Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 24 de abril de 2015

39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada.

 Título: 39 cafés y un desayuno.
Autora: Lidia Herbada.
Editorial: Espasa.
Páginas: 240.
Precio: 19'90 €
Isbn: 9788467042245

Martina es una chica treintañera sin suerte en la búsqueda del amor perfecto hasta que su hermana decide tomar cartas en el asunto. Pero estamos en el siglo XXI y el amor ya no está en el aire, está en la red. Para encontrarlo, sólo hay que armarse de una buena dosis de paciencia, unas gotas de chispa y un ordenador con los megas suficientes para que no se quede colgado en el momento cumbre.

Cuando el mundo virtual se convierte en realidad, Martina pensará que sus citas son como los cafés: a veces cargados, otras espesos, cortados o descafeinados. ¿Encontrará el café perfecto, el que se sirve con un delicioso croissant y zumo de naranja?
No sabía que encontrarme con este libro, me atraía mucho, pero las recomendaciones no eran muy buena. Pero nunca hay que fiarse, ya que a mi me encantó. Lo leí en media tarde, que ya eso es decir mucho para mi.

Martina no tiene suerte en el amor. ¿Y que hace? Dejar que su hermana, a base de un buen ordenador, la ayude.
La inscribe en una página de contactos y a base de correos, tiene la esperanza de encontrar al chico definitivo.
Así es como Martina va teniendo diferentes citas con hombres desconocidos. Unos cortos como el café y otros, descafeinados.

Amélie nos va contando esas aventuras a lo largo de estos meses. Paseos, cenas, desayunos. Nos narra la hermana de la protagonista, lo complicado que es buscar el amor en la red. Y como se desilusiona por que algo no acaba funcionando.

Mucho no se puede contar de la trama, ya que todo va sucediendo entre citas y confidencias, que hay que descubrir.
Me ha gustado mucho conocer a ambas hermanas, una mas que la otra.

39 cafés y un desayuno, es una novela que te muestra lo complicado es encontrar a la pareja ideal, como tienes que aceptar las cosas tal y como son y ese amor fraternal.
Con unos personajes muy simpáticos, que harán que disfrutes de las páginas sin poder dejar el libro de lado. Y un tiempo después de haber finalizado el libro pienso... ¿Como seguirá Martina?
Agradecimientos a  Espasa.



12 comentarios:

  1. Parece un libro entretenido. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde que salió le tengo el ojo echado, podría gustarme :D

    ResponderEliminar
  3. Parece una novela entretenida, y aunque estoy segura de que pasaría un buen rato con ella, no me llama especialmente. Quizá para más adelante.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí no me gustó nada este libro. Ni lo pude terminar porque no soportaba a las dos hermanas... Un libro horrible...

    ResponderEliminar
  5. El título me llama mucho, será porque el desayuno es mi comida favorita ;) pero además me gusta lo que cuentas de esta novela ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar la atención, y con la cantidad inmensa de libros mejores que habrá por ahí... no creo que me vaya a entretener en comprar este. De todas formas, mil gracias por la reseña y por dar tu opinión ♥
    Un besazo muy grande para Pitufina y para ti ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Que reseña más bonita diría yo, este libro me está picando la curiosidad y tu reseña tiene la culpa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Escorpión!
    No me llama el libro porque he leído muchas malas críticas, de las pocas positivas la tuya.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. A mí me pareció entretenido, no es un libro que lo recomendaría con mucho entusiasmo en fin, si lo quieres leer bien sino también.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja!! Yo también lo pienso! Lo leí cuando me tocó en el blog books&Co y fue una de mis primeras reseñas en el blog. A mí me pareció de lo más entretenido y una historia muy original la verdad. También lo cogí con miedo por algunas críticas pero es verdad... Nunca hay que dejarse llevar del todo. Si el libro te llama pues de cabeza! Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No termina de llamarme la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Divertido , entretenido y cumple con lo que se espera de el que es pasar un buen rato

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.