Este blog abrió sus puertas el dia 30 de noviembre del 2011.

miércoles, 11 de marzo de 2015

En busca de Sky de Joss Stirling.

 Título: En busca de Sky (1/3)
Autora: Joss Stirling.
Editorial: Anaya.
Páginas: 416.
Precio: 14 €
Isbn: 9788469601785



A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos. Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos... y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial. Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

La vida de Skay debería de estar en Londres, donde vivía y tenia su vida. Pero ahora que a sus padres le han ofrecido un nuevo trabajo, tiene que mudarse a Estados Unidos y no le queda más remedio que adaptarse a la nueva vida, nueva casa, nuevos amigos.

Pronto, Sky conoce a Tina, una chica bastante agradable, que la presenta a los demás. Y así es como por casualidad, conoce a Zed. Ese chico peligroso que no cae bien a los demás, pero que ella tiene curiosidad. A pesar de que Zed no la soporta, ella sigue pendiente de él. 

Cuando por ciertas causas, Zed posa sus ojos sobre Sky, ya surge el flechazo. Y es que aunque Sky no lo crea, las almas gemelas existen y pronto se dará cuenta de que Zed tiene algo mas que su carácter huraño.

Gracias a Zed y a ese poder que llevan las almas gemelas, Sky sabrá por fin lo que sucedió cuando era pequeña y por que sus primeros seis años de vida son un borrón en su memoria. 
Pero no solo será coser y cantar. Tener un poder como el de Zed o el de sus hermanos, traen consecuencias. Y por supuesto, están los malos. Por ejemplo, los que quieren sus propios beneficios.

Al principio, cuándo iba leyendo el libro, me iba atrapando mas, pero lo cierto es que el personaje de Zed, se me quedó un poco atragantado, ya que en un principio vi que era el típico chico chulo, pero luego cuando estaba con Sky, era un chico dulce y atento, cosa que llegó a endulzarme mucho. Ese quizás es la parte negativa de el libro para mi.

Si hablamos de la edición, solo puedo decir que es sumamente preciosa. La portada entra por la vista y su interior es lo mismo. También debo de decir que el precio para esta novela, es perfecta,por que es un libro con bastantes páginas y su precio no es elevado en comparación con otros libros sencillos y que lo superan en euros. Un voto muy grande a su favor.

En busca de Sky, no se trata de una simple historia de amor donde ciertas personas tienen poderes. Joss, nos mete en un mundo diferente donde conocemos como son las almas gemelas y lo que conlleva serlo. Con amor, familiaridad y acción, hará que no podamos soltar el libro.

Agradecimientos a Anaya.

18 comentarios:

  1. Ay, tengo unas ganas de que llegue a mis manos... :)
    Además estoy de acuerdo contigo con lo del precio... comparado con otros libros que hay por ahí tampoco tiene un precio desorbitado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero tiene muy buena pinta, creo que me puede gustar así que anotado queda en mi lista de pendientes ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola guapísima
    la verdad yo también disfruté mucho de este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Parece interesante. Me lo apunto en mi lista.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda y me muero por leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante pero por ahora tengo otras sagas que empezar que ya están completas. No sabía el precio, comparando con el de otras novelas sí que está bastante bien.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leerlo jejej me llamó la atención desde que salió pero como siempre... no puedo comprarme todo lo que sale xD

    ResponderEliminar
  8. Hola! no lo he leído pero parece interesante así que espero darle una oportunidad ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene rato que lo quiero leer, veremos si en uno de estos meses me lanzo por el. Más que nada porque he leído muy buenas críticas y me atrae la idea de las almas gemelas y los poderes de los savants. Me alegra que te haya gustado muchísimo.

    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado, a mi es que el tema de las almas gemelas me repele un poco y también el hecho de que Zed sea un poco el típico "chico malo". Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. En un principio no me llamó mucho pero últimamente me he topado con unas cuantas reseñas suyas y me está picando la curiosidad. No es de mis máximas prioridades pero si puedo lo leeré :P

    Un beso, Jenni ♥

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leerlo, a ver si a mi no se me atraganta ningún personaje XD

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Desde que lo vi en inglés he querido conseguirlo y aún no he podido hacerme con él T.T
    Ojalá lo pueda conseguir, me alegra ver que te ha gustado tanto <3

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo de poder hacerme con él y leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Guapi!!
    ¡Qué ganas le tengo a este libro! Ya habías comentado el libro, pero después de ver tu reseña, ya estoy tardando en comprarlo)
    Joo, si sigo así pronto tendré que salir de casa para que me quepan los libros, eso si Toni no me echa antes ^^
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  16. Llevo tiempo detrás de él aunque lo tenía medio olvidado. Gracias por recordármelo ejejej
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^ Como sabes este libro me encantó y yo amé a Zed jaja Estoy deseando leer los siguientes.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este espacio es para ti.. La educación cuenta.