Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

sábado, 28 de marzo de 2015

¡Maratón de Semana Santa!

¡Buenas mis perfectos! ¿Ya tenéis planes para esta semana libre? Aunque yo tengo mucho tiempo libre, ¿Por que no hacer una locura, como un maratón intenso de lecturas? Sí, otra vez, la señorita Flashia (la llamo señorita por que así se siente importante y vamos a darle el placer)

¿Que hemos planeado?
  • El maratón dura desde el 29/03 al 05/04.
  • No hay un mínimo de libros. 
  • El libro puede estar empezado pero con menos de la mitad, si te faltan 30 páginas pues no vale.
  • Si te interesa tenemos un grupo de Whatsapp donde ir comentando como vamos ¡y para motivarnos! Si quieres entrar envíame tu nick y móvil a entre-paginas-perfectas@hotmail.com

¡Solo hay que leer!

No hay que hacer listas ni nada entrada, pero todos ponemos un poquito de "publicidad" para dar mas movimiento a la idea, como haciendo entradas o con el Twitter y el hastag, #leerenss..

Yo soy muy ambiciosa con estas cosas y me puse muchos libros, sabiendo que el miércoles no creo que lea mas de 50 páginas y el jueves toca comida familiar. 

¿Que libros?

Estos son todos. ¡Alaaa cuántos para una semana!

Estos son los que me e propuesto leer de principio a fin. 
Me dije de leer libros que no superen las 400 páginas y el mas grueso es el Hopelees, que tiene casi 400, 
pero tal y como lo ponen, creo que me encantará.

Estoy libros los tengo a mitad, los dos primeros los tengo a unas 120 páginas del principio.
Y el siguiente, lo tengo por la mitad.

¿Cuál es mi motivación? 
La primera es poder acabar con varios pendientes en pocos días. Y otro es ya un buen reto para mi, por que si consigo acabarlos todos, Flashia, me invitará a una porción de tarta.. ¿Y quién no se anima con eso?

¿Te animas a participar?

25 comentarios:

  1. Suerte con la maratón, que disfrutéis mucho de vuestras lecturas !

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Mucha suerte con el maratón! Estoy segura de que podrás leerlos todos >_<
    Espero que los disfrutes.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver qué tal se nos da!! Yo creo que vamos a poder con todo! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te sigo :3 mi entrada es esta http://persephone-hades.blogspot.com.es/2015/03/maraton-de-semana-santa.html#comment-form

    ResponderEliminar
  5. Animo con tus lecturas!! yo creo que en esta semana tmbien leeré el de Cuidado no mires atras.. le tengo muchas ganas!!

    Un bestito
    y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  6. Qué montón!! Espero que puedas con todooss <3

    ResponderEliminar
  7. Que interesante! Justo hace un rato pense en hacer un maraton(de sagas inacabadas) que queria intetnar acabar en Semana Santa asi que me apunto. De aqui un rato publicare una entrada! :) Suerte con esos librazos, que son muchas pero animo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Suerte con la maratón!! Cuidado, no mires atrás te lo recomiendo muchísimo>.<

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con el maratón, te has puesto muchísimos libros! Ya me contarás que tal el libro de cuidado no mires atrás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Suerte con la maratón! hay por lo menos cuatro lecturas de tu lista con las que me encantaría ponerme.

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Suerte!!! Muy buen reto!! Mm me lo voy a pensar a ver si me animo que tengo algunos que quiero leer y terminar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo pensado leer toda la verdad que hay en mi ejeje bueno... si consigo leerlos xD

    ResponderEliminar
  13. Yo también me animaría si Flashia me da un trozo de tarta jajaja
    El de toda la verdad que hay en mi lo leí enseguida y me gustó mucho. Ya me dirás que tal el de cuidado no mires atrás, lo leeré después de semana santa
    No me apunto porque yo en días de fiesta es cuando menos leo... Ya saber como voy con mi vida jeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  14. Son muchos libros para leer en una sola semana, yo ni de broma lo conseguiría jeje pero animo guapa..¡tu puedes!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Uhhh! Cuantos para una semana, te deseo muchas suerte, que disfrutes tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa!
    ¡Muchísima suerte! Espero que puedas leer todo eso! :)
    Besos y mucha suerte <3

    ResponderEliminar
  17. Guapii!!!!

    Heima es hogar en islandés yo también lo tengo pendiente... aunque no creo que lo vaya a leer para la maratón. Mucha suerte!!

    Besines

    ResponderEliminar
  18. Pues en principio tenía pensado apuntarme pero es que... En fin... Pensaba tener tiempo y al final ya he hecho planes de más... Así que lo que lea lo iré comentando en twitter con el hanstag así que nos veremos ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia!!! suerte los que tengais vacaciones, yo tengo un par de días libres así que no me apunto, es más seguramente leeré menos que nunca jajaja

    Besitos y suerte con el maraton!

    ResponderEliminar
  20. Que montón de libros y todos tienen una pintaza!!!!

    Espero que tengáis mucho éxito con el maratón, lo paséis bien y disfrutéis mucho de los libros :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!

    Cuántos libros has elegido!! yo creo que en una semana sería incapaz de leerlos todos!! espero que sean buenas lecturas.

    De los que has elegido, he leído Aguas turbulentas, Toda la verdad que hay en mi y Hopeless.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Me sumo a la maratón, aquí te dejo mi post: http://zonaexentrica.blogspot.com/2015/03/maraton-de-semana-santa.html
    Yo me apunto solo con dos porque mis tiempos son limitados, ojala pueda terminarlos, tu tienes unos cuantos, te deseo suerte!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Que suerte poder tener tiempo para leer tantos libros! Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.