Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 21 de marzo de 2015

Recuento de lecturas de febrero

¡Buenas mis perfectos! Aunque llego un poquito tarde, vengo a contaros lo que leí el mes de febrero. Ni fue tanto lo que quise, pero por que me propuse finalizar varios libros que tenia a medias. Quise acabar 7 libros en 10 días y lo conseguí salvo 200 páginas que me quedaron, pero me doy por satisfecha. Me propuse con el año nuevo, leer y finalizar cada libro que cojo en el mismo mes y de momento, va bien la cosa. Es que siempre quiero historias nuevas cuando veo que me quedan menos de 100 páginas. Leí estos libros: Maià y Capi de Alicia Lakatos. Segunda oportunidad de M.Leighton. Beautiful bastard (Relectura) de Christina Lauren. Opal. (Relectura) de Jennifer L. Armentrout. Susurros de A.G. Howard. Almas gemelas de Elizabeth Chadler. La mejor lectura del mes fue Susurros, el cuento de Alicia en el país de las maravillas, siempre me ha gustado y solo espero poder sacar un momento para leer delirios. La peor lectura fue, y no es mala, solo que hubo detalles que no me agradaron, fue, Almas gemelas. Contare más de ello en su correspondiente reseña. Este mes de marzo, no es que este leyendo muchos libros, pero noto que estoy leyendo bastante (libros gorditos). Y ustedes, ¿como lleváis las lecturas?

17 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Yo febrero lo acabé muy bien (leí 13 libros) pero este marzo no me está yendo tan bien, ya que de momento solo leí 7. A ver qué tal te va a ti marzo, ya nos contarás ^.^ Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el 1º de M.Leighton. que me está gustando bastante jeje
    Y quiero leer susurros :(

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahorita creo que va bien, he leído tres libros incluido una relectura pero entre eso y lo pesado que ha sido el trabajo estos días me parece una buena cantidad. En Febrero leíste bastante, irónicamente los libros que he leído de tu lista son tus dos relecturas :D

    Quiero leer tu reseña de Susurros porque he leído críticas bastante malas pero yo le quiero dar una oportunidad así que esperaré a ver que tal.

    Saludos enormes, Jenni<3

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por la reseña de Almas Gemelas. Por otro lado también tengo ganas de leer la de Susurros, ya que le tengo bastantes ganas^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días! Pues que ganas de ver la reseña de Almas Gemelas, me llama la atención el nombre jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Beautiful Bastard lo leí hace tiempo y me gustò, me propuesto terminar este mes los libros que tenía atrasados y de momento voy bien. Ahora estoy leyendo Pànico.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. En Febrero y Marzo estoy teniendo una suerte horrible en lo que tiene que ver con el tiempo para leer, no se de donde sacarlo u.u

    Tengo muchas ganas de leer la reseña de almas gemelas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Opal me encantó y quiero leer tu mejor lectura ahora que está la trilogía completa.

    ResponderEliminar
  9. jajajaj A mí me pasa igual que a ti, cuando estoy casi terminando un libro tengo que empezar otro porque sino no puedo continuarlo xDD

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! leí Almas Gemelas hará cosa de un año y tampoco fue la lectura emotiva que esperaba. Hubo muchas cosas que me chirriaron y no conseguía simpatizar con la protagonista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que no he leído ninguno y no me llaman mucho la atención pero me alegro que los hayas disfrutado y que tengas muy buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantaría leer Susurros, le tengo muchas ganas >_<
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Tengo mil ganas de comenzar la saga Lux.
    Susurros me gustó mucho, aunque el comienzo es un poco lento y aburrido.
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. No ha estado mal Febrero, espero que Marzo esté igual o mejor, animo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Has tenido buenas lecturas, ya verás que en marzo será muchas más que te noto motivada :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. De esos solo he leido el de Susurros, y a mi tambien me gustó mucho. A mi Febrero me fue bien, pero en Marzo estoy leyendo menos libros... Aunque con más paginas.
    Besotes

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.