Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 25 de marzo de 2015

After de Anna Todd.

 Título: After (1/4)
Autora: Anna Tood.
Editorial: Planeta.
Páginas: 576.
Precio: 17'90€
Isbn: 978-84-08-13353-7

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Este es uno de esos libros a los que yo llamo, SI y NO. ¿Porqué? Supongo que muchos de ustedes habréis conocido opiniones muy dispares de esta saga. Que si es una maravilla, que si el chico es un maltratador, que si ella es un poco... Yo soy de las que piensan, que no puedo dejarme llevar por las opiniones, por que para gustos están los colores. Y claro, a pesar de esas criticas, yo quería conocer esta saga. Y así fue. Empecé el libro y al acabarlo, cogí la segunda parte en el momento.

Tessa es una chica que lo tiene todo planeado. El trayecto de su residencia a la universidad, su futuro. Todo lo tiene bien programado, para que salga como ella desea. ¿O esa persona que esta por encima de ella?
Es una estudiante muy buena, que sabe lo que quiere, e incluso tiene a su novio Noah.

Hasta que llega a su nuevo hogar, la residencia donde vivirá. Y ve que su nueva compañera es todo lo contrario a ella. Lleva tatuajes, un pelo muy colorido, una manera de vestir muy estravagante. Y los amigos de Steph, no son diferentes a ella.
Y para males, su madre está presente cuando Tessa conoce a su nueva compañera. Que encima que es una señora recta y seria..

A Tessa que no le gusta salir, quiere probar un día con Steph y conocer nuevas personas. Como Hardin, el amigo de Steph. Algo sucede en el momento, que ya empieza un tira y afloja.

Ya Hardin sabe que el no quiere relaciones. Solo una noche y ya está. Y Tessa tiene novio de hace mucho tiempo. ¿Pero que pasa entonces entre estos dos chicos para que se estén buscando las cosquillas siempre? Por lo que conocí con pocas páginas, Hardin es un chico muy complicado, que tiene secretos que niega a contar por mas que jure sinceridad.

Como decía aquí arriba, fue acabar este libro y comenzar la segunda parte, ya que necesitaba descubrir que iba a pasar, aunque solo lleve 70 páginas.
La edición del libro es normal, se agradece que la letra sea un poco grande, por que es un libro con muchas páginas.
Reconozco que cuando llevaba 300 páginas, me preguntaba una y otra vez, ¿Por que 4 libros si siempre acaba siendo lo mismo? Pero no es malo en cierto punto, salvo que odio a Tessa, por ser tan tonta. Pero la historia se lee en un suspiro, cuando te das cuenta, ya has leído la mitad.

Ahora que ya hice esta reseña, me quedo mas tranquila para seguir con la siguiente parte y no mezclar datos. Pero lo dicho, no os fijéis nunca de las opiniones para decidir si dar o no dar una oportunidad. Está bien las opiniones por que ya sabes a lo que te enfrentas y eso lo agradecí para no esperar mucho, pero si te llama... ¿Porqué no?

Agradecimientos a Planeta.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo esperaba algo horrible y para nada, como ya te dije ayer terminé el primero y ya estoy con el segundo jaja, lo que más me gusta es que es tan fácil de leer que consiguió acabar con mi gran parón. Por cierto parece un momento spam pero no lo es xD el 5 de abril publicaré una entrada llena de spoiler del primer libro para si te quieres pasar y comentamos ^^ (¡Que fuerte! haciéndote spam y todo jajaaj )

    ¡Un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho los dos primeros libros de la saga ^^ tengo que continuar con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. holis cielo
    ya se lo enganchada que estas a estos libros jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo no creo que lea esta saga pero me alegra que te haya gustado el primero, a ver si los demás te gustan también :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo es una novela de SI o NO, no hay medias tintas. A mi también me enganchó, y lo leí de un tirón casi sin darme cuenta, aunque aún tengo pendiente continuar y tengo mis dudas sobre si 4 no serán muchos libros.Ya veremos... Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi también me encantó la novela, es más quiero leer ya el último libro, porque en cierta manera todos son muy parecidos. Tessa a mi también me da mucha rabia y la mataría y en el fondo pienso que Hardin le va a hacer daño físicamente, pero no sé, es un tira y afloja constante entre ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo a este tipo de libros les llamo "del montón" XDD

    A ver, no he leído este libro porque como bien dices hay opiniones de todo tipo y creo que yo me quedaría más en el medio, porque parece que es adictivo y eso siempre es un punto a su favor, pero por otra parte que la prota sea odiosa, le resta XD Así que no sé qué pensar, simplemente tendré que echarle un ojo

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama nada nada

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.