Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

viernes, 27 de marzo de 2015

Imm 46

Buenas mis perfectos! Hoy vengo con un imm. ¿A que mes corresponde?Pues exactamente no se cuando empecé a juntar libros, aunque el último imm lo publiqué el día 13 de enero. Pero se que son muchos muchos ^^
Pero como tengo mucho tiempo libro y no estoy pasando por ninguna crisis lectora (salvo por el... ¿cuál cojo?), voy bien. Pero eso sí, decaigo en las reseñas últimamente por que tengo problemas con internet. Pero estoy solucionando la situación, si no, llegará el momento en que cierre el blog.

Estos son todos juntos. Si, cuantos!

Maiá y Capi de Alicia Lakatos Alonso. Me llega por parte de Éride.
Es un libro que ya leí y que reseñé en el momento, por que lo disfruté tanto. La historia, aunque es sencilla, sabe llegar al corazón. Y se que con el tiempo, lo volveré a leer.

Multiverso de Leonardo Patrignani. Me llega de B.
Aunque aun no leí su primera parte, estoy deseando hacerlo, por que de lo que trata, me llama mucho y estoy deseando ponerme con el ya.

¡Gracias a Éride y B, por ambos ejemplares!

Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Me llega de Alianza.
Alicia a través del espejo de Lewis Carroll. Me llega de Alianza.

Alicia me encanta, siempre me trae recuerdos o la nombro en algún momento en concreto. Y ahora que estoy leyendo una saga donde se nombra a Alicia, recordé, que en verdad, yo nunca leí los libros. Y por fin me hice con ellos, e incluso, ya leí Alicia en el país de las maravillas. Y si, sigo loca con el sombrerero.

¡Agradecimientos a Alianza! ¡Y gracias a Flashia por el precioso marcapaginas!

Exo de Jordi Olloquequi. Me llega de La Galera.
De este libro no e leído ninguna opinión, cosa que en algunos momentos, se agradece bastante. Pero me llamó bastante la atención.

Blanco como la nieve de Salla Simukka. Me llega de La Galera.
No hace mucho que leí la primera parte de esta trilogía y me gustó bastante, voy con buenas expectativas con esta segunda parte y espero que las supere, por que en breves, lo empiezo.

¡Agradecimientos a La Galera por ambos ejemplares!

After y After, en mis pedazos de Anna Todd. Me llega de Planeta.
Desde que conocí que iban a publicar estos libros, quise leerlo. Ya luego empezaron las malas críticas y decayó un poco mis ganas. Pero como siempre me digo, “olvida y empieza” , por que si no, jamás leeré un libro que puede que me encante.
Actualmente, leo After 2, voy a mi ritmo para digerirlo bien, pero me está gustando mucho.

¡Agradecimientos a Planeta!

Princesas al rescate de Carlota Echevarría. Me llega de La Galera.
Desde que conocí estos libros, quería leerlos, no se por que extraña razón. E leído el primer libro y es muy genial, es divertido y entretenido, de esos que no puedes soltar.
Ahora estoy esperando un día de esos que necesitas algo diferente, para ponerme con la siguiente parte.

¡Agradecimientos a La Galera por los ejemplares!

La reina de los zapatos de Anna Davis. Una compra.
Hace una semana fui con la señorita Flashia, de librerías de segunda mano. Y a mi que me encanta una portada rosa, no pude dejar este libro allí.

Hechizada de Jane Green. Una compra.
Lo mismo que con el anterior, además, cuando abrí el libro, había un interior muy curioso, que me enamoró aun mas. Y claro, este libro lo tenía Flashia en las manos, pero cuando me lo enseñó, le hice ojitos y se lo quite. Lo siento Flashia, pero es lo que pasa cuando me enseñas portadas así de llamativas.

Y estos dos libros, solo me costó 2€ cada uno. Una delicia para mi bolsillo.

Leyenda de la tierra límite de Ana González Duque. Me llega de su autora.
Este libro me lo ofreció la misma escritora, por que es Canaria como yo y quería darle una oportunidad a escritores de mi tierra. Y pronto me pondré con el.

Como sobreviví a la madre de Pavlito de María Frisa. Me llega de Espasa.
Es una de esas historias para esos días que necesitas mucho humor para alegrar un día nublado. Y este libro, con solo dos páginas, ya te está haciendo reír a carcajadas. Me queda poquito para finalizarlo.

¡Agradecimientos a Ana y a Espasa!


Heima es hogar en Islandés de Laia Soler. Me llega de Neo.
 Es una de mis lecturas actuales, la cuál me está encantando.

Engaños de A. G. Howard. Me llega de Oz (junto con las tres preciosas postales)
Como decía aquí arriba, Alicia es un cuento que me encanta y esta saga es un reteling de Alicia y no podía ser menos, la estoy disfrutando mucho, aunque tengo que empezar el segundo, seguro que cuando lea Heima.

¡Agradecimientos a Neo y Oz!

El desván de Tesla de Neal Shusterman y Eric Elfman. Me llega de Anaya.
Este libro ya está leído y solo puedo decir que me encantó. Yo iba con muchas ganas de leerlo y para nada me defraudó.

Sencilla obsesión de Haimi Snown. Me llega de Nova Casa.
También está entre mis siguientes lecturas, ya que desde que lo vi, me enamoré. Estoy impaciente por conocer la historia.

¡Agradecimientos a Anaya y Nova Casa, por ambos ejemplares!

Segunda oportunidad de M. Leighton. Me llega de Pámies.
Ya está leído y aunque me gustó, no lo disfruté tanto como sus anteriores dos partes. Me gustaba mas los primeros protagonistas y no la prima mala. Pronto traigo la reseña.

Te esperaré de J. Lynn. Me llega de Suma.
Ya lo e leído y no puedo evitar decir... ainsss.. Que maravilla de libro. Me enamoró por completo y lo devoré en nada.

¡Agradecimientos a Pámies y Suma!

El rumor de las folías de Yara Medina. Me llega por su autora.
Como contaba aquí arriba, este libro es cedido por su escritora, ya que quería leer algo escrito por Canarios. Y este libro habla de la vida en Canarias, de hace muchos años, por lo tanto, mas me interesa. Me llego muy bien currado, dedicado, con un marcapagina y con unas plantas de lavanda, que ya hemos plantado mi madre y yo, en nuestro invernadero.

Caminos de un templario de Eduardo Agüera Villalobos. Una compra.
Este escritor también es Canario, pero el libro me lo compré yo cuando fui a la presentación. Lo cierto, es que deseo leer el libro, pero leí 40 páginas y las faltas de ortografías o los guiones mal puesto, me rematan, por eso no e podido continuar. Y no solo por eso, la historia es muy seca, no cuenta una trama con un patrón seguido. Con la buena pinta que tenía. Pero supongo que lo leeré, aunque de momento, no tengo prioridad.

¡Muchas gracias Yara!

Y esto es todo. Espero no haberos aburrido con tantas fotos, pero esta vez, por el tema de internet, se me juntó muchos libros. Pero espero que el próximo no sea tanto. Quiero evitar comprar o pedir, para ir bajando pendientes, por que posiblemente en dos meses empiezo a trabajar y bueno... Las librerías se van a hacer ricos ^^
Ya que quiero acabar sagas pendientes y empezar otras, por supuesto ^^

Y tu, ¿Has leído o quieres leer algunos de estos libros?




26 comentarios:

  1. Coincidimos en varios, ¡que los disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  2. Cuántos libros!! No he leído ninguno pero quiero los de After, Te esperaré y Heima es hogar en islandés, de otros tengo que leer anteriores partes como la saga Susurros.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de libros ajja la mayoría me llaman ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jenni! ¡Qué barbaridad! Ojalá yo juntara tantos en tan poco tiempo ^^
    Espero que los hayas disfrutado/disfrutes mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que cantidad de libros O.O
    Coincidimos en ''Engaños'' xD
    Besitos y disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Dios mío, hay un montón O_O
    Los quiero casi todos, la verdad, pero el que más el que más en la trilogía de susurros, que sus portadas son increíbles.

    ¡Muchos besitos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    La saga de Princesas al ataque me gustó mucho, es entretenida, rápida de leer y con unos mensajes muy buenos.
    Alicia me encanta <3
    Blanco como la nieve lo tengo pendiente de leer y me muero de ganas de ponerme con el.
    Heima me encantó, es una historia diferente y muy especial.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué de libros, espero que los disfrutes mucho!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalos mucho!!! Yo también tengo Te esperaré y algún otro ^^

    ResponderEliminar
  10. Son unos cuantos! La verdad es que has hecho una colección de portadas preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Hola nube :D
    La verdad es que estoy pensándome seriamente coger un avión solo para ir a robarte libros y comer helados XD
    Te quiero, disfruta de las lecturas!!
    Un beso, nos leemos!
    ☮ + ⏃ + ∞ + ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! cuantos libros, y la mayoria de ellos no los he leido. Solo he leido Alicia a traves del espejo y porque fue una lectura obligada en bachillerato y ya no me acuerdo muy bien. me llama mucho la atencion Caminos de un templario, asi que me lo apunto.
    QUe disfrutes de tus lecturas
    Y espero que tus problemas de internet se solucionen y no cierres el blog que te acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía qué de libros! o.O!!! Me llama muchísimo el de Yara<3 Ojalá los disfrutes todos muchísimo>.< Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Antes que nada gracias por llamarme señorita, que importante me siento xDD Y bueno yo encantada que me "robaras" ese libro, sé que lo vas a disfrutar ^^
    Por lo demás como siempre muchas buenas lecturas.

    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos ♥ espero que los disfrutes mucho :D

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!
    Qué cantidad de libros! coincido contigo en AFTER tengo los cuatro por leer y me apetece mucho hacerme con Alicia en el país de las maravillas, Engaños y Sencilla obsesión. Que disfrutes tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Cuantas adquisiciones... Algunas tienen muy buena pinta y me gustaría leerlos (ya me dirás jeje) y otras, ya lo sabrás, ni las tocaría con un palo XDD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos libros! Espero que te gusten los de After, porque he leído malas críticas y están super descartadísimos de mi estantería.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué de libros!
    Les tengo muchísimas curiosidad a Heima es hogar en islandés y a los de Sala Simukka. Los únicos que he leído son los de Alicia, que me gustaron bastante, aunque quizá esperaba más; de todas formas, no hay duda de que son dos novelas estupendas.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy muy buenas adquisiciones! Conseguiste bastantes libritos :)
    Hay un par que quiero mucho, Alicia en el País de las Maravillas (que por cierto, tus ediciones me encantan), Heima es hogar en islandés y Engaños, aunque primero tendría que leer Susurros pero es una trilogía que espero leer. Los libros de After se ven bonitos pero la historia no termina de convencer por eso no creo comprarlos pero por lo demás espero que los disfrutes todos y cada uno.

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  21. no he leído ninguno!!pero qué envidia, cuántos!!espero tus reseñas guapa
    besitoos

    ResponderEliminar
  22. He leído los de Alicia, que me encantaron =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los de Lewis Carroll!!! Vaya pilaza! Disfrútalos! Muack!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Cuántos libros este mes!! Tengo pendiente leer Alicia en el país de las maravillas, aunque yo tengo otra edición ^^

    Del resto, he leído Te Esperaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Son un montón! Solo he leído After. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  26. ¡No cierres el blog! Y no te vayas obvio!!!

    Sencilla obsesión me encantó <3
    Del resto me llaman muchos.

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.