Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

jueves, 9 de abril de 2015

10 cosas que debes saber de mí. (20 de 50)

Buenas mis perfectos! El pasado mes, hice la primera parte de este bokk tag, decidí hacerlo en varias entradas, para que no se hiciera muy pesado y así yo ir apuntando cosas.. Por que es muy complicado para mi contar 50 cosas. Pero allá vamos.

Primera parte, aquí.

11· Soy la más pequeña de la casa. Tengo dos hermanos y una hermana, pero nos llevamos un año de diferencia cada uno. Yo 27, mi hermana 28 y mis hermanos 29 y 30. Aunque mi hermana y yo nos llevamos menos, 11 meses, podríamos a ver sido gemelas, por que siempre decimos lo mismo a la vez o pensamos igual. Pero ella es el día y yo la noche.

12· Me gusta mucho el cine de terror. Hasta las malas, las veo. Si es a oscura, con el volumen alto, sería perfecto.

13· Cuando duermo, ronco. Pero como toda mi familia, así que fuera complejos ^^
Pero me da trauma cuando me e tenido que quedar fuera de casa. Recuerdo cuando estaba en el hospital, me despertaba mucho por que me daba reparo.

14· Por la noche es cuando mas me cuesta leer por que ya voy ciega.
No puedo leer a la luz natural (parques, terrazas...) por que la claridad me afecta mucho a la vista y me deslumbro bastante.

15· Suelo ser muy detallista. A mi sobrino por ejemplo, siempre que voy a la capital, paso por la tienda de chuches para traerle un cargamento. O cuando quedo con alguien, le llevo cositas, en especial, para que cuando lea, picotee.

16· No se por que será, pero cuando me despierto de la siesta, soy en plan ¡Dame chocolate por venas! Necesito chocolate o me pongo de mal humor. Por esa razón, siesta una vez al mes.

17· Me encanta los animales. Si fuera por mi, tendría más. Como un conejito, o una cobaya. Pero tengo, dos perras Pichi (tiene muchos años ya), Pitufina que tiene 10 meses y mi gato Wanda que tiene unos 6 años.

18· Para dormir soy un tanto extraña. Me acuesto con calcetines pero no pasan ni cinco minutos que ya me los estoy quitando a puntapié. Ni camiseta de manga larga. Y siempre un pie por fuera de la manta para nivelar mi temperatura.

19· Me encanta los vampiros de toda la vida. Yo pienso, Si se habla de ellos, por algo será. Siempre e soñado con hacerme un tatuaje del mordisco, y por fin lo tengo, me lo hice hace una semana.

20· Odio cuando mi madre me despierta tirandome del dedo del pie. En serio, me da tirones. Un día se lleva una patada.

Y esto es todo por hoy, dentro de poco traigo el resto que falta..



22 comentarios:

  1. CHOCOLAAAAAAATE <3 Yo me siento así respecto al chocolate. Siempre. Me encantan todas las cositas que pones sobre ti, pero la más importante para mí es que eres un amor de persona *-* No hace falta nada más.

    ¡Un besote Jenni!

    ResponderEliminar
  2. Uy, yo no puedo dormir sin calcetines porque me da algo, a veces me despierto a mitad d ela noche porque de tanto moverme se me ha salido el calcetín y busco entre las mantas el calcetín y me lo vuelvo a poner XDDDDDDD Obviamente en verano no duermo con calcetines, pero el resto del año si jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Que bueno, genial ir conociendo cositas poco a poco. Eso de dormir nos pasa a muchos creo, yo también necesito algo de chocolate o golosinas al despertarme de la siesta, es horrible mi humor si no y mi falta de fuerzas. Genial eso de los detalles, a mi también me encanta ser detallista con la gente. Hago lo mismo que tu con las películas de terror, me veo todo, hasta lo infumable, asi se puede críticar a gusto el género xD Que mala tu madre también, a mi me silban. Me ha encantado la entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta el cine de terror :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Jenni!!!! He leído la primera parte y después está, tenemos muchas cosas en común, como lo de los animales.
    Eres muy buena por lo que veo, siempre pensando en los demás.
    Muchos besos y espero pronto tu siguientes 10 cosas.

    ResponderEliminar
  6. jajaja chocolate por vena. Yo cuando me despierto de la siesta no sé ni donde estoy ni si es por la mañana o por la noche
    Yo también tengo pasión por los vampiros, porque hay demasiadas historias sobre ellos para que no haya algo de ciertas...
    Ya sabes que a mi tú tatuaje nuevo me encanta
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja yo también me meto en la cama con los calcetines y al rato me los estoy quitando xDD y suelo sacar un pie fuera también ajjajaja

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me acabo de reír imaginándome a tu madre tirándote del dedo, a mi me hacen eso y buff despiertan a la bestia xD Me encantan estas entradas para conocerte un poco más. Confirmo totalmente lo de detallista que eres, me tienes mimada :P
    Espero con ganas las siguientes entradas ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    A mi también me encanta el cine de terror.
    Yo no puedo dormir sin calcetines, ni en verano.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hahah yo también tengo 3 hermanos pero soy la mayor, vamos asi 25 >24>19>16 ^^
    Sobre los vampiros yo también los adoro ~~*^* Y el cine de terror..bueno generalmente las tengo que ver acompañada sino imposible xD

    ResponderEliminar
  11. Ay, yo en cambio no puedo con el cine de terror porque soy super miedosa y luego no duermo esa noche xDD Aunque al igual que a ti me encantan los animales, en mi casa ahora mismo tenemos un gato, un perro y dos tortugas :P

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este tipo de cosas para conocer mejor a la persona!! Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me parece una muy buena idea este tipo de entradas porque nos ayudan a conocerte mucho mejor. Yo soy igual con el chocolate solo que sin siesta, si no como algo de chocolate aunque sea poco me agobio jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay la última! Nunca me ha pasado pero si me despertasen tirándome de un dedo del pie me enfadaría mucho...si ya solo despertarme me sienta mal xD. Y el chocolate me encanta, creo que no hay día en el que no coma algo que tenga chocolate y si no lo echo de menos, lo necesito!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Yo tampoco soy capaz de hacer siesta xD Sinceramente creo que es una pérdida de tiempo y cuando me duermo sin querer me pongo de mal humor porque desaproveché el día y no fui productiva

    ResponderEliminar
  16. A mí también me gustan las películas de terror y los vampiros ^^ un saludo

    ResponderEliminar
  17. :) Me ha gustado conocerte un poquito más. Por cierto... me gustaría ver tu tatoo :P

    ¡¡ Nos leemos, Jenni !!

    ResponderEliminar
  18. No me gustan nada las películas de terror, creo que las aborrecí cuando era pequeña jaja. Lo del chocolate a mí me pasa con alguna siesta, eso es porque baja el azúcar y necesitamos un subidón :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaja!!! Me parto contigo. Yo también soy fan de los vampiros ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Yo igual ronco y dicen que sueno como motocicleta averiada hahahahaha

    ResponderEliminar
  21. Jjaja me hace gracia como te despiertan en casa XD a mí me lo hace mi perro pero a base de estornudos.

    ¿Hay alguna manera de ver ese tatuaje?? es que me acaba de picar la curiosidad totalmente jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  22. ¡Quiero ver el tatoo! Amo los vampiros desde que era una enana, hasta me creé un foro sobre ellos (y un blog) allá por 2010, pero ahora ya no entra nadie :(
    Yo tambien soy la pequeña de mis hermanos, aunque nos llevamos algo más (mi hermana va a hacer 41, mis hermanos 37 y 36, y yo he hecho 32 en Febrero).
    Me encantan estas entradas.
    Besazos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.