le gusta dar vueltas como una noria y marearnos jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad es que a veces creo que sobran cosas, muy largos para siempre lo mismo. La cosa es que el libro engancha .. Y Hardin y Tessa se traen cada lio jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    La verdad que solo llegamos a leer el primer libro.
    Nos encanta tu blog, además eres de Gran Canarias, nosotros somos de Tenerife.
    Esperamos que te pases por el nuestro.
    Un beso Jenni y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Pues la verdad es que no tenía idea de que había más de uno, pero sí de la existencia de ese uno y las reseñas que he leído han ido bastante bien, ero creo que por ahora lo dejaré pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado.

    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  13. Precisamente eso es lo que no me termina de convencer, que sean tantos libros para una historia que no tiene tantos misterios por resolver. Quizá me hubiera animado de saber que sería un sólo tomo pero con tantos ya no creo. De todas maneras eso he oído, que engancha aunque la mitad del tiempo quieras aventarlo JAJAJA que bueno que te gustara :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Yo ya he leído los dos primeros de esta saga y me gustaron mucho. Tengo de seguir con los demás ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. He visto muchas reseñas de esta saga y la verdad que me quedó claro que es una que o bien adoras u odias, que no es de las de término medio.

    Me replantearé si leerla o no.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.